BE MY BARBIE

Los más lindos recuerdos de mi infancia tienen que ver con escenas en las cuales siempre me encontraba creando algo. Disfrazar a mi abuelo, maquillarlo y reírnos con el era la sensación de los domingos por la tarde. Montar coreografías de Reina Reech para celebrar la noche de navidad era mi obsesión y años después, vestir a mis amigas y dejarlas divinas para el boliche era mi hobbie. Desde aquellas épocas hasta hoy siempre disfruté de generar imágenes, pero de esto me enteré hace muy poco. Hoy visto mujeres reales, les muestro sus looks, cuento un poco mas de mi y comparto con Uds. cómo me animé a ser yo. 

ELLAS SON MIS BARBIES, HOY.
























Siempre fui muy inquieta. Mi transición hacia la adolescencia la recuerdo metiendo las narices (y las manos) en cuanto taller de arte hubiera (madre es artista plástica y mi casa una galería de arte) Para mis 17 disfrutaba mucho el recibir amigas en casa porque vestirlas, maquillarlas y mostrarles lo último que me compré era obligación. Pero más tarde, y al salir de la secundaria, no sé que sucedió. Probablemente no me animé a ser yo porque me dediqué a estudiar Psicología cuando soñaba con vestidos. Sin embargo estamos determinados a ser lo que debemos ser, por eso leo un punto en común: adoro ayudar y mi forma de hacerlo hoy es vistiendo al mundo.

Lo que ven aquí es el back de un evento especial. Mujeres como vos y como yo, fueron invitadas a vivir la la experiencia Plan Belleza. Se trataba de mimarlas al máximo, maquillarlas (con Lu Numer de Pipí Cucú, una reina) peinarlas y vestirlas (Eh! Acá estoy, presente) La idea era una sola: divertirse, permitirse jugar con los trapos, pensar otros usos y probar estilos. Aquí les dejo los looks que juntas armamos, siempre respetando su formas, gustos y por sobre todo la comodidad que al final del día es lo que mejor nos queda.


Sabiendo que se viene un fin de semana aburrido y lluvioso, les propongo que copien ideas y ataquen vuestros placares en búsqueda de items parecidos a los que verán aquí. Necesitamos buscar nuevos usos para nuestra ropa, pensar por fuera de lo convencional y por sobre todo crear imágenes que nos representen.

Izq: Blazer/ Nucleo  + Sandalias/ Natacha Vintage  -  Dcha: Blusa/ Nucleo + Plataformas/ Natacha Vintages/ 

VINTAGE VS ROCKER

MILITAR VS MONOCROMÁTICO
Espero que les hayan gustado y perdón por la chanchada de pintar las imágenes (no puedo develar aún la escenografía del programa) Que tengan un excelente fin de semana!
Natu.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Natu, la chica con tendencia militar me encanto!

Anónimo dijo...

Genial Natu, la chica con tendencia militar me encanto!

Marisa dijo...

Que lindo Natu!! estamos esperando que empiece el programa!
Abrazo

Anita Lorileira dijo...

Quiero ser tu Barbie por un dia y que me vistas con esa onda tan tuya tan linda la que yo sola jamas me animaria...
Estoy tan feliz por vos Natu! Ni te lo imaginas! Me encanta que tus sueños se esten haciendo realidad

Un beso

Jesi dijo...

Aguanten las mujeres reales! Fuck yeah!


Camila··· dijo...

Me encantó! ya te estoy siguiendo :)