JT INC.

Acostumbrados a circuitos poblados de locales, costaba entender qué hacíamos en un taller industrial. Es que diciembre, nos invitó a conocer el nuevo bunker creativo de JT, pero... ¿es un laboratorio, una fábrica o todo eso junto? Interesada por tanto revuelo, una señora muy curiosa se acerca y pregunta: "¿Qué está pasando acá?. Claro, no entendía que su barrio, Villa Crespo, es ahora  la nueva frontera del diseño.

El espacio JT, se ubica frente a la cancha de Atlanta, una especie de humorada por parte de Jessica hacia el cliché palermitano. De estilo minimalista, donde impera la frescura, el aprovechamiento de la luz y espacio, este local es algo muy parecido a un taller, un desarmadero o el  lugar donde las ideas se materializan en prendas que se superan a ellas mismas. 

En cuanto a la colección, cueros intervenidos, texturizados, en colores negro, óxido y blanco. Siluetas lánguidas, etéreas, donde gasas, recortes y volúmenes abundan. También transparencias.
¿Nuestro elegido? El saco "careta", de canvas y glitter. Un guiño que la diseñadora nos tira a interpretar. 
El bunker JT tiene lugar en Humboldt 291, entre Murillo y Muñecas. Abierto a sábado. De 10:30 a 19:00

Simple y esencial, tal cual ella. Jessica Trosman vuelve a lo básico, su barrio. Ahora es JT.
















SACO CARETA. NUESTRO ELEGIDO.


PH: NATU A.

5 comentarios:

Sole dijo...

Reverencia, Jessica Trosman es
D I S E Ñ O con todas las letras señores!

Bella Rodriguez dijo...

Me encanto el look de la chica con mochila pero me da calor de solo pensarlo!

Sofi dijo...

AMÉ <3

Gaby M dijo...

Quiero esa mochila de JT, es genial!

LOre dijo...

Me encanta Jessica Trosman!! Soy fotógrafa y admiro sus diseños hace años!! Ojala se dé la ocasión para hacer una campaña Juntas!! Desde La Patagonia Mis saludoss!!

Lore Gonzalez