Born to be wild

¡Buenas! ¿Cómo están? Les presento un post para merendar donde las imágenes se maridan con té o café. Las invito a tomarse un break en la oficina (o en casa) y que me acompañen a recorrer Skagway, un pueblito muy pintorezco y pequeño de Alaska que me desfió a jugar en las alturas. Paisajes únicos y silencio renovador. 
¡Pasen y vean!

CAMISA/ GASTON BAYCONDO - SHORT Y CHATAS / VINTAGE - GAFAS/ ALDO





Skagway nació como consecuencia de la fiebre del oro y fue uno de los tantos pueblos que se erigieron para recibir a los nuevos trabajadores y sus familias. El transporte era muy costoso por tanto se hacía imperioso residir en un hogar cercano al trabajo, las minas. De a poco la población aumentó, locales abrieron y también salones como los que veran representados aquí.
Broadway es la avenida más importante Parece un estudio de grabación, todo tan prolijo e inerte pero realmente hay gente viviendo allí!









 Y la aventura no terminó ahí. Por la tarde y poseída por espíritu de Tarzaniano nos fuimos a hacer Zip Line (o la famosa tirolesa) en el medio de un inmenso bosque repleto de pinos, montañas, pequeñas cascadas y naturaleza. Solté a la niña que llevo dentro y disfruté de cada una de las postas. ¡BORN TO BE WILD!


WIIIIIIIIIIIIIIII


Me van a tener que bancar con tantas fotos, perdón! Es que uno no viaja todo el tiempo y disfruto mucho que mi viaje forme parte de este espacio y poder compartirlo con ustedes. Espero les guste y no las canse demasiado más.

¡Nos encontramos el miércoles que viene con el resultado del sorteo!
Natu ♥

7 comentarios:

Eri Uehara dijo...

Que buenas fotos!!!! Tengo Alaska en mi lista de lugares por ir, pero estas fotos me inspiraron a cambiar el orden de prioridades!
Me encanto seguirte en tu viaje.
Besos
Eri
erienjoyinglife.blogspot.com

Fatima dijo...

que hermosura de lugar! se te ve re contenta, ame tu camisa!
saludos
http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

Natalia Schump dijo...

ayy Natu!! que extrema en la tirolesa!! me encantaron los lugares que visitaron! alucinantes!! besotes linda

Noelia Sanchez dijo...

A mi sinceramente me encanta ver todas estas fotos porque asi podemos conocer algo que no sabemos si alguna vez tendremos la posibilidad de conocer. Asi que si es por mi podes seguir con tooodas las fotos que tengas. Besitos

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

hermoso lugar y super pintoresco, que lo disfrutes

Ivana de Mimaq
Hoy fotolook: violeta
www.mimaq.blogspot.com

Fashion Defensive Midfield dijo...

Esos pueblos de película que hay en el norte son lo mas! Mentime que no te sentiste en una película americana? Las fotos re dan para una de David Lynch!

Beso

FashionDefensiveMidfield

Vicky Frías Molina dijo...

genial el viaje y las foto!! como siempre una diosa!! llegue tarde para el concurso, la próxima sera. besos!