Indoors

¡Saludos con almohadilla térmica pegada en la cintura! ¿Cómo están?¿Cómo han pasado el fin de semana? Para mi fue INDOORS, como el título del post que nos convoca. 
Realmente no hice mucho; películas, salidas cortas y poco movimiento fueron el recreamiento que se me permitió (todavía sigo medio cachuza de la espalda)
Aprovechando mi salida del sábado, documenté lo puesto y entonces comparto aquí con ustedes mi primer look con esta falda de Complot. La conseguí en el outlet a $140, nada para lo que es y para las veces que se puede usar. A decir verdad me congelé cuando la estrené, tal vez un par de medias hubieran sido de mucha ayuda, pero las rayas no se van así nomás, con lo cual me pareció que era una buena inversión. Se me ocurrió un look tributo a Jacobs, pero no tengo remera alguna de Mickey Mouse, donde la tenga lo hago.
Sin mucho más para contarles porque tengo un día aburridísimo, me despido sin antes recordarles que tenemos sorteo pendiente. Para participar entren a este link LINK SORTEO y sigan las instrucciones. ¡No se lo pierdan! Sorteamos uno de los hermosos collares de Ceci Yossen.








FALDA Y CINTURÓN/ COMPLOT
SACO/ SABRINA
CAMISA/ ZARA
BOTAS/ EBAY
CARTERA/ SILVI

¿Qué opinan? Ya hace mucho frío para falda?

Las veo el miércoles!

Besos,

Natu♥

11 comentarios:

Pau Torres dijo...

te veo sin pantalón y me muero de frió jaajajajaja, soy tan friolenta que prefiero unos buenos jeans antes que faldaaa, besoteee!! éxitos con la nueva propuestaaaaaa!!!

Pamela dijo...

Linda!!!! Y ponete medias térmicas total no se ven (?)

gime blanco dijo...

Me encanto!! Sobre todo el saco, le da el colorcito perfecto al look

Bella Rodriguez dijo...

Aguante la falda, soy de las tuyas. No hay nada mas comodo! jaja
saludos

Comomequeda dijo...

pame: nah, se ve todo porque tiene dos tremendos tajos a los costados. Da para negras térmicas tal vez.

Bella, yo tmb, soy fala de las faldas porque soy caderona, los pantalones no me sientan bien. =/

Pau, por eso me metí en el garage! ajaj

Gime, gracias. Está buenísimo, viste? Aparte...Sabrina, no entra nadie y de golpe me topé con esa joyita. Ni lo pensé. Besote

Besos a todas!


natu

Male dijo...

Hola! Adore ese saco, me encanta. Muy buena compra la falda. Besos

En Viaje dijo...

Natu, me diste frio de solo mirar esa falda! "Abrigate, nena" como dice mi abuela! Pero al mal tiempo, bello look!
Saludos

http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

Anita Lorileira dijo...

natu siempre hermosa y radiante! no podes mas de linda!!!
Adore la pollera aunque no se si me animaria a esas rayas, pero negra o de algun color (rosa cof cof) la re usaria me parece sexy en su justa medida y ademas se ve re comoda!

Adore tu saquito es de esta temporada?
Te mando muchos besos a vos y a ari!

MechiFH dijo...

Natu! mori por el saco! y ahora que veo de donde es, y conociendote, habra salido una ganga.
La pollera es divina, mas para la primavera/verano que promente mucha dupla B&W. Yo soy de usar muuuucha pollera, y eso que vivo en Bariloche! Pero lo que me pasa mas que por el frio, es que las medias estan muy caras! (las dark no bajan de los $130) y las Hot deben andar por ahi o mas... y no tienen la duracion de un jean, que lo enganchaste con algo y no pasa nada! Tambien adhiero a tu comentario que con caderas importantes, queda mucho mejor la pollera y mostrar patitas de tero abajo...
Besos. Mechi

Maria Jimena dijo...

Hola Natu te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola donde queda sabrina?? me encanto el saquito!!! gracias besoo