Dressing your dress

Supongamos que tu mejor vestido está olvidadísimo en el fondo del placard; engordaste y no te animás a usarlo porque no queres mostrar los brazos; hace frío y todavía te da fiaca usarlo...ok, hoy la solución.  Les propongo usar vestido con camisa. Tal vez asuste un poco terminar cual Julie Andrews en la "Novicia Rebelde", pero no sucederá si recurren a esta selección de looks que les dará ideas de cómo usarlo. ¿El dato? Hacerlo canchero o sexy, moderno o completamente añiñado, acudiendo a una selección estratégica del calzado o los accesorios. En mi caso usé estos mocasines/plataforma blancos, (mezcla entre ortopedista y killer enfermera) junto una cartera de la cual me arrepiento (hubiera quedado mejor con mi mochila negra) Si bien esta "tendencia" de uso data del 2010, está bueno tenerla presente y acudir a ella.

¿Qué piensan? ¿Usarían camisa con vestido alguna vez? 
¡Espero sus comentarios! 
 Natu.-






VINCHA MUY CHOCHA DE MUNDO DISEÑO


¡ADIÓS GORGEOUS!

8 comentarios:

Fashion Defensive Midfield dijo...

Re usaria, pasa que donde trabajo yo hay mucho tipo macaco q me va a volver loca con preguntas, así q necesito una ocasión especial. Cuando llegue y lo haga me voy a acordar de este post.

Beso!

María Cané dijo...

de donde son los zapatos??

Anónimo dijo...

de donde son los zapatos??

Anónimo dijo...

Jaja, Natu, me mató "La nodriza Rebelde". Sorry que te corrija, pero es LA NOVICIA REBELDE, porque Julie Andrews es una monja. Jua, de la otra forma sería quien amamanta a los pequeños, que era la tarea de las nodrizas. Va con onda, eh!! Bye, Rochi

Comomequeda dijo...

Rochi,

Vos sabes que al momento de escribir el post se me hizo una laguna del título en castellano, cualquiera. Julie no tiene los pechios necesarios para amamantar; se hubieran muerto por inanición los pequeños.

Besos y gracias!
Natu.

Comomequeda dijo...

PErdón,

Chicas, los zapatos son de un lugar muy malo que no les pienso decir porque les arruinaría la vida. Me salieron ampollas hasta en los ojos!
Malos, pero con ganas. Los uso "para la foto" nomas.

Besos!

Belu dijo...

Hola!! recuerdo haber usado vestidos con camisa allá por finales de los 90, es mas me acuerdo que veia "Ricos y famosos" y habia una rubiecita con muchos rulos y muuuy flaquita que los usaba y moria por que me quedasen asi!! (pero noooo, jajaja).

Julieta Barado dijo...

Me encanta! Adoro tu sinceridad y credibilidad que generas en nosotras, las lectoras ;) Besos,Juli.

http://www.trendalist.com.ar