#TUTORIAL PASHMINA

¿Ya no sabes cómo usar tu pashmina? ¿Estás cansada de llevarla al cuello y nada más? 
Dale click a este tutorial que te muestro 6 nuevos usos para que la sientas de estreno. 

Además, las invito a participar en la producción de mis próximos tutoriales contestando una pregunta: 
"Me compré.................y no sé cómo usarlo" ¡HELP! 
Quiero que nos ayudemos entre todas para darnos ideas y salgamos a la vida bien regias y sin complicaciónes. ¿Qué les parece la idea?

¡Que tengan buen fin de semana!
Besos, 
Natu.




Mira éste y más tutoriales en Lookeate, el blog de Ver.

TREND DAY: Blazers

Hoy vamos a hablar de los Blazers, sin duda, una de las piezas preferidas al momento de completar nuestro outfit. Cuáles son las nuevas propuestas, formas, colores, estampas y  tipologías de esta tan versátil y acrónica pieza de nuestro vestir diario. A chusmear y buscar el indicado.




BOYFRIEND BLAZER
Con vestidos o leggings y tu remera preferida, el boyfriend blazer tiene un encanto particular, y si es realmente de tu novio,  tendrá valor agregado superior. Elegí aquellos que sean holgados y largos por debajo de la cadera. Un tip infalible: arremangado se ve mucho mejor!


BLAZER SPENCER
 Puede ser largo o corto, con dos o un solo botón.  En este caso, te muestro versiones a la cintura que acompañan looks un tanto más serios pero elegantes y cómodos a la vez.

















BLAZER ESTAMPAS
Para un look divertido, particular y único. La estampa a elección dependerá de cuán aventurada quieras ser.
















 BLAZER PEPLUM
 Volumen al por mayor y sofisticación asegurada. Una pieza de distinción dedicada a mujeres con pocas curvas.  Cuidado.

















BLAZER SOLAPA CURVA
Es, rotundamente, mi preferido de esta temporada. Rememora el estilo vintage y otorga un guiño masculino particular. Si pueden elijan aquellos con solapa en raso, al mejor estilo Tuxedo.
















 BLAZER AMERICANO
Básico, simple, con pinzas o recto, el blazer americano es la propuesta más versátil y funcional. Cualquiera sea tu tipo de cuerpo o proporciones, siempre encontrarás la manera de verte estilizada en él.  No puede faltar en ningún placard.

















Seguramente ya tendrán su preferido, ¿ésta temporada cuál incorporarían?

Nos vemosel lunes!
Natu

Frozen Margarita

Este es un post noctámbulo. Buenas noches o buenos días dependiendo del horario en que me lean, ¿cómo estan?
Lo titulé "Frozen Margarita" sabiendo que éstas no son margaritas (si alguien sabe el nombre científico de las pequeñas flores que me acompañan se los agradeceré) pero, como son del mismo color, me recordaron a ellas, y además, porque me estaba congelando.
No hay nada que pueda hacer. Evidentemente me tendré que acostumbrar al frío otra vez y estas imágenes que verán a continuación documentan lo dicho. Lo odio, no lo soporto. Y lo peor del caso es que tengo toda mi ropa de invierno guardada en casa ajena; paso a traducir: por el momento me estoy bancando los frescores a base de parka militar y piloto, más algun que otro sweater por debajo. Ya no estaría alcanzándome y me estaría escarchando viva pronto. De hecho, si de frío hablamos, nada me alcanza. En mi casa de Mar del Plata, de donde vengo (para el público que se renueva) tenemos un gran hogar en el cual, se dice, mi sombra quedó allí; tardes gélidas resumiendo textos en mi hermoso corner, lugar preciso para que te sorprendan esas siestas que te dejan knock out y corner de lujo para cuando volvía de "celebraishon nait" con las amigas. Había que volver a la vida piernas y dedos casi necrosados por el crudo frío Marplatense. 

No las aburro más, si escrolean a lo loco encontrarán el resultado del sorteo de Ceci Yossen. ¡Felicitaciones a la ganadora!





COLLAR LAS PENELOPE






PANTALON /COMPLOT/
PARKA/ FALABELLA/ 
MOCASINES/ NATACHA

SWEATER/ YOSSY
CARTERA VINTAGE 

Y la ganadora es...

(de 96 comentarios totales menos lo que no cumplían las condiciones)

Brenda Puliszczuck (Puff, me costó escribirlo)
¡F E L I C I T A C I O N E S!


Como siempre, les agradezco a todas por participar. Sé que muchas están esperando que les toque la buena suerte, no se preocupen, la semana que viene repetimos sorteo! Estén atentas. 

Nos encontramos mañana nuevamente.
Besos!

Natu  

Indoors

¡Saludos con almohadilla térmica pegada en la cintura! ¿Cómo están?¿Cómo han pasado el fin de semana? Para mi fue INDOORS, como el título del post que nos convoca. 
Realmente no hice mucho; películas, salidas cortas y poco movimiento fueron el recreamiento que se me permitió (todavía sigo medio cachuza de la espalda)
Aprovechando mi salida del sábado, documenté lo puesto y entonces comparto aquí con ustedes mi primer look con esta falda de Complot. La conseguí en el outlet a $140, nada para lo que es y para las veces que se puede usar. A decir verdad me congelé cuando la estrené, tal vez un par de medias hubieran sido de mucha ayuda, pero las rayas no se van así nomás, con lo cual me pareció que era una buena inversión. Se me ocurrió un look tributo a Jacobs, pero no tengo remera alguna de Mickey Mouse, donde la tenga lo hago.
Sin mucho más para contarles porque tengo un día aburridísimo, me despido sin antes recordarles que tenemos sorteo pendiente. Para participar entren a este link LINK SORTEO y sigan las instrucciones. ¡No se lo pierdan! Sorteamos uno de los hermosos collares de Ceci Yossen.








FALDA Y CINTURÓN/ COMPLOT
SACO/ SABRINA
CAMISA/ ZARA
BOTAS/ EBAY
CARTERA/ SILVI

¿Qué opinan? Ya hace mucho frío para falda?

Las veo el miércoles!

Besos,

Natu♥

The Overall

Buenas Tardes! Se me hizo lungo el día y recién ahora puedo postear. ¿Cómo están? 
Yo sigo con mis problemas lumbálgicos, me hice amiga de la faja y de a poco el dolor va cediendo. 
No las quiero aburrir con los problemas de mi cuerpo decadente, asi que les cuento que conseguí en Juan Pérez mi segundo Overall o Jardinero, y digo segundo porque el primero quedó en Mar del Plata (sospecho que mi mamá lo regaló o donó) Así que le doy la bienvenida a este nuevo!
Es tan cómodo y canchero que lo tendría puesto todo el día! Pero ojo, si van en busca de uno prefieran los que son más holgados, sino marca panza y se disfrazaron de embarazada al instante. 

Se acuerdan que en el post anterior les conté que dentro de poco me van a poder ver y escuchar?, aquí les dejo una pista. (soy malísima, me encantaaa) El tema es que por confidencialidad no puedo decir nada pero apliquen imaginación. 
Y para celebrar aquello que no les puedo contar aún...SORTEOOOOO! El premio es este espectácular collar de Cecilia Yossen, amiga de la casa. No se lo pierdan. Scroll, scroll!




REMERA KOXIS / RELICARIO "N" DE SILVI


CARTERA VESTIDOR DE REINAS / BOTAS VIA UNO

OSSSSSSOOOOOOO!


CÓMO PARTICIPAR?
  • Dejános tu nombre y mail con la leyenda "QUIERO CMQ TV" (jajaa, les pido cosas raras así nos divertimos)
  • Ser amigos en FB y si comparten este post tienen doble chance. Miren que chequeo eh? (jiji)

Les mando un beso enorme y nos vemos el viernes!

Natu  ♥

KARMA

Volví! Acá estoy. Sí, sigo con lumbalgia pero ya estoy bastante mejor, ahora, si les cuento por la que pasé la semana pasada no me creen y entre paréntesis quiero decir esto (me encanta ser blogger independiente, escribir aquí cómo y lo que quiero, otros no pueden)
Bueno, la cuestión es que a fuerza de un cocktail medicamentoso administrado en diferentes momentos del día puedo arrancar a vivir un rato. Me vieron 3 médicos distintos, me hicieron placas, tengo una resonancia pendiente y me pincharon en otote 2 veces. Entre a Farmacity, fácil, unas 7 veces -no quiero ir nunca más- y caminar se me hace complicado pues me mandaron a fajar cual María Antonieta; para rematarla tengo el estómago roto de tanto medicamento y una llaga en la punta de la lengua que me hace hablar como estúpida.
Ayer salí a ventilarme un poco, ya no podía estar más adentro. Imagínense que yo soy lo más parecido a un petardo enjaulado por el dolor y de vez en cuando la depresión llama a mi puerta porque simplemente no puedo hacer nada más que esperar -yo, esperar. Por Dior-.

En fin. Y titulé este post KARMA por dos razones: mi bombín me recordaba a Boy George y además porque cada vez que me pasa algo muy bueno (no sé si será Karma o qué) me pasa algo muy malo, lumbalgia. Todavía no puedo adelantarles mucho, pero les puedo decirles que eso bueno que me pasa es que me van a ver y escuchar muy pronto.Chan.

Les mando un abrazo para todas/os! Yo me voy a hacer un cafecito así arranco de a poco mi lunes. Gracias por estar SIEMPRE del otro lado. 
♥Natu ♥




 JEAN: Complot
CAMISA Buka-Vu
SWEATER: Hiper Vintage
BOMBIN: Marivia

PIMP YOUR BAG

Hoy me inspiro en un programa que disfrutaba ver de peque:"PIMP MY RIDE" ¿Recuerdan? Lo pasaban por MTV y el concepto era tomar un auto desastroso, enchularlo y dejarlo de lujo.
 Con la misma idea, hoy, les presento mi último D.I.Y. Si me leen hace rato sabrán que esta carterita me acompaña hace años; no puedo regalarla, tirarla, nada. Es una extensión mía por alguna razón pero ya me daba verguenza usarla por lo vaqueteada que estaba, entonces, a enchularla! Aquí les muestro un nuevo look con ella y el paso a paso para que ustedes puedan hacer lo mismo con la suya.








 MANOS A LA OBRA
  • Lavamos nuestra cartera, esa viejita que tanto adorás. Sin miedo y con un poco de Cif alcanza para remover cualquier mancha. Dejamos secar por completo.
  • Luego aplicamos pomada para resaltar su color, en este caso es Beige y lo apliqué con un pincel para ser más prolija. Tip importante: no se asusten cuando la pomada seque, la cartera tendrá una textura áspera pero en el próximo paso lo vamos a resolver. 
  • Una vez que secó la pomada, a lustar! Usen una franela limpia hasta que el cuero vuelva a verse brilloso y suave.
  • Paciencia. Acá, con amor, en cada una de las intersecciones del matelaseado ponemos una tacha dorada. Con calma. 
  • Por último, cambiamos la cadena y pasamos un nuevo tiento de cuero por cada uno de los eslabones. 
EL RESULTADO FINAL

Es muy sencillo! Todos los materiales se consiguen en Once (Pueyrredón y Lavalle; las mejores casas estan en las primeras 3 cuadras)

¿Se animan? Me encantaría que lo hagan y las desafío a que me manden fotos de sus creaciones. Se suman?

Que tengan buen inicio de semana!

Natu ♥

IL PLEUT

Sí, llueve y la humedad aumenta tu mal humor mientras los paraguas chocan de camino al trabajo.  Deseas que la teletrasportación pase de la ficción a la realidad, algún día, y temes por cómo te tratará la tarde, de regreso a casa. Podes tomarlo como un día aburrido, triste, melancólico o calzarte las botas y salir a chapotear. Puede que el frizz de tu pelo se lleve lo poco que queda de tu sonrisa o también dejarlo estar. Bueno, yo salí así nomás sabiendo que de recompenza hago teaspoon therapy musicalizado por Carla Bruni (y si no lo tienen BF se copan la casa de amigas, un buen tinto y santo remedio, ¿ok?)

● F E L I Z   V I E R N E S ●



CAMISA NUCLEO/ PILOTO COMPLOT/ LEGGINGS BASEMENT

RELICARIO DE SILVI, META VINTAGE (CARTERAS DEL ALMA)


CARTERA VESTIDOR DE REINAS


Carla Bruni-quelqu'un m'a dit from dms.FM on Vimeo.