Chewbacca!

¡Bienvenidos a un nuevo lunes! ¿Cómo están?

Este fin de semana he estado paseando por Palermo y llegué hasta el Mercado de Pulgas, lugar que adoro y visito ya por enésima vez. No me llevé nada pero tan solo entrar es un paseo en sí mismo porque cada rincón, cada pieza, cuenta una historia. Para los que no son de Buenos Aires el Mercado de Pulgas queda en Dorrego y Niceto Vega. Es una feria donde podes encontrar antiguedades, muebles restaurados y réplicas de muebles de diseño, vajilla antigua, elementos de iluminación, decoración y algún que otro perchero (para ser precisa, dos). Otro dato: abren de lunes a domingos de 10 a 20. 
En relación a los precios, puedo decir que varían mucho y personalmente creo que pueden encontrar lo que buscan por una suma razonable. Un tip? Sale regateo. ¡El precio de la historia!

Enfrenté el gélido domingo de ayer con mi chaleco de chewbacca, campera de cuero y camisa de jean. Aún no he podido bajar mi ropa de invierno y me encuentro haciendo malabares para solucionar el cambio de temperatura: capas y capas de ropa me acompañaran hasta que lleguen mis tapados!


JEAN/ COMPLOT- SNEACKERS/ VIA UNO- CAMISA DE JEAN/ PEUQUE















Nos encontramos el miércoles y les adelanto: no dejen de pasar, se viene un nuevo sorteo!

Besos!
Natu ♥

14 comentarios:

Mumiii dijo...

Ese jean parece super comodo y blandito, pero no me imagino a UNA persona a la que le pueda quedar bien. Ojo, soy pro comodidad ante todo, pero con ese jean...en esa no te banco ;)
Lindo paseo, mercado de pulgas y mercados salen a pleno!

estelita redelico dijo...

Me muero, esa campera de Menem!!! Hace poco estuve ahi, en el Mercado, vi los ET divinos! es un viaje tiempo atras, esta bueno, aunque muy caro todo besote!

Anónimo dijo...

Hermoso look como siempre!! toooda la onda!!, el chalequito de dónde es? Besotee!

Bella Rodriguez dijo...

yo conozco UNA sola persona que le queda bien ese pantalon, no se como hizo, pero parece que a los demás, con cuerpos normales, nos hace bulto :/
el otro dia sali en campera de cuero y chaleco chewbacca tambien :P
saludos

Abnormal's Mode dijo...

really beautiful!
http://abnormalsmode.blogspot.it/

Comomequeda dijo...

Bella, porque es tipo babucha. Mi novio me dice que parece que tengo "el toto chorreado, jajaj!" Evidentemente no me visto para el

Mummi: nah, te digo, es re cómodo pero para nada sentador. Igualmente estoy en contra de los jeans que te dejan el otote todo marcado. Ya fue...

Anonimo: el chalequito es de Serrano, ya no me acuerdo el nombre de la feria (una de las tantas que hay alrededor de la plaza)

BEsos a todas! Gracias por pasarse un ratito por acá. =)

Love!

Roville dijo...

adore el chaleco...y todo el equipete bue! hermoso outfit...como siempre!!! ;D

saludos

Anónimo dijo...

Amo los jeans comodos pero este no le luce a nadie...pero a nadieee! coincido con las demas! :)

Anónimo dijo...

Gente, la moda es moda, no es, como muchas personas creen, ponerse algo que te haga ver flaca (ultimamente lo unico que importa);
Terminamos poniendonos todas lo mismo, jean re apretado de marca ultra cara,'remerita' y botas... aahh y el pelo semi-rubio planchado con formol.
La moda es otra cosa.
Personalmente no me compraria ese jean, pero creo que Nati lo sabe llevar.
Besos!

Comomequeda dijo...

Ah, si yo habré sufrido eso. CHICAS, yo llegué a pesar 68 kilos, hoy no me importa que la ropa me quede mal! Me pongo lo que tengo ganas y chau. =)

Yo me lo compre por insistencia de mi amigo Gastón y me encamoré de el. Es super cómodo, sí, mi novio de dice que me queda como el otote, pero WHATEVER! Nunca se pusieron algo sabeindo que les queda mal? Hay que revelarse!! JAJJAJ

BEsos para todas!
Natu

Sachu dijo...

Realmentee es todo un paseeo! Tengo que irrr!

Un beso!

En Viaje dijo...

Natu, en esta me pongo de tu lado. Si vos te sentís cómoda con ese jean, Allá el resto! Yo compró ropa que mi novio me dice: "con eso vas a salir?" jaja y la uso igual aunque al resto no le guste. Un poco de personalidad de vez en cuando no vienen mal :)
Me encantó el mercado de pulgas segun vos!

Anónimo dijo...

Natu, querrás decir ocote??veo que venís poniendo otote, y no me suena.jejeje.duda.

Giu dijo...

Te dejo el link de mi último post!
The Art Sartorialist: Garden of Eden
xx
Giu.