BAFWEEK S/S 13.14

Decir que la Semana de la Moda en Buenos Aires es uno de los eventos de moda más importantes del país no es novedad. Celebramos una nueva edición de este encuentro multipropósito que nos sorprendió una vez más con sus desfiles, actividades, adelantos de colecciones de marcas consagradas y también con nuevos diseñadores, talentos que encuentran en BAFWEEK una plataforma de alta exposición.

PH: DIEGO OCAMPO
Esta temporada me dediqué a observar más que a reportar. Fui a título de espectadora y también a documentar todo el streetstyle que pronto podran ver por "Plan Belleza" en Utilísima. En el transcurso de esta fiesta que duró 4 días y dejando de lado las grandes marcas que hacen de Bafweek un evento comercial (colecciones que ya podemos ver en vidrieras sin la necesidad de pagar entrada) este evento me brindó la oportunidad de disfrutar del mejor diseño de autor y examinar nuevos diseñadores (como lo fue el caso de Marcelo Giacobbe y Belen Amigo, mis favoritos de esta edición) 
También pude conocer las propuestas de Semillero UBA, un espacio refrescante con nuevos conceptos e ideas que emergen de  los más destacados egresados de la carrera de Diseño e Indumentaria. Entre desfile y desfile, BAF te invita a seguir recorriendo el diseño en el marco de sus stands (o showrooms) donde nuevos emprendimientos, marcas y proyectos poco conocidos se presentan.

Por eso digo multipropósito. Este acontecimiento es un lugar de encuentro, de noticias, de conocer y actualizarse. También es el momento propicio para reencontrarse con colegas, amigos, seguidores y gente del ámbito de la moda todos en un mismo lugar. Es una pasarela viviente en la cual no hay reglas al momento de vestir, porque es una instacia de celebración que llama a divertirse y jugar. Y yo hice lo mío!. Para conocer más pueden visitar--->http://www.bafweek.com.ar/

CON MI GRAN AMIGO, GASTON OLMOS.

FALDA, CARTERA Y CAMPERA VINTAGE - SNEACKERS/ VIA UNO - REMERA/ ZARA

Para las que siempre me preguntan cómo hago estas trenzas en mi cabecilla,y a falta de tiempo para armarles un tutorial digno, les dejo este video que explica de forma práctica y sencilla cómo lograr este peinado. Un tip para quienes tienen pelo corto? Sólo deben comenzar la trenza a la altura de sus orejas o bien pueden armar un postizo y colocarlo por encima.

Me gustaría que me cuenten si pudieronir a BAF, cuál fue su desfile favorito y porqué. 
Espero sus comentarios!

Un beso grande!
Natu.♥

11 comentarios:

Kathya stryzak dijo...

Hola Natu..pena que te vi un ratito y no pude hablar mas con vos..
La falda es un amor..bien primaveral eso!

Grizzly dijo...

Me encanto tu look! una de las mas originales en todo el streetstyle que vi :P
saludos

Anónimo dijo...

hola natu me encanto el post!!! Me gustaría un post de la liquidaciones que nos conviene comprar, que nos sirva para el próximo invierno, sobretodo de calzados...
Saludos y siempre te leo

Anónimo dijo...

Sos divina, me encanta la vibra primavera noventosa! Aunque creo que la combinación del largo de la falda y el calzado te acorta un poco.

M.

The Trendalist dijo...

Hola! Tal vez me recuerdes del Baf! Subí la foto que te tomé a mi blog! Muy lindo el look, besos, Julieta

Anónimo dijo...

Natu, me copa tu onda y leo el blog habitualmente para inspirarme sin gastar fortunas. Ahora, sin ofenderte, me pareció terriiiible la combinación pollera larga floreada + zapatillas con taco escondido. No pegan para nada! Perdón, pero me dolían los ojos. Va con onda, eh!! Beso, Maru.

Anónimo dijo...

En la foto que te atajas el sol te re pareces a Drew Barrymore!
Me gustó mucho tu look, muy original y canchero.
Saludos!
Daniela.

PURO VINTAGE dijo...

Que divinura de falda, yo tenga una casi igual con la que siempre estoy a punto de hacerme alguna foto y luego se me va...

Te gusta el vintage como a mi, podríamos seguirnos en:

Blog: http://puro-vintage.blogspot.com.es/
Face: https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698
Instagram: http://instagram.com/purovintage#

Un abrazo desde España,
Nati :)

Comomequeda dijo...

Hola Chicas, cómo andan?

La verdad que una de las cosas que mas detesto es gastar de mas. Probablemente sea porque nunca tuve demasiado y lo que tengo me costó mucho esfuerzo, con lo cual que me sigan y tomen en cuenta mis recomendaciones me ENCANTA! Me pone muy contenta.

Les respondo:

Maru, todo bien linda! No te tiene que gustar lo que me pongo y está bueno que asi sea. Yo pensé en un mix de estampas y algo calentito y cómodo por calzado y salió eso, =) Sin mucha vuelta. Un beso!

Juli, ya paso a ver tu blog!

M, me miré nuevamente y sí, puede ser pero como la falda tiene tanto volúmen usarla con chatas me parecía que me hacía diminutos mis piecillos. =)

Grizzly, gracias!

Un beso para todas y nos leemos pronto. Gracias por pasar!

Natu


Fashion Defensive Midfield dijo...

No se que onda algunos comments pero las rayas con las flores tropicales son lo mas genial que la primavera/verano hayan visto jamas.
Sabelo que me voy a copiar de tu outfit en un futuro.

Beso

FashionDefensiveMidfield

Roville dijo...

esa falda POR FAVOR!! es preciosa!!! =)