Tie your mother down

Les adelanto un post doble discursista. Todos los días, el de la madre, el del amigo o el del mate y la patada voladora, me resultan ser fechas irrelevantes. Se hace necesario (?) materializar el afecto y por inercia te sumas al gentío que arrasa con cuanto shopping se presente para llegar al domingo con el "regalito". Si bien creo que no es necesario, y que el amor pasa por otro lado, vamos a colaborar con la causa.  

 Aquí  les dejo un compilado de ideas para todos los bolsillos. Promociones, descuentos y algunas propuestas para hacer más original el día. ¡Al fin puedo hacer uso de todas las gacetillas de prensa que me llegan por semana!
¡Espero les sirva!

1. Promos Bancos + Shoppings

  • En Recoleta Mall, con ICBC, HOY tenes un 25% descuento en locales adheridos. No vayas sin consultar los locales adheridos AQUÍ
  • Patio Bullrich te ofrece un 25 % descuento con Galicia y por la compra de más de $1000 te llevas un collar de Jazmin Chebar. Hacé las cuentas, liquidá 3 regalos y te llevás 4.
  • Por Alto Palermo con Macro, hoy Viernes y Sábado vas a tener un 25% en locales adheridos y 3 cuotas son interes. De nuevo, consultá ACA los negocios adheridos.
  • Si tenes Santader Río, el super miércoles mujer se extiende hasta hoy Viernes 19 con un 25 a 30 % de descuento en locales adheridos. AQUÍ

2. MADRE FASHIONISTA

¡Ya quisiera ser madre yo para que me la regalen! ¿Qué te parece esta cartera con recortes en cuero y charol más detalles en herrajes dorados de Vero Alfie? Diez puntos para vos; tu progenitora más que chocha.
Ahora, si la madre es bien canchera, date una vuelta por Blackmamba. Este Viernes 18 y Sábado 19, un 20% Off presentando este código //BLACKMOM001819// Chequeá la FB Page acá


















En Square tenes promoción 2x1, hoy viernes 18 y sábado 19 de octubre en el local de El Salvador 4589. Le compras algo a ella y bueno...que vas a hacer, algo para vos también. 

Si sabes que le gustan los accesorios, pasá por el local de Las Penélope. Piezas exclusivas y hechas a mano con piedras semipreciosas, cuero y metal; no hay dos iguales. La yapa? No vas a gastar más de $200. LP queda en Ayacucho 1880

Tiene una colección de zapatos? No pienses que no le faltan más, porque un par nuevo siempre es bienvenido! Estas chatas de Alfonsina Fal son ideales para madres románticas. Precio? $770.


























MADRE COQUETA

Te va a amar (yo lo haría) si le regalás un voucher para que la mimen de cuerpo. Acá te dejo dos propuestas. Figurella, con quien tenes un 35% Off y Grupón que, si bien sus precios varían, podes conseguir tratamientos a no más de $300.
Para las fanáticas de las cremitas, Kiehl´s te ofrece un kit super completo con: loción, cremas, shampoo y mil cosas más a $718. Queda en Armenia 1527



MADRE PAQUETA Y GOLOSA ( la mía es un poco así)

Ponete toda la bijoux y sacala a pasear! Llevala a tomar el Té al Hotel Alvear. Van a saborear exquisitas tortas, tartas y la mejor mini pâtisserie francesa acompañada de una selecta carta de tés. Para reservas e informes debes comunicarte al: 4808.2949/2100.

Otra opción es este combo que ofrece NUCHA + LancomeUna deliciosa torta basada en “La Vie Est Belle que incluye un set de minitallas de lujo y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en La Maison Lancôme. Lo podes retirar en cualquier local NUCHA y su valor es de $350.




¿Y si no hay presupuesto?
Si no lo hay tendrá que haber mucha creatividad, amor y ganas de trabajar (esos son los regalos más lindos) Hacéle un regio desayuno como éste y agregale cartelitos, un ramo de flores y decile lo mucho que la queres. 



2 comentarios:

Felicitas dijo...

Listo! Ya me suscribí para recibir info acerca de la próxima venta de garage, no puedo creer que me perdí la otra :(

Estelita Redelico dijo...

adore las chatas con guindas! un beso y buena semana