TREND DAY: In your head

Inspirada en los 90´s, una nueva revolución en accesorios se está haciendo sentir y tiene por objetivo vestir nuestra cabellera en las formas más variadas. De romántico a extravagante, vinchas, moños,  turbantes y coronas nos acompañaran a lo largo de una nueva temporada donde la invitación a jugar está hecha. ¿Habrá límites para esta nueva tendencia? Hoy recorremos distintos estilos en accesorios, te proponemos nuestros favoritos y hacemos un llamado a la población: por favor, diganle no a los scrunchies.


La familia CMQ se agrada y gracias a nuestra CMQHunter Florencia Massalin hoy te invitamos a conocer lo que se está usando actualmente en las calles de Londres. Las coronas de flores están a la orden del día seguidas por sombreros y vinchas decoradas.

 


PH: FLORENCIA MASSALIN
BANANAS, FLORES Y COLORES
Veamos en profundidad esta nueva moda. Comenzamos con las grandes precursoras de la decoración capilar: Carmen Miranda, Anna Dello Russo y Lana del Rey, acompañadas de imágenes que hacen clara referencia a su estilo. Particularmente me siento tentada a ponerme una corona de flores o un par de pajaritos (más de los que ya tengo) pero hoy siento que pierde gracia sabiendo lo masivo que se volvió. De todas formas son adorables y muchas no se pueden negar.





ESTE SERÍA EL LÍMITE N° I. NO A LA ENSALADA EN LA CABEZA.
MOÑOS
Es la opción más rápida, sencilla y convincente al momento de pensar en vestir tu cabellera. Aporta un guiño aniñado y delicado a cualquier look tanto de día como de noche. Podes combinar su color con otro accesorio o no. No hay reglas. Los moños pueden ser de cinta bebé finita o ejecutarse con tu pañuelo preferido.




VINCHAS
Desde las más simples en acrílico negro o  forradas en tela hasta las elásticas decoradas con piedras, las vinchas son hoy un claro regreso a los 90´s.




TURBANTES
Tal vez sea hora de intentarlo, ¿no? Los turbantes son exóticos, atrevidos y llamativos. Requieren de algún tiempo práctica al momento de colocarlo para que quede perfecto. Si les interesa en youtube encontrarán tutoriales y técnicas de doblado.




JOYAS Y CORONAS
¿Algo más cool que esto? Sentite una princesa, inspirate en Courtney Love y coronate en strass.



SCRUNCHIE
Esto es serio, muy serio y les ruego que comezemos la campaña anti scrunchie (o como sea que se llame) para no terminar como Vicky Pollard.





LÍMITE N° II. NO ROTUNDO AL VICKY POLLARD STYLE.

En fin mujeres, me encanta que nos animemos a más y nos lo tomemos con libertad y gracia. Sería increíble que demos un paso cuando lo que es tendencia no sea mainstream aunque sé que eso requiere de mucha personalidad. Las aliento a que salgan con lo que quieran puesto, que dejen aflorar su costado creativo, que sean files a su subjetividad y se muestren tal cual son. 

Ahora la pregunta del rigor...¿cuál es su límite? ¿Adoptan el Carmen Miranda look?
¡Espero sus comentarios!
Natu♥

10 comentarios:

Pochi dijo...

Me encantan todos los estilos, hay que animarse más!!!
Cualquier mínimo detalle que adorne el cabello te levanta el peinado, a full!
AMO a Vicky Pollard pero adhiero al NO al scrunchie style jajaja... yeah but no but yeah but no ;)

Natalia Schump dijo...

JUAAAA!!!! Vicky Pollard!!!! amo Little Britain ♥
A mi me gustan los scrunchies, de todas maneras casi no tengo pelo para usarlos!
si algún diía me animo a alguna vincha o algo en la cabeza te cuento, por ahora..mmmm

Kathya stryzak dijo...

Vamos con los sombreros Natu!

Melanie MGS dijo...

Me encantan las de flores, pero hay que saber elegir. Las vinchas, depende cual, me gustan, y como mostraste en una foto, me recuerdan muchísimo a Blair Waldorf.
Yo me sumo rotundamente a la campaña anti-scrunchies!
besos♥

Anónimo dijo...

juaaa, me mató NO a la ensalada en la croqueta. Definitivamente, NO.

Marian Kasner

Marcia Fernandez dijo...

Uy no sé si me animo al Carmen Miranda look! Jaja
Pero me encantan las vinchitas y los moños!
Las banditas esas (scrunchies,sgronchies,o algo así jaja) son horribles a mi parecer también! Pero me encanta q alientes a q cada una use lo q le gusta :-)
Un beso!

Flavia Flanders dijo...

De pequeña que amo ponerme cosas en la cabeza y al ser fanática del pelo corto necesito más y más hebillas, ganchos o lo que fuera para acomodar los mechones que sobresalen así que imagínate la cantidad que vengo acumulando con los años. Lo bueno es que no voy a parecer una ridícula sacando todo a flote esta temporada (bueno tal vez un poco jajajaja)

pd: el sr del pocho de River fue lo mejor del BAF Week, un capo. Estuvo en el desfile de Mapa de Diseño INTI y después se fue, yo lo seguía como groupie a los Rolling Stones jajajaja

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Whilelmina's Closet dijo...

Me copa este estilo, amo llevar sombreros, tiaras y coronas de flores. Creo que hay que animarse y probar!!

besos

http://wilhelminascloset.blogspot.com/

Jimena dijo...

Una duda: moños y vinchas para chicas de mas de 30 da o no da?No queda demasiado teen?

Celu dijo...

Caí rendida con las coronas de flores, me caso en noviembre y voy a llevar una vincha con flores negras ese día.. Las vinchas me encantan, adoro que se vuelvan a usar y los sombreros tb son un must en mis accesorios.. Mi límite: los scrunchies.. TOO MUCH!!
Adoro tu blog, Natu