HAT LAB II: Fedora

En la edición N°2 de HAT LAB (anterior ver aquí), analizamos el estilo "Fedora".

Al momento de buscar un ítem que acompañe el espíritu bohemio de los 70´s, nada mejor que este sombrero. Shorts, chalecos, camisas sueltas, faldas largas y gasas, se ensamblan a la perfección con este elemento que ofrece una chispa masculina y canchera a tu look. Lo vas a encontrar en diferentes tamaños, aunque nuestro preferido es aquel de ala grande y copa no muy alta. Te propongo que salgas a  buscarlo en tonos como el bordeaux o suela, variantes versátiles que reemplazan al típico negro. 
¿Amante del Bohemian Rocker Style? Agregá una chaqueta en cuero sobre tu falda más larga + crop top + borcegos. También podes mezclarlo en un preppy look, usándolo con un blazer y camisa celeste.  

En mi caso elegí llevarlo junto a un short tiro alto que compré en una tienda Vintage de Canadá (sí, me fui bien lejos para conseguirlo), una remera sin margas cavada (casi que estirada) de Promesse y terminé con el segundo protagonista de todo este look: un kimono de Habitar BA, en el estampado más fiel. Salí a la vida con unos borcegos y cartera boho dándole el cierre perfecto a este look. 

Para las aventureras que tienen en su haber una Fedora, ¿cómo suelen usarla?
¡Espero sus comentarios!
Natu.-


























FEDORA: Las Penélope


BOHO BAG: Vestidor de Reinas



FOTOS BY LA GASTON

6 comentarios:

Sole dijo...

Me encanta que hay mas gente que se anime a "ponerse algo en la cabeza"!

Durante el año busqué uno para usar en verano y otro para usar cuando hace frio, y si...no importa la época del año la gente va a mirar raro SIEMPRE... no saben lo que se pierden al ser "tan normales"!!!!

Paula Di Pede dijo...

Me encanta el look y tengo varios elementos del mismo para reproducirlo. El Fedora me fascina como buena amante de los sombreros que soy, pero me da como un calorcito a la vista... Sabemos de alguna versión más veraniega que no sea paño?

Besotes Natu!

Bella Rodriguez dijo...

amo el look! la combinacion entera es espectacular, de todas formas no se cmo te aguantas esa fedora con este calor! jaja

HariRari dijo...

Me gusta mucho este sombrero, y te queda genial!
Un beso, te sigo desde ya :)

Anónimo dijo...

HERMOSAS FOTOS ME ENCANTAN LA CUCA

Federica Gassauer dijo...

Amo este look! Hay que tener personalidad para animarse a usarlo ;)
Las invito a conocer mi marca de ropa:
https://www.facebook.com/LaFedericaFanPage
Instagram @lafedericaindumentaria
Twitter https://twitter.com/LaFedericaInd