What´s up MANHATTAN

Once horas de vuelo, 30 minutos de tren y otro tanto en subte. "Stand clear of the closing doors, please", repite constantemente una voz, la misma que anuncia llegada a la 34 St., nuestra salida. Con mi valija en una mano y la cámara en la otra, empiezo a esquivar gente. A lo lejos, la escalera mecánica que me llevará a conocer lo que tanto esperé; me subo. El murmullo de la calle se empieza a sentir, todo es energía.
 ¿Qué hago en NYC?, me pregunto al respirar por primera vez aires neoyorquinos mientras cruzo la 7ma Avenida rumbo al hotel. Estoy chocha.
 New York es movimiento, adrenalina y constante estímulo, factores que la vuelven caóticamente bella. Una ciudad de contrastes, donde los viejos docks conviven con edificios infinitos, y la caminata, si hay tiempo, es el mejor transporte. Es el aquí y ahora, donde todo está a tu alcance. Un torbellino de propuestas, actividades, soluciones, experiencias y momentos que prometen hacer arder tu tarjeta.
 Ya en el hotel Pennsylvania, dejamos los bártulos y salimos a caminar. Una parada estratégica en Apple Store es ideal para cazar wifi y avisar que estoy viva. Sigue la visita turística y, por fin, Schwarz, a un paso del Central Park, la juguetería famosa donde me prometo tocar el piano a lo Tom Hanks en Big. Pero me arrepiento; un señor con idénticas intenciones me quita las ganas al verlo papelonear en el pianito. 
Seguimos recorriendo la ciudad. De pronto, me piden que me tape los ojos. Camino confiada hacia donde me llevan, parpadeo y, directo a mi retina, luces, carteles, pantallas inmensas me hacen saber que estamos en Times Square. Alguien muy sonriente me da un beso y me dice: "Bienvenida a Nueva York".

CARTERA/ VESTIDOR DE REINAS - RUANA/ LAS PENELOPE SKIPPIES TROOPERS/ CREDO

NYC Streetstyle

En NYC hace frío y mucho. Me tocó vivirlo con cero grados, sin embargo, eso no me desanimó a coolhuntear los mejores looks que paseaban por la ciudad. 
En resumen, la tendencia es no seguir la tendencia; hoy el estilo reina por sobre ella.
 En Brooklyn, específicamente Williamsburg, vimos mucho mocasín, pantalones pinzados y pelo inspirado en  los 50´s. Manhattan es sinónimo de elegancia, faldas, tacos, marcas y las mejores carteras. Si buscan looks cancheros, cómodos y bohemios ABC1, en Soho están. Pululan las mochilas, tapados de diseñador y todo tipo de accesorio en pelo. La ropa deja de ser moda para convertirse en un medio que expresa en una primera impresión quién se es. Por acá nos gusta mucho ese concepto.

The Concrete Jungle

Pensándolo mejor, les dejo un videito y de paso nos conocemos un poco más (ustedes a mi) Lo que verán a continuación es un monólogo que puede resultarles bastante aburridor, pero es un selfie hecho con cariño en el que comparto mis aventuras, compras, paseos y lo vivido en esta semana neoyorquina que difícilmente olvidaré. Bien para chusmear. El próximo lunes seguimos con todo el streetstyle capturado, la muestra de Jean Paul Gaultier en el Museo de Brooklyn y un recorrido por el Fashion District de Manhattan. 
¡Espero les guste!
Natu.


Your attention please

¡Buen día para todos! ¿Cómo están? Les quiero confesar algo que me tenía bien guardadito. Comomequeda se toma un recreo porque ¡ESTOY EN NY! A mi vuelta, todo lo que sucedió; vamos a hacer street, algo de coolhunt y mucho window shopping (sino fallezco de la emoción) Mientras tanto, las invito a que me acompañen desde Instagram @natuarenas porque pienso contarles aPsolutamente todo. Estas son sólo algunas de las cosas que pienso hacer. 
¡Nos vemos a la vuelta!
Natu.-
Quiero...

CANTAR "AY, DECÍ QUE SI" COMO LA OREIRO

The nurse dress

Seguimos experimentando usos no convencionales con nuestras prendas. Hoy el tema, es usar vestido con pantalón. Además de quedar mega canchero, es una buena opción para cuando hace frío y estás tentada de usar vestido o, como en mi caso, ocultar un poco el cuerpito ya que la nueva adquisición resultó ser muy transparentona. También le agregué una remera básica por debajo, recurso que me viene al pelo para tapar un poco los brazos (no soy muy fana de los brazos al descubierto) y terminé con un pantalón de H&M y skippies blancas. Me faltaba la cofia y estaba lista para hacer de enfermera.

Qué me dicen, ¿se animan a usar vestido + pantalón?





SKIPPIES BLANCAS / Credo - VESTIDO BLANCO / Te lo juro