Inspiration: Pastel

Hoy les muestro algunos de los pasillos por los que muchas de mis ídolas de la adolescencia caminan día a día. Estoy en Estudio 1, mejor conocido como FOX, grabando los nuevos episodios de Plan Belleza. Me encontré con muchas figuras pero si se preguntan a quien muero por conocer les contesto que ella tiene nombre y apellido: Bibiana Alvarez Roldán, ícono del canal a quien ya crucé pero me da miedo saludar; la quiero tanto que  me paraliza.
Este es un pequeño adelanto de uno de los looks que verán, pero quien realmente se lleva todos los aplausos es mi peinado. Saben que tengo el pelo super cortito y sin embargo se esmeraron en hacer posible esta maravillosa trenza cosida. En cuanto al look, decidí centrarme sobre los pasteles presentes en esta paquetona chaqueta de tweed y levarlos al resto del equipo en falda, blusa y calzado. Este es un buen tip para cuando se sienten desinspiradas, tomar como punto de partida los colores de una prenda principal y replicar sus colores en otras conformando así un equipo cromáticamente bien constituído.
Hablemos de los tonos pasteles. Sabemos que son sentadores a todas las pieles pero hay quienes opinan que son poco adultos y desabridos ¿Uds se sienten cómodas con estos tonos o prefieren los más intensos? ¿Se animarían a un total look pastel?
¡Espero sus comentarios!
Natu ♥






CHAQUETA TWEED/ Estancias Chiripá - FALDA/ Zara -  PEEP TOES/ Ebay - BLUSA/ Lucuma

8 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

Me encanta el look romantico en vos, lo sabes llevar re bien :)
saludos

Gaba Diseños dijo...

Natu! tu expresión "Desinspirada" me mató! jaja! sos un aparato de aquellos vos! q linda y femm q estas con ese look! quiero verte yaaa en la tele!!! Besitos!
Gaba♥

Cailin´s Place dijo...

Me encanta!!!Muuuaks!

Anita Lorileira dijo...

Sos super mega linda Natu! Y me encanta que te este yendo tan bien!
Ame tu look esto si es algo que usaria, esa pollera! Se me cae la baba

Besos!

Anónimo dijo...

Te vi por 2da vez el otro dia cuando bajaba del colectivo es raro pensar que te leo por aca, o sea que te "conozco" pero vos no tenes ni idea jaja sos mas linda en persona, me gusta tu blog entro de vez en cuando para despejarme un rato de los libros de la facu, muchos exitos, saludos! :)

jime dijo...

Hola! no soy de comemtar mucho, pero te re sigo (por todos lados!) y me encanta tu onda!!
Y amo a Bibiana! el primer programa que vi en utilisima (cuando lo empezaron a transmitir en mi ciudad) fue Bricolage y hasta el dia de hoy lo miro!

Estas divina! Beos! Jime

Comomequeda dijo...

JAJAJ, me muero! Pero decime tu nombre la próxima que charlamos. El colectivo siempre es un embole. =) Si fue esta semana andaría cargando los bartulos de una producción, fue asi? Me quedo con la intriga!
Besitos, gracias.

Jime: te lo digo en serio, no me animo a saludarla. Bibiana es como too much para mi. =)

Ani, nos queremos vos y yo =)

Gaba, dicen mis allegados que lo soy, así que debo serlo. Ayer a la noche terminé con dos relojes en la muñeca por alguna extraña razón que desconozco. Ahí el ejemplo.
Besito grande!

Gracias a todas por pasar, se agradece con amor.

Natu

C. dijo...

Un poco atrasado el comentario, pero quede mirando este look en particular porque me parecio realmente chic, y con un toque super Chanel.

Yo me animaría a usar ese look, pero dándole un touch personal, y con otro tono pastel ese tono a las morochas no nos favorece :P.

Saludos y sigue así que blog es increíble.
xo.