MABBY ROCKS

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo enfrentan estos días de clima bipolar?

Les cuento que tuve el honor de vestir a Mabby Autino en su último desfile "Summer Fresh" presentado en BAAM- Argentina Fashion Week, en el cual diseñé su look y el de sus niñas para el gran saludo final. La consigna en ella fue: "Me quiero vestir de negro" así que, atenta a su pedido, me dediqué a buscar las mejores prendas y también a entender un poco su personalidad con la intención lograr un look acorde a ella y a las circunstancias. Fue un lindísimo desafío porque vamos...¡era Mabby Autino! por tanto necesitaba a gritos que todo saliera a la perfección. 
Hoy vamos a analizar el look de Mabby y también les muestro el mío; falda colorada y una blusa en cuero negro se suman a una campera de jean para dar lugar a un equipo de aire elegantón e indeciso: ni de día ni de noche. 
¡Espero les guste!
----







Sabemos que el negro es sobrio, sofisticado y el mejor aliado a la hora de lograr una silueta estilizada. Lo anterior se potencia si deseamos componer un look integramanete negro pero ¿qué podemos hacer para que no resulte aburrido o predecible? La respuesta es jugar con texturas, tonos y materiales. Necesitamos mezclar saturaciones, negros opacos con otros satinados y recurrir al choque de materiales. 

Leyendo el look de Mabby 
Usamos unas leggings en cuerina negra tiro alto de Kostume a la que le sumamos una blusa a la cadera de cuello redondo en seda negra con transparencias en gasa. Sobre lo anterior agragamos una camisa mucho más larga que nos ayudó a generar una capa más. Para terminar, una jacket a la cintura, nuevamente en cuero negro, definió su silueta gracias al entalle. ¿Cuál era el objetivo? Llegar a un look femme fatal, rocker y acorde a su estilo.

Si se tentaron con la idea y quieren probar un total look en negro tengan presente al momento de elegir prendas que existen colores que pasamos por alto como el color de nuestra piel  (llamado zónas erógenas en el recorrido visual de una prenda) El mismo debe incluirse en la composición visual. 

He aquí algunos ejemplos
  • Si estuviéramos yendo a trabajar sugeriría usar unas botas en gamuza negra con Jean (negro opaco) y blusa en gasa negra. Pueden apelar a las capas, esto es, distintos largos como lo hicimos en el caso de Mabby. 
  • En una fiesta podemos ayudarnos con transparencias. Esto aporta un tono sexy a la compo y porqué no agregar brillo en zapatos con algún calzado en charol negro. 
  • Y si tenemos una cita podemos recurrir al amado LBD en gasa y cuero satinado negro calzado. 
EN PASARELA, LAS CREACIONES DE MABBY.

Espero les hayan servido mis consejos y espero vuestro feedback muchachas ¿Les gustó el look de Mabby?

Un beso para todas!
Natu. 

4 comentarios:

Natalia dijo...

Lo que son tus botas en este post por el amor de dios, son divinas!

El look de Mabby me gustó mucho también. El negro, el estilo rock combinado con unas buenas botas o stilettos me encanta.

Besos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

Anita Lorileira dijo...

Sin la campera de jean, mega amo tu look.
Sos una genia Natu! Veo todo lo que estas creciendo y me pone tan feliz, porque sos una mina que se rompe laburando.

Te mando un beso enorme y me encanto verte el otro dia

La Nona

Julieta Barado dijo...

Muuuy lindo! Amo tu cartera
thetrendalist.blogspot.com

Anónimo dijo...

Diviiino el look de Mabby!! Te felicito por tu elección y por tu crecimiento!! Me encanta tu blog, besos! Rocío