Shake Senora

La asociación fue ésta: 4- Tendencia tropical, 3- Carmen Miranda, 2- Música Calipso, 1- Shake Senora, ¡et Voilà!. ¡Habemus titulum para mi post!
¿Cómo están? Puedo contarles que mi fin de semana ha sido más que productivo porque montamos nuestra "Venta de Garage", y para los que no estaban al tanto, tranquilizaos porque en breve haremos una nueva y promento comunicarlo con tiempo. Mucha gente nos visitó, de cerca, de lejos (como Yohanna y Facundo que se recorrieron 90km para venir a verme; locos lindos) y se llevaron de todo. Carteras, zapatos, remeras volaron como nuestro tiempo porque se pasó rapidísimo; nos divertimos mucho. Así que así estuve, de vendedora, compartiendo mi fin de semana con amigos y disfrutando de conocer gente nueva. Aquí les dejo un par de imágenes de lo que sucedió. 

¡Buen inicio de semana para todos!




 PANTALÓN/ De por ahí - SWEATER Y BLAZER/ Zara - CARTERA/ Vintage



Claro que no puedo dejar de adjuntarles este video, este lunes se lo merece. Me lo ponen a lo que dé y a sacudirlo nomás!


¡Nos vemos el miércoles!
Natu.

8 comentarios:

Silvia Vallejos dijo...

Natu
Divinas las fotos! estaria bueno que la proxima feria tambien hagan venta online para los que no vivimos cerca de capital.
Personalmente me gustarian mas fotos aristobolo que es tan tierno (creo que era el nombre o parecido) saludos

Irene Yael dijo...

Que lindo pantalon! pero me parece de terrible mal gusto combinarlo con esos zapatos che! que pasa con las bogueras y esos zapatotes? Lulu de OMB se puso los mismos pantalones con los mismos zapatotes... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jaja

lucia martinez dijo...

AME ese pantalon!!!

http://thestyleoflucia.com/
http://thestyleoflucia.com/

Natalia Arenas dijo...

Hola Sil, obvio lo ponemos de vendedor al bicho loco de Aristo, jaja.

Lucía, gracias! Me salió nada y lo encontré como muy de casualidad en un sucucho de señoras miy mayores. Qué me contás?

Irene, =( buuuu que no te haya gustado! Intentaré la próxima salirme de los mocasines. Me los compre hace nada y no puedo sacármelos, jaja. Flechazo.

Besos a todas, gracias por dejar su aporte.
Natu.

Johana dijo...

natu!! muchas gracias por la foto!! valio la pena cada kilometro desde gral las heras!! lo disfrutamos mucho y todo estuvo muy lindo y feliz con mis nuevas compras!!!

queremos mas!! gracias por todo!


JP


Gime dijo...

Repitan la feria Natu!!! queremos queremos

FASHION IN THE SKY dijo...

Hola! hermoso el pantalon y los mocacines pero no se si juntos.... Igual siempre acertas asi que un tropezon no es caida jaja. Un beso!

Anónimo dijo...

El look "shake señora" no me gustó. Esos zapatos, nooooooooooooooooooo, jaja.