RED RIDING COAT

Vengo aniquilando días, esperando que se incineren y pasen lo más rápido posible porque...¡me voy de vacaciones! La cuenta regresiva comenzó, San Franciso y Alaska son mi destino y hoy les contaré una breve pero tortuosa -para mi- historia que tal vez las deje pensando.También les dejo un nuevo look e imágenes de mi nuevo barrio. ¡Espero les guste!


CALZAS DE LA MAMÁ DE GASTON BAYCONDO / SNEACKERS VIA UNO


SWEATER DE MUY LEJOS. VILLAZÓN, BOLIVIA.




COLLAR PRUNE




Con el viaje organizado y los pasajes comprados casi pierdo la oportunidad de conocer suelo estadounidense. Sucede que soy afortunada en el amor pero desafortunada en otras cuestiones, como por ejemplo, el trámite de mi visa. ¿Les parece una pavada? Sigan leyendo...
Prácticamente la dí a luz (por no decir otra cosa). Fueron 62 días hábiles de espera donde pateé, reclamé, lloré, imploré y sin respuestas concretas. Y lógico, la desesperanza tocaba mi puerta. Todos me decían que piense en positivo y la verdad que desconozco el cómo. Hasta que me recomendaron afirmar. Sí, afirmar. Podes explicártelo entendiendo la profesía autocumplida de Watzlawick o leyendo "El Secreto", pero parecería ser que afirmar lo que uno desea puede convertirse realidad. Empecé escribiendo lo que quería una vez al día y será de creer o reventar pero mi visa finalmente salió a tiempo; yo me voy a Alaska y caso cerrado.

Claro que existen problemas mucho más serios que el de no poder ir a un viaje, pero me encantaría que me contaran cómo responden ante las sinuosidades de la vida y qué postura toman. Tal vez lo que contemos le sea de ayuda e inspiración a muchas...

Las quiero leer!

Natu ♥

NEW IN: 90´s ATTACK

Hoy comparto con ustedes mis nuevos ingresos. Algunos caprichos y otros regalos unidos por un denominador común: los 90´s. Si tienen intenciones de incursionar en esta oleada noventosa aquí les dejo imágenes para orientarlas en el uso.

MARIVIA
Nada más cómodo, canchero y cool que cargar con tus miles de petates en una mochila de cuero. Usalo con  looks infomales y también con los más sofisticados ensambles. ¡Más que una compra es una inversión!




PRUNE
¡Versace is in da house! Los collares de eslabones grandes caen del cielo de la mano de Céline. Un toque de opulencia y excentricidad para look. Hay que probar...



URB
Smells like a teen spirit. Las camisas escocesas ya pueden considerarse un clásico. Esta temporada se vuelven a mostrar pero su uso cambia: cinturas marcadas dan lugar a un look grunge y cuidadosamente dejado.



COMPLOT
Figurita repetida. No es la primera vez que vemos estas remeras (de hecho son bastante odiosas) pero la moda se nutre del pasado y de vez en cuando se nos encapricha. Hoy el: "I LOVE ponelaciudadquequieras " es furor.


Recordar los 90´s hace que automáticamente suene en mi cabeza "U can´t touch this", "What´s up", "Black Hole Sun"...

¡Me encantaría saber cuál es su tema preferido de los 90´s! Compartamos gustos musicales, ¿qué les parece?

Nos leemos en los comentarios!

Natu ♥


BLUE LACE

La ropa es como la música, verla, olerla puede evocar los recuerdos más lindos y transportarte en un segundo al instante mismo en que la adquiriste. Cada vez que uso alguna prenda especial recuerdo vívidamente cuando la compré, con quien o para quien, ¿no? Aquellos que me siguen y conocen saben que uno de mis mejores amigos es Lord Gastón Olmos y con este vestido nos conocimos. Fue hace un año atrás, casi para esta misma época -¡sí que hacía frío esa tarde!- y celebramos nuestra unión con un obligado paseo por Zara que culminó con la compra de este amoroso vestido en encaje azul. Desde ese día, somos inseparables (permítanme un adelanto del día del amigo, jiji)

Les deseo un hermoso y merecido fin de semana largo, y si scrolean,  encontrarán el resultado del sorteo de Las Penelope. Muchas Gracias a todas por participar. Pronto un nuevo sorteo en el horizonte. 
¡Besos!
Natu ♥









VESTIDO ZARA/ BOTAS PRUNE

Y La ganadora es...

ANDREA BASO. FELICITACIONES! Te estatemos enviando mail para informarte cómo haces para retirar tu regalo. ¡Que lo disfrutes!

Lady Safari

Celebramos el inicio de esta gloriosa semana corta con fotos super chochas tomadas en "Raphia", un espectacular atelier situado en Recoleta repleto de telas, sombreros y accesorios que no pude dejar de probar. Me animé una vez más a usar medias con sandalias; incursionar en esta dupla es un tanto incómodo si el taco es demasiado alto pero les paso el truco: cinta doble faz por dentro y santo remedio.
¡No se olviden que continúa abierto el sorteo de LAS PENELOPE! Para participar hagan click AQUI y sigan las instrucciones. 

¡Buena semana para todos!
Natu












 FALDA/ ZARA
CHALECO/ ESTANCIAS CHIRIPÁ
CAMISA/GARÇON GARCIA
ZAPATOS/ VEN A MÍ


LAS PENELOPE

Amo los collares, principalmente porque no me quedan bien los aros. La clásica: "me gusta cómo
quedan en los demás pero no son para mi" representa a la perfección lo que me sucede cuando los veo, ¿les suena?. Entonces, hace unos años, mi gran debilidad son las gargantillas, los peter pan y cualquier decorativo repleto de pidras y metal que engalane mi cuello. Así dí con Las Penelope y me hice fanática de sus piezas porque, además de ser artesanales, son particulares y lo mejor, accesibles.

Las Penelope nace de la curiosidad de una madre y su hija que, por casualidad y experimentando con materiales, dieron con un inusual diseño. Por ejemplo, si ven mi collar con detalle, la técnica que usan es simlar a la del crochet (sí, aguja en mano e hilo de metal muy finito) puntos que se entretejen con distintos materiales como el metal, perlas y piedras semipreciosas resultando en piezas de diseño original y gran impacto visual. Desde ya que todas sus piezas son realizadas a mano y con mucha paciencia, de ahí el nombre de su marca inspirado en el personaje mitológico de Penélope, la que teje y desteje entre llantos esperando por Odiseo, su amado (Odiseo se las tomó a Troya, tanto que se lo creía muerto y los gavilanes que pretendían a Penélope no tardaron en aparecer. Para no aceptarlos ella propone que daría el sí luego de finalizar un gran tejido. La pilla, para no terminarlo y así poder esperar a Odiseo, lo destejía por las noches en secreto. Y llegó medio tarde, 20 años despues, pero llegó. Atrevido)

Ahora, usar gargantillas es sencillo si vas a una fiesta o encuentro que habilite los brillos y piedras, distinto es si vas a trabajar. Sin embargo, ese tipo de regla del vestir a mi no me hace mella y puedo mostrarme como ejemplo ante ustedes de cómo usarlo con un par de jeans holgados, zapatillas y actitud dominguera. ¿Qué les parece? 

Y como disfruto compartir con ustedes lo que me gusta, hoy habilitamos sorteo. 

¡Sigan las instrucciones y mucha suerte para todas!








¿Qué deben hacer para participar?

  • Ser amigos de COMOMEQUEDA en FB: Click aquí 
  • Ser amigos de LAS PENELOPE en FB: Click aquí  
  • Dejar su nombre y mail en ESTE POST 
(Este sorteo finaliza el martes 18/06 y publicamos ganador el miercoles siguiente)


¡Mucha suerte para todas!
Natu ♥