TOM CAR Style

Si se preguntan lo que es el "Tom Car Style" yo tampoco lo sé pero fue lo que se me ocurrió como título para este post y les prometo sí que guarda relación con el contenido que verán a continuación.
¿Cómo están? Hace una semana que volví de vacaciones, aun continúo con mi depresión post-viaje que en breve será reemplazada por actividades, proyectos y planes que seguramente me tendran entretenida hasta mi nuevo viaje. Sin darme cuenta ya llegamos a la mitad de este año y lo que vendrá son más cambios, más trabajo y avance. Lo mejor siempre está por venir dicen por ahí...

Hoy van a ver imágenes de Ketchikan, el primer puerto/pueblo que pisamos en nuestro viaje por Alaska. Durante una semana mi casa fue un espectacular crucero que pensé no me iría a gustar pero terminé amando. Nuestro camarote era el 914. Lo extraño.

 Pasear por el pueblo -ese día me mandé solita- fue alucinante. Montañas nevadas por donde mirara, de fondo un cielo celeste un tanto tímido y la emoción de ser nuestro primer día en Alaska. Me encontré con locales abarrotados de souvenirs, remeras, buzos y comercios ofreciendo diamantes en los colores, quilates y formas que se imaginen. No soy muy amante de la joyería pero entré y debo reconocer que son muy bellos. 
Shine bright like a diamond!
IMPOSIBLE NO PROBARLO


¡ESTE ES EL TOM CAR STYLE! CHIC
Ya habiendo recorrido el pueblo  la actividad del día era la travesía en Tom Car que tanto esperabamos. Una especie de mini 4X4 onda karting, sin techo y en el que te embarrabas de pies a cabeza nos esperaba luego de un viajecito en bus de media hora. Hacía mucho frío, llovía pero eso no nos detendría. Nos vistieron con mamelucos, chalecos, guantes y cascos de protección que intentaban en un principio protejernos del barro y fue imposible. Al terminar la travesía cara, cámara, botas estaban decoradas en lodo.
AFERRADA A MI LECTURA CRUCERÍSTICA


MI CASA

ENTRADA, PLATO PRINCIPAL, INTERMEZZO, MENÚ DEGUSTACIÓN, POSTRE...¡PUFF!

NUESTRA VISTA DIARIA



Espero les hayan gustado las imágenes, a mi me encanta poder mostrarles un poquito de mi experiencia, es como estar otra vez allí.

Nos vemos el lunes. Recuerden participar del sorteo por la planchita OSTER! AQUÍ Tienen tiempo hasta el lunes 29/07. ¿Suerte!

Be love!
Natu ♥

3 comentarios:

Giuliana Bernaola dijo...

Me muero con el frio de tan solo verlo!!!
Te dejo mi nuevo post!! The Art Sartorialist: On Top Of The World
Tambien puedes seguirme en bloglovin como The Art Sartorialist y en el Facebook Page!!!
xxx
Giu.

Anónimo dijo...

Natu!! HERMOSOSSSS PAISAJES, UN VIAJECITO SOÑADA Y BUENA DATA!! No me imaginaba que Alaska fuera tan linda!! =) jajaja

Besitos!!

Tatu ;)

Natalia Schump dijo...

ayy Natu que hermosura!! siempre quise hacer un crucero, aunque no sé nadar, nunca le tuve miedo a los barcos, que aventurera sos!! yo me hubiera animado al crucero solamente, pero como decís, viajar no se viaja todos los días!! te felicito por tu viaje!!! besos