SMART SHOPPING

¿Es necesario viajar para comprar? En absoluto porque cada vez es más fácil hacerlo por internet. Los sitios de venta online se vuelven populares ofreciendo precios variados y competitivos siendo ésto una ventaja para el que quiere gastar menos. Aquí sólo hay que saber buscar. De eso se trata nuestro post de hoy. Sacá papel y lápiz que te ayudo a comprar de forma inteligente por internet.Atenti!


.Hablemos de MAC. Aquí ven la fantástica brocha n°130 de MAC para base (más que recomendada) el Charged Water Moisture Gel y un corrector prime color rosado para mis terribles ojeras. También adquirí un delineador de Maybelline y productos Eviron para prevenir arrugas y todas esas cosas. Pero vayamos a lo nuestro. Piensan que para comprar MAC hay que saltar el charco? No. Tengo que pagar un fortunal para comprarme una cremita? Tampoco. Vayan a este link en EBAY, tienen algunos de los productos que ven aquí y otros tantos. El shipping no es gratuito (así y todo es más barato) y aquí comparo un truquito: si hacen varias compras al mismo vendedor pueden pagar un sólo shipping, léase, pagan el envío entre amigas. ¿Qué tul? 

Continúo con calzados. Los modelos que ven aquí son Steve Madden y H&M, ambos adquiridos en Sale con lo cual probablemente no se consigan online (además estas marcas no hacen shipping por nuestro pagos) pero les consegí modelos parcidos en este LINK de Asos El tip? Arranquen la búsqueda seleccionando "Price lowest first" para ver los precios más bajos hasta encontrar el indicado


En relación a libros les dejo dos enlaces para que investiguen. Ambos también con Free Shipping. AMAZON EBAY

Y en cuanto a los accesorios nada mejor que éste vendedor AQUÍ

En fin, estas son sólo sugerencias para que se animen a dar el primer paso en compras on line. Lo  mejor es que comiencen haciendo una compra pequeña para confirmar que lo que requieren llega y luego ir por más. También les recomiendo revisar compradores, comparar precios, chequear muy bien el puntaje de los vendedores como también las referencias de otros compradores. 

Me gustaría que compartamos experiencias, me cuenten qué opinan, si todavía no se animan a comprar online y si tienen alguna pregunta, lógicamente, estaré encantada de poder responderles. 

¡Espero sus comentarios!

Natu ♥

20 comentarios:

Florencia dijo...

No puedo vivir sin comprar afuera, todos los meses espero varios paquetes. Hace poquito me cope con asos q no me animaba porque no tiene seguimiento pero me compre estas botas http://1.bp.blogspot.com/-88XrEDlLigU/UdXTPcW6SGI/AAAAAAAAH2M/1S9db_3SiXI/s1600/PicMonkey+Collage.jpg que me llegaron al toque asi q ahora estoy esperando 2 paquetes mas y apenas lleguen seguire comprando.
Por strawberry nunca compraste? es adictivo, sacan muy buenas ofertas, free shipping y con seguimiento + gifts, ayer la bb cream de bobbi brown estaba 160 por ej, cuando esta aca esta arriba de los 400
Justo hoy hice entrada de compras en buyincoins, q manera de comprar boludeces , es todo tan barato ahi jaja

estelita redelico dijo...

Natu que buenos datos, sabes que no sale el de Ebay, pinchas y nada, fijate si esta bien. Yo recien me estoy animando a comprar, cada paquete medio que me pongo ansiosa, ahora estoy esperando una NAKED pero no me llega. En fin, coincido con vos que se puede conseguir de todo por la WEB. BESO grande, que tengas una buena semana y cuando gustes te espero por mi blog.

Jannine Frend dijo...

Hola Natu!
Antes que nada, seguí mucho tu viaje por Instagram y me encantó! Se ve que lo pasaron muy bien! :D

Al post de hoy, creo que lo de comprar por internet es cuestión de animarse, acostumbrarse y como decís vos, averiguar bien antes! Yo no compré nunca por internet estando en Arg, pero sí lo hice en otros países y siempre tuve excelentes experiencias. Además es divertido esperar el paquete!

Con los precios de Arg es muy importante animarse a comprar por internet y así no tener que desembolsar una fortuna por cada cosita que una quiere.

BTW, Me encantó el libro de Vivienne.

Besos!
Jan
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

Kathya stryzak dijo...

Hola Natu..la brocha de MAC..una buena compra!!
Yo por mes gasto unos 100 dolares en Ebay..es un vicio!
besosss

Daiana Aguirre dijo...

Yo también quiero todas esas adquisiciones, sobre todo el libro de Grace. Me encanta tu blog, ¡besos!

Comomequeda dijo...

Estelita, ya lo puse nuevamente! Genia!.

BEsotes.

Comomequeda dijo...

Kathy, vos pensas que comprarte una brocha a casi 40 dolares es una pérdida de billetes, pero cambia RADICALMENTE cómo queda tu base aplicandola con ese instrumento del señor. Es increíble, no lo dudes, comprála! =)

Vanessa dijo...

QUE GENIAL LO DE MAC !!! NO SABIAAA !!! quiero la brochaaaa


PREGUNTAAA !!! como son los talles en ASOS??, si yo acá soy un 38 ??

Anónimo dijo...

Hola Naty !! que buen post !! te felicito! Para comprar ropa cuales recomendas??
Gracias!! Saludos

MODA DECO VIAJES.... dijo...

muy buen post! Yo recomiendo ASOS para vestidos y carteras! Nunca me defraudo y compre varias veces! Con ebay por ej compraron amigas mias ropa para nieve y mas alla que se la frenaron en aduana, igual fue alla y no pago nisiquiera comision.Vale la pena por la diferencias. pero yo opto por el free shipping. Besos!

Anónimo dijo...

hola yo nunca compre por internet y me da un poco de miedo...Algún día voy a probar aunque sea algo no muy caro a ver como me va..
besos

Flor Aiduc dijo...

Me encanto!! Pero veo que se te copiaron varias fashion bloggers!! Veo "compras en internet# por todos lados! jajaja

Gaba Diseños dijo...

Grosa total Natu! siempre con esos S.O.S imprescindibles! Gracias mil! yo aun no realizo compras al exterior pero si he usado Deluxe Buys, Club Poit y no me puedo quejar del servicio!
Te dejo un beso y me voy a chusmear los link recomendados!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Natalia Schump dijo...

hola NAtu!! que buenas compras!! cada vez me da más rabia comprar acá, cómo nos estafan! A veces, voy por Av Sta Fe y veo collarcitos y biou re linda a más de $100 y le digo en voz baja a mi marido "esto sale 3 dólares" jaja
Cuando puedas pasate por mi blog, con un cinturón vintage de $ 10 hice un collar! besote genia!!

María Azul Otto dijo...

holaa! te queria consultar como se hace con el tema de la aduana? sabes hasta cuantos dolares podes gastar ? gracias! genial el blog

Lau D. dijo...

Te dejo un link buenísimo para comprar libros: www.betterworldbooks.com, hay nuevos y usados y el envío es gratis a todo el mundo.
La única vez que no me llegó el envío mandé un mail y a las 24 hs tenía de vuelta la plata en mi tarjeta, y un mes después igual llegó el paquete.
Son lo más!!!
Besos

darkmojito dijo...

hola natu queria preguntarte si realizaste alguna vez compras en forever 21, estoy por comprar algo con amigas (ya que el free shipping es cuando superas los 50 usd) y queria saber si tenes alguna experiencia, ya que veo que la mayoria compra en asos o en ebay.

sofi dijo...

hola natu! yo hice algunas compras por pàginas de China, el envio es gratis y tardan un mes màs o menos en llegar, tienen cosas hermosas y la verdad muy barato, me pedí una cartera y un collar como para ver que onda, y la verdad la calidad me sorprendió de buena, ahora voy por más, me estoy por pedir unas plataformas espectaculares para el verano,cuando lleguen te cuento que tal,un beso enorme!

Guada dijo...

Hola Natu! La verdad que siempre sigo tu blog, que me parece de los mas autenticos y con los que uno se puede identificar, una genia!
Hace poco volvi de viaje y si bien compre cosas, vuevo aca y los precios me espantan! Estaba buscando algunos libros en amazon y zapatos por ebay, no me animo todavia a comprar online, el tema de la aduana sera muy complicado? Espero tu respuesta, beso grande!

Comomequeda dijo...

Acá estoy otra vez! Diculpen que no pueda contestar a tiempo. =)

Guada: Gracias por lo que decis, me alegra que te guste. Animate con algo chiquito por ebay, confirmá que te llegue al domicilio y fijate. Por lo de la aduana olvidate porque el tema es el peso. Si es algo pequeño no pasa nada. Suerte!

Sofi: que suerte, buenísimo. A mi me ha tocado de todo, cosas buenas y otras que no servían ni para asado! Discfurtá de tus compras!

Darkmojito: por forever 21 nunca compré porque te cobran shipping y me niego a pagarlo. Lo que pasa es que normalmente cuando te lo cobran usan DHL y al llegar al país no pasa por correo argentino, entonces te cobran los gastos de envío a vos. Por eso recomiendo siempre comprarlo a vendedores que te ofrezcan el servicio de correo standard. Ese llega más tarde pero te asegura que no vas a pagar ningun impuesto de nada.

María Azu: Los que te de la tarjeta! jiji. Sólo calculá el 20% más sobre el costo de tu compra y así obtenes el valor final.

Para comprar ropa les recomiendo Asos, Ebay y ahora quería porbar on Sheinshido pero ni idea aún. Ya les contaré!

Besos a todas!
Natu