TENDENCIAS AW2014

Estuvimos en la muestra "Expresiones Sesión de Tendencias AW 2014" INVISTA en la galería Arte X Arte. Si no conocen de qué se trata, les cuento que esta puesta en escena tuvo por finalidad la presentación de cuatro tendencias que protagonistas en la próxima temporada AW2014: Alegoría, Quietud, Éxtasis y Sentimiento. Se preguntaran qué tiene de tendencia esto ¿no? Cada una de ellas es un concepto y engloba texturas, colores, formas que se vinculan con la interpretación que cada artista le dio en las obras presentadas. Diferentes disciplinas como moda, arte, diseño, fotografía y música ejecutadas por veinte artistas que se reunieron aquí para reinterpretar cada tendencia y así convertirla en bellisímas obras de arte. 
 ¡Disfruten de las imágenes y con ellas le damos la binevenida a un nuevo fin de semana!












JACKET/ ESTANCIAS CHIRIPA
FALDA + CARTERA/ VINTAGE
REMERA BROOKLYN

Les confieso que, de vez en cuando, me agarra el "Art Attack" y tengo mis razones: mi mamá es artísta plástica, su casa es un museo y me crié entre bastidores, escuelas de cerámica y cinta decapante. ¿Les pasa lo mismo? ¿Qué disciplina eligen para hacer ARTE PARA LIBERARTE?

¡Espero sus comentarios!
Natu ♥

5 comentarios:

Solamente palabras dijo...

Natu ameé tu campera y el color!!! HERMOSA de dónde es?

Anónimo dijo...

Hermosa la muestra y la idea, porque es una marca, pero utiliza arte e inspiración para mostrar lo que tiene para decir. Me encantó.

Male dijo...

Hola! Divina tu campera!!! Buen finde

Andrea Rial dijo...

Ahora entiendo más Natu, tu mama artista plástica y tu papa de la prefectura o similar, de ahí tus gustos por tantas cosas, que bueno...crecer en una familia así...
e encanta ir a exposiciones, aunque a las que voy no son tan arte moderno, adoro a Frida kalho ...

María Belén Acosta Meana dijo...

Muy lindo el look y todo el arte que te rodea! Yo tambien tengo cada tanto momentos de art attack, en algun tiempo he pintado, pero nunca fui muy buena, jaja, siempre me encantó ver arte, ir a museos, galerias, y tengo varios amigos que se dedican a eso pero creo que no es lo mio, jeje. Ahora estoy metida en la fotografia y creo que encontré la rama artistica para mi, una mezcla de arte y tecnica perfecta para una arquitecta, jaja.
un beso natu!

bel
http://its-timeslike-these.blogspot.com.ar