BENITO

Comezó BAFWEEK Otoño/Invierno 2014 y Comomequeda estuvo presente en su desfile inaugural. El anfitrión de la noche fue BENITO FERNÁNDEZ, quien lanzó su nueva colección entre celebrities, bloggers e invitados especiales. Mucho color -característica insignia de su creador-, tartan en abrigos y estampas orgánicas. Babuchas, tejidos de punto y mix de texturas completaron una noche teñida de rojo, rosa, negro e índigo. Una colección inspirada en el bosque, casi como encantada, que plasma la pura escencia de su diseñador. 
Como la calle también da clases de tendencia, aquí les mostramos el Stylehunt destacado de la jornada. Mezcla de estilos, estampas y color en una presentación que comenzó con el pie derecho y pronostica una semana a puro estilo y color. 
Stylehunt by Gastón Olmos
Marou Rivero en Total Print


Belen Couso, a lo Texas. 


¡MUY TODO! Muy Chule - Muy Monas y Mariana Riveiro posando para  Marou. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien,pero CANSAN ya en la moda con el lenguaje foráneo.
El castellano tiene más de 20.000 vocablos, y tenes que usar las palabras "black, jacket, basic"?

Anónimo dijo...

Natu, te banco, y me gusta tu blog (uno de los pocos blogs locales que me agradan), por eso te digo esto respetuosamente:

1. Entiendo esto de usar inglés cuando no hay una palabra en castellano en uso que sea tan efectiva. La palabra SKORT en general me parece una abominación, pero a falta de termino equivalente en español, no queda otra más que usarla. Pero BLACK? JACKET? SHIRT? Te hace quedar como una imbecil, y nunca me pareciste una imbecil, asi que por favor reconciliate con el español.

2. Si vamos a usar palabras extranjeras ¡¿PODEMOS AL MENOS ESCRIBIRLAS BIEN?! Enseño inglés y estas fotos son para atacar con una lapicera roja y hacer estragos. Un corrector urgente.

M.

Anónimo dijo...

perdón mi ignorancia, pero que significa "blak & blank"?????

Anónimo dijo...

Toooooodos los blogs con el mismo post. Un poco mas de originalidad plis

Natu Arenas dijo...

CHicas,
COn información todo se resuelve.
Uso palabras foráneas -y lo voy a seguir haciendo- por un tema difícil de explicar, pero que se resume a palabras de búsqueda en google. Mis títulos son siempre en ingles para que quien busca en google pueda caer en mi página aunque el contenido esté en castellano. Es más una estrategia que hacerse la canchera.
Tema errores, sí, es verdad. Me enviaron esta pieza y no la pude corregir.
En cuanto al término SKORT, es la horrenda mezcla entre Skirt + short, es así chicas... ¡así le llaman!
Espero haberles contestado.
BEsos y gracias por pasar.
Natu.

Unknown dijo...

El increíble mono estampado de Marou Rivero es de una diseñadora emergente, y muy querida amiga, que con su marca TENAZ estuvo en FWNY el año pasado. Chusmeen su pag! http://www.somostenaz.com/