Trend Day: 90´s COME BACK

Muchas de nosotras hemos sido parte de esta década, y fuimos testigos de algunos crímenes de moda cometidos por esas épocas, y luego reprochados hacia nuestras madres.
Pero así y todo, los 90´s se asoman!
Y es en esta década que surge uno de los movimientos de música que mas me gustan: el Grunge, de la mano de Nirvana, SoundGarden, Faith no More, Hole, entre otros.

Lejos de ser Courtney Love y para hacer de esta tendencia algo mas street-style, les presento una prenda que tiene años, y me acompañó de pequeña.

En este caso es un vestido que creo hace oda a esta década.
Mezcla de jean lavado, con el estampado obligado en escocés, y al mismo tiempo con reminicencias a vestido bobo, por su corte, este vestido de la marca New Dewey (que me compró mi abuela cuando tenía unos 13 años) contiene varios items de época en uno. Lo usé con mis borcegos ( aproveche que hoy estaba un poquito fresco) medias cortas blancas y mis simil Ray-Bans.

Sin que nos demos cuenta los 90´s van ganando terreno de nuevo. Qué me dicen de los borcegos, que fueron una extensión de los 80´s ,por supuesto, pero causaron furor por esos años? ¿Quién tenía borcegos blancos? Yo!!
Recordando se me asoman a la mente 90201, Clueless, Spice Girls, Charro, Araceli Gonzalez en una de las primeras propagandas que hizo ( para Carefree, si no me equivoco) con unos pantalones que le llegaban a la nuca...Pumper Nic ( please que vuelva Pumper, quiero que me den mayonesa en un tarrito de plástico)

Entonces, estos son algunos items que podemos incorporar en nuestro outfit diario:
Pantalones gastados rotos, lavados, desteñidos o nevados, borcegos, camisas escocesas, un bowler hat al mejor estilo Roxette, vestido floreado cortito onda babydoll con cortes al bies, mucho desgastado en puntas, make up corrrido, tops a la cintura, medias rotas, medias por encima de las rodillas, borcegos.

Ahora, lógicamente que no podemos salir a la calle con TODO lo anterior puesto, a menos claro que querramos disfrazarnos de Fey. Podemos elegir algunos y sumarlos a nuestro estilo actual.

Muy bien, entonces ya podemos ir pensando en que desempolvar de los armarios nuestras prendas mas viejitas, porque esta tendencia se impone y si chicas...LOS 90´s VUELVEN!

¿Qué me dicen? ¿Se ven otra vez con vestido bobo y calzas debajo? =)

Besotes a todas/os!

No hay comentarios: