What´s up MANHATTAN

Once horas de vuelo, 30 minutos de tren y otro tanto en subte. "Stand clear of the closing doors, please", repite constantemente una voz, la misma que anuncia llegada a la 34 St., nuestra salida. Con mi valija en una mano y la cámara en la otra, empiezo a esquivar gente. A lo lejos, la escalera mecánica que me llevará a conocer lo que tanto esperé; me subo. El murmullo de la calle se empieza a sentir, todo es energía.
 ¿Qué hago en NYC?, me pregunto al respirar por primera vez aires neoyorquinos mientras cruzo la 7ma Avenida rumbo al hotel. Estoy chocha.
 New York es movimiento, adrenalina y constante estímulo, factores que la vuelven caóticamente bella. Una ciudad de contrastes, donde los viejos docks conviven con edificios infinitos, y la caminata, si hay tiempo, es el mejor transporte. Es el aquí y ahora, donde todo está a tu alcance. Un torbellino de propuestas, actividades, soluciones, experiencias y momentos que prometen hacer arder tu tarjeta.
 Ya en el hotel Pennsylvania, dejamos los bártulos y salimos a caminar. Una parada estratégica en Apple Store es ideal para cazar wifi y avisar que estoy viva. Sigue la visita turística y, por fin, Schwarz, a un paso del Central Park, la juguetería famosa donde me prometo tocar el piano a lo Tom Hanks en Big. Pero me arrepiento; un señor con idénticas intenciones me quita las ganas al verlo papelonear en el pianito. 
Seguimos recorriendo la ciudad. De pronto, me piden que me tape los ojos. Camino confiada hacia donde me llevan, parpadeo y, directo a mi retina, luces, carteles, pantallas inmensas me hacen saber que estamos en Times Square. Alguien muy sonriente me da un beso y me dice: "Bienvenida a Nueva York".

CARTERA/ VESTIDOR DE REINAS - RUANA/ LAS PENELOPE SKIPPIES TROOPERS/ CREDO









BLOGGERS & LACOSTE







9 comentarios:

Delfina Savoretti dijo...

Que lugar tan maravilloso, New York. Tan lleno de magia y uno se sabe porque. Quiero volver una y mil veces!

Que lindas fotos, Natu! Genial viaje

Besos,
Delfi

Estelita Redelico dijo...

que hermosas instantaneas! que lindo estar ahi!! un beso y buen finde

Anónimo dijo...

Qué buenas imágenes Natu!!! Seguramente has vivido una experiencia fabulosa e inolvidable en todo aspecto, desde haber tenido la vivencia de estar pisando una tierra diferente a la tuya, hasta lo cultural. Por suerte las tendencias en moda se unifican y éso es algo que para nuestros tiempos es importante, porque la realidad la marca el día a día en la calle, me parece. Natu muy buen trabajo el que has realizado durante todo el año, gracias por brindarnos tanto y te felicito sinceramente. Muchos cariños y que tengas un muy próspero 2014. Nuevamente gracias por tu calidez, tu alegría, simpatía y ese angel que te caracteriza.

En Viaje dijo...

Natu, que lindas imagenes! No conozco y me encantan los viajes a donde sea. Gracias por compartir tu experiencia

Lessie dijo...

Nada, estoy llorando como una magdalena porque en este preciso momento hace dos años casi yo estaba en ese mismo lugar y no hay dia de mi vida que no lo extrañe con cada celula de mi cuerpo. NYC es increible y realmente te cambia la vida de un dia para el otro, volves siendo otra persona.

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Ohhh Natu!! Se me piantó un lagrimón con el piano de "Big"!!! Yo me mandaba a hacer el papelonazo!!jaja Que lindo viaje!!
Besotes
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Gime Blanco dijo...

Te envidio muuuucho!!! sanamente obvio!
Me dejo impresionada el parecido al hotel de "El resplandor", me hubiese dado escalofríos estar ahí.
Beso Natu!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Increíbleeeee Natu!!!
Me hiciste soñar!!! gracias!!!
pd: quiero el pony :D

Natalia dijo...

Hola!!! fui al mismo hotel!! no te hizo acordar un poco a la peli "el resplandor"?? jaja miedo!