LET´s PLAY

Nos cuesta pensar por "fuera de la caja", ¿no?. Con la cantidad de normas que tengo que acatar por día, ¿también tengo que responder a reglas ajenas del vestir? Por ejemplo ésta: "No podes usar soquetes con zapatos" o esta otra: "Plateado para el día, dorado para la noche" Pues, déjenme decirles que varios se pierden de mucho, porque de las combinaciones que van en contra de estas máximas surgen los estilismos más insólitos y divertidos. Si la ropa cubre nuestro cuerpo, y para algunos sólo tiene valor funcional, ¿en qué momento el estilo nos vino a condicionar el uso y porqué tengo que usarla conforme a una regla?  Campera deportiva para hacer gimnasia, ropa de varón para varones....¡basta! Todo esto para decirles que se animen a jugar. Se entiende que somos seres sociales y no les digo que salgan a trabajar con burka pero ¿qué tal si incorporamos un guiño de rebeldía en, por ejemplo, justamente, usar medias con zapatos? El cómo es súper sencillo, mirá. Hoy uso unas creepers divinas, blancas, que seguramente las verán hasta en la mermelada en esta temporada y unas tan pitucas, perfectas, medias de nena -sí estoy en crisis, de nena- tranparentes, blancas con lunares. ¿Qué les párece? También usé un vestido con remera -¡sí, con remera!- con la que le puse onda noventera al look. Ustedes me dicen si estoy a un ápice de convertirme en baby spice, cualquier cosa me paran -de nuevo, es la crisis-.

Buen inicio de semana para todos!
Natu.-









Vestido y remera / NUCLEO - Campera/ PROMESSE 


BE MY BARBIE

Los más lindos recuerdos de mi infancia tienen que ver con escenas en las cuales siempre me encontraba creando algo. Disfrazar a mi abuelo, maquillarlo y reírnos con el era la sensación de los domingos por la tarde. Montar coreografías de Reina Reech para celebrar la noche de navidad era mi obsesión y años después, vestir a mis amigas y dejarlas divinas para el boliche era mi hobbie. Desde aquellas épocas hasta hoy siempre disfruté de generar imágenes, pero de esto me enteré hace muy poco. Hoy visto mujeres reales, les muestro sus looks, cuento un poco mas de mi y comparto con Uds. cómo me animé a ser yo. 

ELLAS SON MIS BARBIES, HOY.
























Siempre fui muy inquieta. Mi transición hacia la adolescencia la recuerdo metiendo las narices (y las manos) en cuanto taller de arte hubiera (madre es artista plástica y mi casa una galería de arte) Para mis 17 disfrutaba mucho el recibir amigas en casa porque vestirlas, maquillarlas y mostrarles lo último que me compré era obligación. Pero más tarde, y al salir de la secundaria, no sé que sucedió. Probablemente no me animé a ser yo porque me dediqué a estudiar Psicología cuando soñaba con vestidos. Sin embargo estamos determinados a ser lo que debemos ser, por eso leo un punto en común: adoro ayudar y mi forma de hacerlo hoy es vistiendo al mundo.

Lo que ven aquí es el back de un evento especial. Mujeres como vos y como yo, fueron invitadas a vivir la la experiencia Plan Belleza. Se trataba de mimarlas al máximo, maquillarlas (con Lu Numer de Pipí Cucú, una reina) peinarlas y vestirlas (Eh! Acá estoy, presente) La idea era una sola: divertirse, permitirse jugar con los trapos, pensar otros usos y probar estilos. Aquí les dejo los looks que juntas armamos, siempre respetando su formas, gustos y por sobre todo la comodidad que al final del día es lo que mejor nos queda.


Sabiendo que se viene un fin de semana aburrido y lluvioso, les propongo que copien ideas y ataquen vuestros placares en búsqueda de items parecidos a los que verán aquí. Necesitamos buscar nuevos usos para nuestra ropa, pensar por fuera de lo convencional y por sobre todo crear imágenes que nos representen.

Izq: Blazer/ Nucleo  + Sandalias/ Natacha Vintage  -  Dcha: Blusa/ Nucleo + Plataformas/ Natacha Vintages/ 

VINTAGE VS ROCKER

MILITAR VS MONOCROMÁTICO
Espero que les hayan gustado y perdón por la chanchada de pintar las imágenes (no puedo develar aún la escenografía del programa) Que tengan un excelente fin de semana!
Natu.

Shake Senora

La asociación fue ésta: 4- Tendencia tropical, 3- Carmen Miranda, 2- Música Calipso, 1- Shake Senora, ¡et Voilà!. ¡Habemus titulum para mi post!
¿Cómo están? Puedo contarles que mi fin de semana ha sido más que productivo porque montamos nuestra "Venta de Garage", y para los que no estaban al tanto, tranquilizaos porque en breve haremos una nueva y promento comunicarlo con tiempo. Mucha gente nos visitó, de cerca, de lejos (como Yohanna y Facundo que se recorrieron 90km para venir a verme; locos lindos) y se llevaron de todo. Carteras, zapatos, remeras volaron como nuestro tiempo porque se pasó rapidísimo; nos divertimos mucho. Así que así estuve, de vendedora, compartiendo mi fin de semana con amigos y disfrutando de conocer gente nueva. Aquí les dejo un par de imágenes de lo que sucedió. 

¡Buen inicio de semana para todos!




 PANTALÓN/ De por ahí - SWEATER Y BLAZER/ Zara - CARTERA/ Vintage



Claro que no puedo dejar de adjuntarles este video, este lunes se lo merece. Me lo ponen a lo que dé y a sacudirlo nomás!


¡Nos vemos el miércoles!
Natu.

Garage sale

¡Buen viernes para todos! ¿Cómo andan?
De vez en cuando el principio de constancia sufre simbronazos y eso es muy bueno. En mi caso el "de vez en cuando" últimamente se ha tornado crónico y si bien asusta me repito que los cambios siempre son buenos, mas aún si apuntan a hacer lo que queres con tu vida; hoy aquí les muestro un día de la mía. Comenzó con una nueva jornada de grabación de Plan Belleza (muy temprano, 8am) y terminó en Palermo en un evento divino que montó Campari junto a varias marcas de la zona. ¡Vayan porque está buenísimo! Un día movido con un cierre ideal para poder compartir un momento de descanso con gente linda que ama hacer lo mismo que yo. ¡Pasen y vean!

Con la almohada pegada en la cabeza y sin saber si era de día o de noche, si seguía soñando o que, repto desde la cama a la ducha para darme el famoso "baño despabilador" con intenciones de cargar un tanto de energías mi cuerpo y arrancar la mañana. Este fue el look que elegí para la ocasión y me encanta adelantarles que van a ver mucho vintage por TV, de esos a los cuales no le das la chance; esos mismos. Este pantalón salió nada, es de los 80´s y más que actual. ¿Cómo lo ven con esta blusita hermosa blanca transparente de encaje? Terminé el look con unas sandalias un tanto minimal para mechar otro estilo y balancear el equipo.  
EN MI CAMARIN: BLUSA DE ENCAJE Y VESTIDO EN BROCATO PLATEADO/ CASIOPEA

ESTE SOBRE ES DE MI AUTORÍA. LES GUSTA?


Pantalon /VINTAGE - Sandalias/ STEVE MADEEN - Blusa/ CASIOPEA

Joie de Vivre, leyenda que adoré de Garçon García. ¡La queremos!

GENTE CHOCHA: MUY CHULE/ PAUL FAVA/ POPE CERIMEDO

¿Cómo es un día en sus vidas? Me gustaría que pudieran compartir conmigo qué hacen, de qué viven o qué les gustaría hacer.

¡Ah, me olvidaba! Este sábado las invito a nuestra VENTA DE GARAGE en Palermo. Vendemos de todo a menos de $100 pesos. Van a ver remeras, faldas, blazers, algunos zapatos, carteras y accesorios. Sábado 21 y Domingo 22 de 15 a 19 en Ciudad de la Paz 123. ¡Vengan que vuela todo!




















Las espero y me encantaría que pasaran así nos conocemos!
Besos para todos!
Natu.

Dress Up your Legs

Otra de las compras más relegadas ever: las medias. Son divinas, visten y dan un aire nuevo a cualquier falda o vestido que tengas. Ofrecen textura, color, transparencia, recursos que nos asisten de manera rápida, sencilla y económica al momento de ponerle personalidad a nuestro look. ¿Porqué siempre son el último orejón del tarro? ¿Porqué sólo las pensamos de noche? Hoy rompemos con estos stándares, les muestro las mías (elegí lunares sobre un fondo negro) y muchas opciones para que eligan las suyas. Vamos a ver un poco de historia, street style y las invito a pispiar algunos estilismos para que se tienten a usarlas o salgas en compra de unas nuevas. ¡Ahí vamos!



MEDIAS/ SILVANA - CHAQUETA/ ESTANCIAS CHIRIPÁ




Hablemos un poco de las medias
 
Uds saben que en los 60´s cuando las minifaldas asoman y diminutos vestidos copan las calles de Inglaterra, las medias opacas y de colores eran sensación. Sin embargo, no sólo fueron emblema del movimiento MOD (de "modernismo") porque las medias arrastran historia desde el siglo XVIII aunque, claro, no eran como las conocemos. Por allá en 1939 se comercializan las primeras "panties" y cobran masividad gracias a la llegada del Nylon. Sería unos años más tarde, en 1970, y por la incorporación de la lycra, que las medias se adhieren por primera vez a nuestro cuerpo. Desde esa fecha a hoy las medias se actualizan constantemente para ofrecernos miles de variantes: fantasía, transparentes, de red... Aquí les dejo mis preferidas. 









SÍ CHICAS, Ebay.


Veamos también cómo se usan hoy. Desde Susie Bubble hasta Sarah Jessica Parker, medias de red, en colores, fantasía y simil porta-liga. A sacar ideas!







Algunos tips de uso

  • Usar medias negras opacas con zapatos negros, estiliza y alarga tus piernas de ser necesario.
  • Apostá a los contrastes: medias de color o negras bajo un vestido de color opuesto. (ej, vestido blanco con medias negras o naranjas)
  •  Lo que no va: las medias no son pantalones, le dejamos esa tarea, tal vez, a las calzas. Un no rotundo a este uso. Sexy, NOT.

Sé que probablemente ya usan medias negras porque es la opción segura (también es mi caso) pero ¿qué les parece si nos animamos a más sumando color a nuestras piernas? ¿Se animan?

Un beso para todos!
Natu. ♥