RED RIDING COAT

Vengo aniquilando días, esperando que se incineren y pasen lo más rápido posible porque...¡me voy de vacaciones! La cuenta regresiva comenzó, San Franciso y Alaska son mi destino y hoy les contaré una breve pero tortuosa -para mi- historia que tal vez las deje pensando.También les dejo un nuevo look e imágenes de mi nuevo barrio. ¡Espero les guste!


CALZAS DE LA MAMÁ DE GASTON BAYCONDO / SNEACKERS VIA UNO


SWEATER DE MUY LEJOS. VILLAZÓN, BOLIVIA.




COLLAR PRUNE




Con el viaje organizado y los pasajes comprados casi pierdo la oportunidad de conocer suelo estadounidense. Sucede que soy afortunada en el amor pero desafortunada en otras cuestiones, como por ejemplo, el trámite de mi visa. ¿Les parece una pavada? Sigan leyendo...
Prácticamente la dí a luz (por no decir otra cosa). Fueron 62 días hábiles de espera donde pateé, reclamé, lloré, imploré y sin respuestas concretas. Y lógico, la desesperanza tocaba mi puerta. Todos me decían que piense en positivo y la verdad que desconozco el cómo. Hasta que me recomendaron afirmar. Sí, afirmar. Podes explicártelo entendiendo la profesía autocumplida de Watzlawick o leyendo "El Secreto", pero parecería ser que afirmar lo que uno desea puede convertirse realidad. Empecé escribiendo lo que quería una vez al día y será de creer o reventar pero mi visa finalmente salió a tiempo; yo me voy a Alaska y caso cerrado.

Claro que existen problemas mucho más serios que el de no poder ir a un viaje, pero me encantaría que me contaran cómo responden ante las sinuosidades de la vida y qué postura toman. Tal vez lo que contemos le sea de ayuda e inspiración a muchas...

Las quiero leer!

Natu ♥

15 comentarios:

Flau! dijo...

Me encanta el saco, genial!! Con respecto a tu relato creo firmemente que cuando uno desea algo con todas las fuerzas y se enfoca en eso lo logra! Ahora a disfrutar!! Buena semana...

Fla.
http://www.mystyledossier.com.ar/

Lau D. dijo...

Hola Natu,
Dos reflexiones...
La primera, me acabo de enterar que estoy embarazada (ieiii), y trato de focalizar en positivo, pero a veces me cuesta, tengo mieeedo!!! Quizás escribir sea la mejor opción!! Lo haré!!
La segunda, cambio las zapatillas por unas botinetas y te estoy plagiando el outfit para salir a trabajar!!!
Beso grande!!!

Mel dijo...

natu! alaska? que se te dio por ir ahi!?

Den dijo...

Un buen consejo el que te dieron! Hace algunos años lei el secreto motivada por una amiga! y Funciona! Tenes que mentalizarte mucho y poner mucha energia en eso, y a veces uno tiene mil cosas en la cabeza y termina perdiendo de vista el objetivo, pero si lo que te interesa pesa mucho en tu conciencia, funcionara.
No creo que sea magia, supongo que hay mucho de cada uno!
Pasa a visitar el ultimo post!

http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/elbloddeden

PiGu dijo...

No comento mucho en tu blog... pero te leo siempre! (Un caso mas en 100, je!)
Pero me dieron ganas de escribir ansiosamente ya que estoy deseosa porque me salga un trabajo nuevo, al que ya fuí a 1 entrevista y me mandaron mail xa saber si continuaba interesada y después de esta semana coordinar otra!
Por lo que en este preciso momento estoy tomando un papel y escribiendo lo q se hará realidad en breve!!! :)
Gracias x este servicio a la comunidad (¿?)
Harás un viaje de ensueño... hace poco volví de NY y aún sigo como loca! (Mi visa estaba en 10 dias en mis manos... pero es muuuuy azarosa la cosa)
Besos!

Bella Rodriguez dijo...

Estas agravando mis ganas de tener un saco rojo! Y me encantan las bicis esas chiquitas, lo mejor de todo es que se plegan y si volves muy tarde o estas cansada para volver a pedalear, te podes tomar el bondi con la bici al hombro directamente haha

Mumiii dijo...

Wooow!
Que buen viaje y que lindo conocer Alaska (si, si, San Francisco tambien, pero Alaska me parece muuuy copado!).
A disfrutar se ha dichoooo!

Roville dijo...

que interesante el lugar que elegiste para viajar! me intriga Alaska, me gusta el frio...ahora se me vienen a la mente un monton de peliculas en Alaska jajaja! :D
Con respecto a "afirmar"...a mi me ha pasado en muchas ocasiones...y para mi funciona! y eso de escribirlo todos los dias fijarlo y repetirlo mentalmente...es tal cual! es creer o reventar como vos decis! Claro despues estan las cuestiones logicas...pero a veces suceden cosas que no tienen explicacion ni logica! =)

buen viaje y traenos muchas fotos de souvenir porfi =)


Anónimo dijo...

Hola Natu!!! Gracias por el consejo, me alegro que tu viaje este viento en popa!!! Yo suelo escribir muchas veces al dia lo quiero, y tener muuucha fe que eso va a pasar, si Dios quiere!! La verdad tengo mucha fe en Dios y en que el siempre nos escucha!! =) Cuando tengo un problema, digo Señor que se haga tu voluntad y me re ayuda, no quiero hacer religion por aca, pero es simplemente lo que yo hago!!! =)

Besotes Natu!! Que tengas buena semana!!! Y hermosooo el lookete de hoy!! =)

Tatu

Male dijo...

Hola! Adoro tu collar, amor total. Pensar en positivo siempre me ayuda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Vicky Frías Molina dijo...

Vi tu blog por marketing de la moda! la verdad tenes toda la onda! me gusto el conjunto! respecto de la ley de atracción, es así como dijiste, creer o reventar pero cierto, muy!!
Buen viaje!! voy a ser seguidora de este blog! besoo

Silvina Benitez dijo...

Ese camino a obtener la VISA te llevó por rincones de ansiedad, a todas nos pasa y con temas menos importantes, lo bueno de esto? que sabes en carne propia como labura la burocracia y que la espera no te mató y ya podes partir a un nuevo lugar que te abrirá experiencias gratificantes :)

Besos! disfruta mucho, y amo tu saco Rojo


Sil

Fashion Defensive Midfield dijo...

Soy de la teoria que los tapados rojos mueren colgados y abandonados en el placard, o sea tu look re divino, pero no se porque a mi tapado lo tengo abandonado mal!

Veo si lo saco a pasear esta semana.

Beso!

FashionDefensiveMidfield

Andrea Rial dijo...

Natu,
Alaska...Wohhhh divino.
Con respecto a la visa a veces es cuestión de suerte.
Como maneja uno los problemas que parecen no dejar cumplir nuestros objetivos, como vos gritando, peleando, llorando, suplicando todo depende el caso.
Pero tenes visa, al fin, y te vas a Alaska, te tengo una envidia sana, yo no soy muy aventurera, por eso a lo mejor te sigo, vos haces lo que yo no me animaría a hacer, quieres fotos del viaje y relatos.
Es definitivo me voy a comprar un tapado rojo, alguna sugerencia?
Besos

Anónimo dijo...

Hola Natu!!! Hasta hace unos meses te leía todas las semanas! Fui mama y ahora entro cuando me deja!!!! Jaja ahora estoy leyendo todo los post del último mes!!! Que buen viaje! Y que buena idea para lograr mi gran anhelo, trabajar de periodista free lance, que es lo que estudie y amo pero no ejerzo! :-( me ha faltado tirarme un poco a la pileta!!! ...es que no me gusta el agua fría!!!!! Jeje seguiré atentamente tu consejo.... Besos!
Valeria