LET´s PLAY

Nos cuesta pensar por "fuera de la caja", ¿no?. Con la cantidad de normas que tengo que acatar por día, ¿también tengo que responder a reglas ajenas del vestir? Por ejemplo ésta: "No podes usar soquetes con zapatos" o esta otra: "Plateado para el día, dorado para la noche" Pues, déjenme decirles que varios se pierden de mucho, porque de las combinaciones que van en contra de estas máximas surgen los estilismos más insólitos y divertidos. Si la ropa cubre nuestro cuerpo, y para algunos sólo tiene valor funcional, ¿en qué momento el estilo nos vino a condicionar el uso y porqué tengo que usarla conforme a una regla?  Campera deportiva para hacer gimnasia, ropa de varón para varones....¡basta! Todo esto para decirles que se animen a jugar. Se entiende que somos seres sociales y no les digo que salgan a trabajar con burka pero ¿qué tal si incorporamos un guiño de rebeldía en, por ejemplo, justamente, usar medias con zapatos? El cómo es súper sencillo, mirá. Hoy uso unas creepers divinas, blancas, que seguramente las verán hasta en la mermelada en esta temporada y unas tan pitucas, perfectas, medias de nena -sí estoy en crisis, de nena- tranparentes, blancas con lunares. ¿Qué les párece? También usé un vestido con remera -¡sí, con remera!- con la que le puse onda noventera al look. Ustedes me dicen si estoy a un ápice de convertirme en baby spice, cualquier cosa me paran -de nuevo, es la crisis-.

Buen inicio de semana para todos!
Natu.-









Vestido y remera / NUCLEO - Campera/ PROMESSE 


10 comentarios:

Show Me Lights dijo...

Tengo un "lema" que estoy aplicando en el último tiempo que es Vive y deja vestir. Siempre pensé lo que vos decís en el post, pero muchas veces me encontraba criticando a otros por su vestimenta y me di cuenta que eso me convertía en una naba total jaja. Me gusta mucho el outfit! beso

Anónimo dijo...

y asi vas a trabajar o a una fiesta de disfraces ???

Natalia dijo...

Te queda bien, si. Pero convengamos que esa moda zoqueton se usa!! a mi no me gusta, creo que en unos años cuando miremos fotos de esta época nos va a dar un soponcio. Pero bueno, como decía Coco Chanel: la moda pasa de moda, el estilo jamas!

Coolsario dijo...

Te super banco con lo de las medias, hace poco lo usé y todos me miraban como si hubiera salido de los '90, pero para mi era el toque justo que necesitaba el look, asi que me la banqué. Divinos tus soquetes y esos zapatos!!!

Beso grande!

Delfi

Andrea Rial dijo...

Te banco , ponte lo que quieras, pero la campera es lo único del look que cambiaría.besos

Guadis dijo...

Me parece que en fotos que pusiste de ejemplo, el punto focal es ese detalles (zapatos + medias)y el resto acompaña armonicamente. En cambio como te vestiste todo ¡¡es como mucho!!! el collar, el vestido, la campera, zapatos, medias, etc etc, a veces creo que por querer estar un paso mas allá de la moda, queda ridículo. Es mi humilde opinión. Saludos!!

Johanna Lopez dijo...

Que hermoso outfit, Natu! Me encantó.
Sigue así. Besos!
Likeeds

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

en este caso me gusta como me queda esos zapatos con las medias pero el resto no y la campera negra menos, tal vez del mismo estilo pero otro color.
Adhiero a cambiar y animarse pero hay que sentirlo y para no parecer disfrazada.
Es mi propuesta para el make up, que es mi tema.

Ivana de Mimaq
Hoy Llamado universal a la acción
www.mimaq.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todo divinoooo! Sacá el niño que hay en vos. @marianakasner

Anónimo dijo...

Poder una puede ponerse lo que quiera, otra cosa es que lo que se ponga sea lindo, se vea bien, sea original, y todos los etc que se te ocurran. En mi opinión, zapatos con zoquetes queda feo, se lo ponga quien se lo ponga, pero sobre gustos...