Style Rescue

En Chile, las mañanas arrancan frescas y el mediodía te sacude con calor extremo; tal vez no tan sofocante como el porteño, pero bien que se hace sentir. 
 Había cargado con varios vestidos, un short, remeras, una camisa XL, mis borcegos, zapatos y cero abrigo. Sin sweater a mano, dí con una nueva técnica: usar una camisa abierta a modo saco /capa / lo que sea, por sobre un vestido y me sorprendió lo bien que funcionó. 
Estamos acostumbrados a pensar las prendas de manera lineal y necesitamos romper con esta idea para crear nuestro estilo. ¿Quién te dijo que sólo podes usar tu vestido con zapatos y de noche? ¿Quién te dijo que no funciona por encima de un jean, por sobre una camisa, o con zapatillas? Funcionalmente, la ropa te cubre, con lo cual los usos no son más que una norma.
 ¡Y hay más! Al mediodía, paseando por Los Dominicos, mi nueva idea se sentía insoportable sobre el cuerpo. Sin mucho problema, até mi camisa /capa a la cintura y le dí un nuevo estilo a mi look. De la necesidad se aprende y el post de hoy es el mejor ejemplo.
Inventemos, exploremos y juguemos con la ropa que de eso se trata vestirse.

¡Que tengan buen inicio de semana!
Natu. 

Vestido: Mundo Diseño- Camisa: Lucuma - Sombrero: Las Penélope



Penny Nail, inspirdo en PRADA



5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! Ese vestido es tan bello..quiero uno!

Natalia Schump dijo...

precioso el vestido Natu y que te puedo decir de la carterita, es un amor!!!
Me dio mucha ternura la carterita estratégicamente ubicada en la foto del banco ;-)

Priscilla Barreto dijo...

Este vestido es lo mas hermoso q hay!! Y el sobrero es divino. Todavia tengo que hacer un look com lo que compré en La Mercearia

Besotes
Pri

Bella Rodriguez dijo...

Ese vestido es muy lindo! Yo siempre uso camisas sobre los vestidos, especialmente cuando son vestidos sin mangas.
Saludos

Euge Etche dijo...

La verdad que no hay que dejarse llevar tanto por las reglas "irrompibles" y jugar un poco con nuestro estilo, muchas veces salen cosas inesperadamente bellas e innovadoras. Lindo Outfit!
Besos, Euge :)
http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/