The Concrete Jungle

Pensándolo mejor, les dejo un videito y de paso nos conocemos un poco más (ustedes a mi) Lo que verán a continuación es un monólogo que puede resultarles bastante aburridor, pero es un selfie hecho con cariño en el que comparto mis aventuras, compras, paseos y lo vivido en esta semana neoyorquina que difícilmente olvidaré. Bien para chusmear. El próximo lunes seguimos con todo el streetstyle capturado, la muestra de Jean Paul Gaultier en el Museo de Brooklyn y un recorrido por el Fashion District de Manhattan. 
¡Espero les guste!
Natu.


7 comentarios:

Ro Ville dijo...

que divina Natu! ojala que nunca pierdas esa normalidad y buena onda que tenes! No pensaba mirar los dos videos pero me re cope mal!!! :D

Y sos tan genia!!!...:D me siento identificada con en eso de entrar a esos negocios y salir "corriendo" jaaaa!...yo tengo la suerte de tener un H&M en mi barrio (vivo en Milan)y ademas de que para mi nivel economico es mas que accesible, cada vez que voy igual te digo despues de 9 años de vivir acá, sigo asombrandome cuando veo los precios y no lo puedo creer...! me siento en disneyworld! :D
A Scott lo vi en el Fashion Week!!! y casi me muero, porque es mi idolo!!
Te dejo un link, no se si te interese pero igual te lo cuelgo!
http://por-que-no-roville.blogspot.com.ar/2013/09/milano-fashion-week.html

beso y ojala que sigas viajando mucho!! :)


VERONICA BATINIC dijo...

Gracias por compartir todo esto!!!

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

Me paso lo mismo cuando entre a primark y a h&m. Hay tanto que termino no comprando nada de nada. Es demasiado jajaj.
Me encantaron tus hallazgos de feria Natu. Muy lindo todo!

Anónimo dijo...

Me encanto TODO lo del segundo video, sobretodo ese saquito amarillo, puro amor!.
Con lo de H&M tenes razón, me pasa ahí y en Cuesta Blanca aca y en todos los lugares de ese estilo, por lo general no termino comprando nada del mal humor que me agarro.
Y me paso lo mismo con el temita del esmalte, pero con el 531 de Chanel, salí chocha con mi bolsita y hasta hoy fue una de las mejores compras (lamentable que sea un esmalte)

Anónimo dijo...

Natu qué buenos videos!!! amo esa ciudad, fuí dos veces y volvería miles más jaja. Gracias por compartir tu experiencia de esta manera, así nosotras tus lectoras tenemos la posibilidad de conocerte no sólo a través de tus relatos en el blog, sino en "vivo" :)
besotes! Mia

María Belén Acosta Meana dijo...

Me encantaron los videos natu, divinas tus compras! Que ganas que das de ir a NY!
Eyy, yo tmb quiero el libro de Simon Doonan! Contanos que tal está cuando lo termines! Noto que sos bastante seguidora de man repeller, no? Yo tuve mi época de amor total hacia ella, ahora me calmé un poquito. Me compré su libro y me decepcionó un poco, pero está bueno si querés conocer más acerca de su vida privada. Hay bloggers que cuentan mucho acerca de si mismos en su blog y otros más reservados, como Leandra, que a pesar de todas sus locuras nunca contó mucho de su vida.
En fin... buen viaje,buenos videos, buenas compras, jaja.
un beso

Julieta Barado dijo...

Qué buen videoo! Me alegraron la tarde jaja. Me encantaron los anteojos, los que compraste y los que tenés puestos. Cuánto blanco! Todo divino, un beso, Juli.

Trendalist