Garage sale

¡Buen viernes para todos! ¿Cómo andan?
De vez en cuando el principio de constancia sufre simbronazos y eso es muy bueno. En mi caso el "de vez en cuando" últimamente se ha tornado crónico y si bien asusta me repito que los cambios siempre son buenos, mas aún si apuntan a hacer lo que queres con tu vida; hoy aquí les muestro un día de la mía. Comenzó con una nueva jornada de grabación de Plan Belleza (muy temprano, 8am) y terminó en Palermo en un evento divino que montó Campari junto a varias marcas de la zona. ¡Vayan porque está buenísimo! Un día movido con un cierre ideal para poder compartir un momento de descanso con gente linda que ama hacer lo mismo que yo. ¡Pasen y vean!

Con la almohada pegada en la cabeza y sin saber si era de día o de noche, si seguía soñando o que, repto desde la cama a la ducha para darme el famoso "baño despabilador" con intenciones de cargar un tanto de energías mi cuerpo y arrancar la mañana. Este fue el look que elegí para la ocasión y me encanta adelantarles que van a ver mucho vintage por TV, de esos a los cuales no le das la chance; esos mismos. Este pantalón salió nada, es de los 80´s y más que actual. ¿Cómo lo ven con esta blusita hermosa blanca transparente de encaje? Terminé el look con unas sandalias un tanto minimal para mechar otro estilo y balancear el equipo.  
EN MI CAMARIN: BLUSA DE ENCAJE Y VESTIDO EN BROCATO PLATEADO/ CASIOPEA

ESTE SOBRE ES DE MI AUTORÍA. LES GUSTA?


Pantalon /VINTAGE - Sandalias/ STEVE MADEEN - Blusa/ CASIOPEA

Joie de Vivre, leyenda que adoré de Garçon García. ¡La queremos!

GENTE CHOCHA: MUY CHULE/ PAUL FAVA/ POPE CERIMEDO

¿Cómo es un día en sus vidas? Me gustaría que pudieran compartir conmigo qué hacen, de qué viven o qué les gustaría hacer.

¡Ah, me olvidaba! Este sábado las invito a nuestra VENTA DE GARAGE en Palermo. Vendemos de todo a menos de $100 pesos. Van a ver remeras, faldas, blazers, algunos zapatos, carteras y accesorios. Sábado 21 y Domingo 22 de 15 a 19 en Ciudad de la Paz 123. ¡Vengan que vuela todo!




















Las espero y me encantaría que pasaran así nos conocemos!
Besos para todos!
Natu.

9 comentarios:

Belu dijo...

Hola Natu! me encantó el pantalon...justamente anteayer me compre uno floreado y con fondo negro en Normandie, me encantó y me salio 250$ bastante bien, porque H&M habia sacado el mismo el año pasado (el estampado CASI igual lo pueden ver acá http://zaraisthenewblack.blogspot.com.ar/2012/04/el-pantalon-estampado-de-flores-de-h.html ). Ahora a tu consigna, soy arquitecta y trabajo en un estudio de arquitectura, pero mi sueño es independizarme y manejar mis tiempos y no ser mas el engranaje de nadie, desde el año pasado estoy teniendo clientes particulares pero a veces no alcanza el tiempo con todo; encima este año me casé y ademas tengo que dedicarle tiempo a mi esposo y casa; pero bueno ya tendré mi estudio soy testigo y tengo consciencia de que todo llega a su debido momento. Buen finde!! Belu

Anónimo dijo...

Natuuu I love your lookete!!! =) Cuando sale los especiales de plan belleza!! Please danos los horarios y si podes las repeticiones! Besotes!!

Tatu

Fashion Defensive Midfield dijo...

Un día de mi vida es venir a sentarme en la mac de mi ofi y editar informes futolisticos de 9 a 18 de l a v, después salgo y usualmente tomo el te con una amiga que tiene un hostel aca cerca del trabajo y a veces salimos -usualmente a Makena-
Los findes voy a las canchas a filmar partidos y después por ahí salgo a tomar algo a algún bar.
By no means mi vida es tan interesante como la tuya, pero supo ser menos interesante asi q soy feliz :)
Felicidades por todo lo bueno que te esta pasando!

Beso

FashionDefensiveMidfield

sofía dijo...

Qué lindos los outfits! El collar de eslabones gruesos de dónde es? Estoy buscando uno así hace mil pero no encuentro!

Milagros Plaza dijo...

Hola Natu, muy buen post, me encantaron las fotos.
Un besito
Mila
http://www.styleinlimablog.com/

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

Precioso look Nat! el sobre me encanto!!
Besotes
Vane

Romina dijo...

Natu contó que el collar es Prune. Acá en Chile no lo encontré, pero compre uno bellísimo en Banana Republic. Vi algo muy parecido en Aldo. Cariños desde Santiago.

Daniela Espina dijo...

Hola Natu! Me encantó el sobre, está super cool y es muy original. Buenisimo este post!

Beso desde Venezuela, amo tu blog, http://bababoomm.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lindo el pantalón y lindas las sandalias.