sunday morning

Hacía rato que no paseabamos por Palermo, entonces, ayer domingo, aprovechamos el lindísimo día de sol que tocó para caminar y hacer un poco de window shopping. 
La verdad que no tengo mucho para contarles más que lo que hice; comer, caminar y descansar un poco, pero a veces, me resulta denso, aburrido que lean sólo eso porque mi vida no se circunscribe a dármela de bon-bivant. Sí puedo decirles que en mi recorrida corroboré el crudo defasaje de precios que encontré entre los locales multimarca y de marca propia. Puff. Imposible batallar contra eso. 
 Entonces abro la semana con una pregunta: ¿prefieren gastar $90 en una remera de calidad intermedia o invertir en un buen algodón y linda estampa a $200
¿Qué piensan al momento de comprar, ponderan cantidad vs calidad?
¡Las escucho!







FALDA COMOQUIERES../ SWEATER ZARA/ CAMISA Y CARTERA VINTAGE / CREEPERS EBAY

¡Que tengan buen inicio de semana!

Natu ♥

14 comentarios:

M. dijo...

Si la billetera lo permite, siempre es preferible una prenda buena a tres de medio pelo... pero pagar calidad se complica con los precios que tenemos en el mercado.

Bella Rodriguez dijo...

Anoche hablabamos de eso de los precios con mi suegra. Yo soy ama de casa y ella es mujer trabajadora/mantenida, osea ue todo su sueldo va para boludeces.. o osea, que yo compro en ferias americanas, y ella compre en Paula Cahen.
Ella queria un saco igual a uno que tengo yo, el mio es perfecto, es abrigado, el largo ideal, la tela es increible, y lo mejor es que me salio $400 :) se compro uno igual a $2000 !!! me parece que las marcas se estan llendo muy a los pastos, le ven la cara a la gente con esos precios xDD y no entiendo como la gente prefiere comprar algo por la etiqueta y no por lo que realmente es D:

Anónimo dijo...

Todo un tema Natu! Justo ayer hablábamos con mis compañeras de la oficina sobre lo mismo! Comentábamos que la calidad del algodón ha decrecido enormemente en los últimos tres años! Antes comprarte una remera básica en VER o Falabella (donde los precios son medios) era una garantía de calidad! Hoy, definitivamente no! Por eso me parece que conviene gastar un poco más y comprarte una buena, cara! Además la diferencia entre una remera de un local multimarca no dista mucho de una de primera marca! Este es el otro tema! No hay diversidad de precios. Para comprar algo de calidad casi que te conviene ir a la primera marca. Pongo un ejemplo para explicarme: la temporada pasada me compré un sweater en Catalina de Aragón y me pareció caro! Me sentía culpable! Esta temporada, el precio pagado lo encuentro en un sweater no de diseño (VER, Falabella de nuevo)! Conclusión! Yo compro primeras marcas! Eso sí, programo mis compras: no compro a inicio de temporada (trato de cubrirme con lo comprado en la liquidación del año pasado), espero a los descuentos! Pero voy a las primeras marcas!
Saludos a todas! Y espero que esta situación cambie en el corto plazo!

En Viaje dijo...

Lindo look! Ame las creepers! y tenes expectadores por alla atrás! jaja
Saludos!

Ana

Anónimo dijo...

misma pregunta me hice ante esta remera estampada de JosephineB http://www.revistaohlala.com/1569407-la-remera-estampada

$350 ????????? trescincuenta???? precio desmesurado ni mangas tiene no la compraría ni teniendo el dinero.

sigo buscando opciones parecidas. me recomiendan? gracias

Pochi dijo...

Divina Natu!
Leo siempre y no escribo nunca!
Yo creo que el problema mayor reside en que las que te fajan $200 por muy linda estampa NO SIEMPRE tienen buena calidad, ojo con eso!
Creo que prefiero gastar menos e ir rotando más seguido ciertas prendas, e invertir más en básicos indispensables como un buen blazer o un par de botas clásicas.
Salute!

Fashion Defensive Midfield dijo...

Muy preppy y romantico a la vez, me da ideal para un dia de oficina también -obvio que para algunas oficinas mas descontracte-

beso

FashionDefensiveMidfield

Cecilia Sz dijo...

Hola Natu!! que lindo look!!!!!! me encantan las camisas!!!!! y esa se ve divina!!!
Con respecto a tu pregunta: sinceramente prefiero gastar unos pesitos mas en algo de buena calidad y en eso baso mis compras, poco pero bueno, el tema que hoy por hoy ya no es tan asi... hay marcas caras que tiene una remera a 200 pesitos y el algodon es malisimo o terminan desformadas, ej Levis, que me encanta mal, amo los jeans, pero nunca tuve suerte con las remeras!!!! obviamente despues de varias desilusiones deje de comprarlas aunque a veces amo las estampas se que despues son trapos viejos amorfos.
Otro tema son los precios tambien, cuando era soltera gastaba sin medir y ahora con una enana de 4 fanatica de la ropa (creo que mas que yo) la platita se divide.

Bueno, que siga el debate!
Buena semana!!!

Anónimo dijo...

hola natu, me encanto la pollera convertida en otoñal con el sweater y la camisa

con respecto a tu pregunta prefiero no pagar marca y tener mas opciones, primero porque l acalidad no esta asegurada, y parte aunque dure mas, soy de cambiar rapido de ropa, me aburro, asique una prenda copada pero barata no me dura hasta ponerse mal, descolorada o lo que sea, porque la doy antes
me parece pateticos los precios que se manejan aca de marcas conocidas de nombre y cuando los convertis a dolares o euros te das cuenta que con la misma cantidad de plata te comprarias algo de diseñador o marca reconocida mundialmente

beso grandote
marie

Anónimo dijo...

Hola! donde queda el local de Buka Vu?? GRcias! Caro.

Lau D. dijo...

Hola Natu!
Yo prefiero gastar $ 90 porque hoy por hoy gastar $ 200 en una remera no garantiza buena calidad.
Y si no que hable mi sweater de $ 900 de Akiabara A/W 2012, todo estirado, deformado y lleno de pelotitas insufribles.

Saludos!!!

María Piccinali dijo...

usto el viernes pasado compré una remera de algodón que yo considero cara $175. es de una marca nacional que no había comprado nunca, pero que compre en un local cuyas marcas nacionales nunca me han defraudado (¡al contrario!). La estrené el sábado por la mañana. Tenía que ir a una reunión informal y la remera (que me encanta!) era ideal para ese evento y para almorzar con mi novio después. Para las 13 horas la remera en cuestión estaba deformada! Las mangas, a la altura de los puños se habían abierto cual trompetas y a la altura de la cadera sucedía algo muy similar. Al llegar a casa, decepcionada, decido cambiarme mi remera nueva y al estirar un poco la manga izquierda la costura se corta y se abre media manga izquierda!!!! mi decepción ya era bronca!!! en el local me dicen que ya tan usada no la puedo cambiar (tan usada!!! la usé una mañana y quedo como si hubiera tenido una girl-fight). Así que planeo desempolvar mi maquina de coser (que abandone cuando mi trabajo me comenzó a demandar tantas horas) para acondicionarla y por lo menos usarla un tiempito mas.
Conclusión: voy a revisar MUCHO una prenda antes de pagar un precio que no vale.

Juliet dijo...

Hola natu! Soy estudiante y vivo de mis padres.. ovbiamente mi presupuesto para ropa es super acotado! Pero me parece que las inversiones conviene hacerlas en basicos como unas buenas botas; un tapado y no en el resto de las cositas. Me paso que me regalaran dos remeras vitamina y que a la segunda usada parecieran trapó de piso asi como tambien he tenido suerte de conseguir ropa muy barata de excelente calidad. Hayque saber mirar y no dejarse llevar por el nombre..
Ademas comprar ropa tan cara para que despues la dejemos tirada al fondo del placard por q paso de moda? naaaa

Anónimo dijo...

Hola Natu!
En mi caso, es un "depende que", te soy sincera hay marcas donde la calidad es pésima y gastar en ropa a un monto exagerado no va, directamente las evito. Hay cosas que son como unicas en algunas marcas, entonces tientan a que uno se las compre. Pero otras, son mas para examinarlo con cuidado y ver si vale la pena o no el gasto. En mi caso en particular, me ha pasado que por confiar en cosas de medio pelo, me duraron un mes max., es ahí donde la frase "lo barato sale caro" me aparece siempre en la mente y mi bronca queda acumulada ajaja
Justamente hace unos dias estuve paseando con una amiga (su caso es particular porque siempre fue de hacerse su ropa, imita modelos o se crea prendas unicas de su propio gusto, lo cual me parece perfecto y hasta la envidio. Ella sabe de telas y de la calidad y los precios de las mismas) y miraba los precios de las cosas y me dice: "realmente Maru (Yo) me da bronca ver como se inflan los precios por cosas tan sencillas, va yo que compro tela y busco y aparte me hago muchas de mis cosas me parece una estafa...hay cosas que lo pueden valer pero otras, muchas otras no lo valen"
Por esto para mi es un "depende que"..