Inspiration: Pastel

Hoy les muestro algunos de los pasillos por los que muchas de mis ídolas de la adolescencia caminan día a día. Estoy en Estudio 1, mejor conocido como FOX, grabando los nuevos episodios de Plan Belleza. Me encontré con muchas figuras pero si se preguntan a quien muero por conocer les contesto que ella tiene nombre y apellido: Bibiana Alvarez Roldán, ícono del canal a quien ya crucé pero me da miedo saludar; la quiero tanto que  me paraliza.
Este es un pequeño adelanto de uno de los looks que verán, pero quien realmente se lleva todos los aplausos es mi peinado. Saben que tengo el pelo super cortito y sin embargo se esmeraron en hacer posible esta maravillosa trenza cosida. En cuanto al look, decidí centrarme sobre los pasteles presentes en esta paquetona chaqueta de tweed y levarlos al resto del equipo en falda, blusa y calzado. Este es un buen tip para cuando se sienten desinspiradas, tomar como punto de partida los colores de una prenda principal y replicar sus colores en otras conformando así un equipo cromáticamente bien constituído.
Hablemos de los tonos pasteles. Sabemos que son sentadores a todas las pieles pero hay quienes opinan que son poco adultos y desabridos ¿Uds se sienten cómodas con estos tonos o prefieren los más intensos? ¿Se animarían a un total look pastel?
¡Espero sus comentarios!
Natu ♥






CHAQUETA TWEED/ Estancias Chiripá - FALDA/ Zara -  PEEP TOES/ Ebay - BLUSA/ Lucuma

All about gloves

¿Qué lugar le damos a los accesorios en nuestro guardarropas? 
Muchas (me incluyo) consideran que son ítems imprescindibles, auxiliares perfectos al momento de definir un look personalizado y único. Sin embargo, y frente a una instancia de compra, existen accesorios a los cuales no le prestamos atención. Popularmente, collares, pañuelos y gafas se consagran como los  preferidos mas no la prenda que nos convoca en el post de hoy, los guantes. 
Al momento de enfrentar fríos intensos nada mejor que ellos porque aportan color, calor y una pizca distintiva en nuestro outfit. De lana o cuero, con tachas o cierres los guantes nos libran de esconder nuestras extremidades en jeans, camperas y sweaters para cubir nuestras manos con estilo. Hoy les muestro un último par que adquirí aquí, inspirados en el diseño que Patricia Field realizó para vestir a Carrie en una de las escenas de Sex and the City. Las dejo con imágenes que pueden inspirarlas a tentarse en ir en búsqueda de su par ideal. 
Las espero el miércoles que viene con un mega post de liquidaciones, ¡no se lo pierdan!
Besos.
Natu ♥

CREEPERS/ eBay- MOCHILA/ Marivia- ABRIGO/ Sheinside.com- GUANTES/ eBay- SWEATER/ Zara









AMAMOS LA COLECCIÓN LEGO DE CHANEL

BORDADO CON PERLAS Y CON TACHAS. IDEAS PERFECTAS PARA UN D.I.Y



TREND DAY: In your head

Inspirada en los 90´s, una nueva revolución en accesorios se está haciendo sentir y tiene por objetivo vestir nuestra cabellera en las formas más variadas. De romántico a extravagante, vinchas, moños,  turbantes y coronas nos acompañaran a lo largo de una nueva temporada donde la invitación a jugar está hecha. ¿Habrá límites para esta nueva tendencia? Hoy recorremos distintos estilos en accesorios, te proponemos nuestros favoritos y hacemos un llamado a la población: por favor, diganle no a los scrunchies.


La familia CMQ se agrada y gracias a nuestra CMQHunter Florencia Massalin hoy te invitamos a conocer lo que se está usando actualmente en las calles de Londres. Las coronas de flores están a la orden del día seguidas por sombreros y vinchas decoradas.

 


PH: FLORENCIA MASSALIN
BANANAS, FLORES Y COLORES
Veamos en profundidad esta nueva moda. Comenzamos con las grandes precursoras de la decoración capilar: Carmen Miranda, Anna Dello Russo y Lana del Rey, acompañadas de imágenes que hacen clara referencia a su estilo. Particularmente me siento tentada a ponerme una corona de flores o un par de pajaritos (más de los que ya tengo) pero hoy siento que pierde gracia sabiendo lo masivo que se volvió. De todas formas son adorables y muchas no se pueden negar.





ESTE SERÍA EL LÍMITE N° I. NO A LA ENSALADA EN LA CABEZA.
MOÑOS
Es la opción más rápida, sencilla y convincente al momento de pensar en vestir tu cabellera. Aporta un guiño aniñado y delicado a cualquier look tanto de día como de noche. Podes combinar su color con otro accesorio o no. No hay reglas. Los moños pueden ser de cinta bebé finita o ejecutarse con tu pañuelo preferido.




VINCHAS
Desde las más simples en acrílico negro o  forradas en tela hasta las elásticas decoradas con piedras, las vinchas son hoy un claro regreso a los 90´s.




TURBANTES
Tal vez sea hora de intentarlo, ¿no? Los turbantes son exóticos, atrevidos y llamativos. Requieren de algún tiempo práctica al momento de colocarlo para que quede perfecto. Si les interesa en youtube encontrarán tutoriales y técnicas de doblado.




JOYAS Y CORONAS
¿Algo más cool que esto? Sentite una princesa, inspirate en Courtney Love y coronate en strass.



SCRUNCHIE
Esto es serio, muy serio y les ruego que comezemos la campaña anti scrunchie (o como sea que se llame) para no terminar como Vicky Pollard.





LÍMITE N° II. NO ROTUNDO AL VICKY POLLARD STYLE.

En fin mujeres, me encanta que nos animemos a más y nos lo tomemos con libertad y gracia. Sería increíble que demos un paso cuando lo que es tendencia no sea mainstream aunque sé que eso requiere de mucha personalidad. Las aliento a que salgan con lo que quieran puesto, que dejen aflorar su costado creativo, que sean files a su subjetividad y se muestren tal cual son. 

Ahora la pregunta del rigor...¿cuál es su límite? ¿Adoptan el Carmen Miranda look?
¡Espero sus comentarios!
Natu♥