TREND DAY: PALAZZO

Esta temporada los mejores clásicos vuelven una vez más. Desde Coco Chanel pasando por Katherine Hepburn y hasta hoy, los palazzo siguen siendo tendencia por ser distinguidos, imponentes y sofisticados. Desajustá tu cinturón, desprendéte del skinny jean y decile chau al elastizado. Los palazzos invitan al confort, una de sus mejores virtudes. Anímense a ellos, diviértanse y sientan la vibra del los 70´s!






Sus primeras apariciones fueron de la mano de Chanel, quien los popularizó en la década del ‘30. Hoy los vemos en blogs, sitios de street-style y en las más prestigiosas pasarelas de moda. 

Tal vez nuevos materiales aparezcan haciendo variar esta particular tipología pero, en escencia, el palazzo es uno solo. Piernas amplias y anchas que penden desde una cintura alta con pinzas, cayendo en línea recta hasta nuestros tobillos, tapando tacos o plataformas. Así deben ser. femeninos y sentadores; livianos, en crepe de seda, viscosa, plisados o en gasa.

Muchas mujeres tienen una relación de amor y odio con este estilo; pueden verse un poco intimidantes, lo sé. Pero en realidad no hay reglas, pueden usarlos de día o de noche, como pieza inesperada en un equipo de estilo rocker, invadiendo el convencional traje y reemplazando un cigarette.




Las opciones son miles. Si no las convence, les tengo una buena noticia… contrario a otros pantalones, los palazzos perdonan cualquier redondez, ocultan las “áreas con problemas” y ayudan a crear una silueta estilizada. Piernas largas y anchas balancean un torso que debe verse ajustado y marcado en cintura. Créanme, cuando lo comiencen a usar se van a enamorar.

¿Cómo se ven con él? Me gustaría que nos cuenten cómo lo usan para que entre todas nos ayudemos! ¿Qué les parece?

Espero sus commentarios!

Cariños, 
Natu. ♥

11 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

Tengo uno desde hace dos temporadas y como nunca se que ponerme en los pies (plataformas no uso) lo termino usando de pijama, salvo las contadas veces que lo use en verano cuando se pone fresca la playa jaja
saludos!

Romiix dijo...

Hace poco me compre uno en cuesta blanca por el módico precio de $99, una ganga, y es verdad estiliza y es muy cómodo! :D

saludos

Anónimo dijo...

Estaria bueno que pongas ejemplos de marcas de aca accesibles

Fashion Defensive Midfield dijo...

Me pasa lo mismo que Bella! Como no me banco una plataforma ni ahí me quedan medio como que mal y le huyo.

Beso!

FashionDefensiveMidfield

Fashion Defensive Midfield dijo...

Me pasa lo mismo que Bella! Como no me banco una plataforma ni ahí me quedan medio como que mal y le huyo.

Beso!

FashionDefensiveMidfield

Anónimo dijo...

Si, la plataforma es obligatoria (a menos que seas una de esas afortunadas con piernas kilometricas) pero que bien que quedan y que comodos son!

M.

Marianita dijo...

Hola Natuuu!! yo tengo dos...todavía sin estrenanr porque los compre en invierno pero me dan verano (son de tela finita...) uno gris con un floreado medio surfer en MariaVazquez en una tela que es un sol! y otro en Ossira negro con la cintura elastizada...me cuesta verme en ellos pero son divinos!

Comomequeda dijo...

HOLA MUCHACHAS!! Cómo andan?

Me tomo un té en la oficina y paso a contestarles.
Yo tenía uno hace mil años que la malvada de mi madre hizo desaparecer hace rato ya. Eran de Tabatha (del año del jopo) rojos, en crepe, divinos y tiro alto. Recuerdo que me los compre para una fiesta de 15 y lo usé con una remera muy cortita negra. FAIL (en serio, no quedaba bien).

Ahora palazzo solo tengo uno negro de Zara que no uso demasiado porque me cuesta que no se vea muy arreglado. Para mi las plataformas son reglamentarias y con chatas pierde escencia, no? Con sandalias también pueden quedar muy buenos!

Ahora estoy a punto de comprarme uno que no tiene marca, es com ode gamuza color negro o bordeaux (dependerá de mi estado de humor) y sale nada, 150p algo así. Me tiraron el dato que los encuentro en Don Torcuato y como paso por ahi pronto aprovecho y los levanto. Cuando los tenga se los muestro!

Un beso grande para todas y gracias por dedicarme un tiempito.

Natu

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

yo tambien usaba Tabatha!! ahora no tengo ninguno no me gustaron los ultimos que vi, veremos que son tendencia vienen otro modelos

Hoy Fotolook Dorado en
www.mimaq.blogspot.com

Jesi dijo...

Leyendo los comentarios de las chicas creo que sin plataformas o algo bien alto tampoco me animo! Todo por ser un umpa lumpa, jaja.

Beso grande natu, me encanta la buena vibra que transmitís a través del blog, es raro, pero así es y llega. Tenía que decirlo :)

Celeste Saenz dijo...

Hola natu! Que lindos que quedan los palazzos, tengo uno negro tiro alto como para el verano que lo uso con plataformas, para mi queda muy sofisticado este tipo de pantalon, me fascinan!! Saludos!!