GRAPHIC TEE

"TUYA" en la leyenda que anuncia mi remera, aunque primero soy mía, después tuya y,por último, de todos. ¿Cómo están? 
Las remeras gráficas siguen buscando protagonismo. Se reiventan, plantean leyendas, palabras, imágenes o apelan al humor. Son una herramienta de comunicación y la posibilidad de transmitir un mensaje literal de gran impacto visual. ¡Qué genial sería poder customizar tu remera respecto a tu humor!
Éste fue el día en que la estrené, pleno BAFWEEK, y decidí acompañarla con mega gangas encontradas en Zara: una minifalda con bolsillos de estilo tribal + un blazer de manga caída que -probablemente- no me saque más. Adoro su línea y cómo integra aspectos arquitectónicos al tiempo que conserva estos hombros bien redondos; muy al estilo de las épocas doradas de Balenciaga.

¿Qué diría tu remera de vos, hoy?
Natu.

BLAZER + FALDA: Zara - MULES: Clona





FOTOS: GASTON OLMOS

7 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

Mi remera de hoy diría sueño+ansiedad jaja llevo varios días así de hecho, seria la remera de la semana en realidad. Me parece perfecto que tengas bien puesto el "PRIMERO SOY MIA" porque es una cualidad mega importante en cualquier persona, al menos para mi :) y adoro esa falda, maldición!

Male dijo...

Hola! Divina la mini de Zara, besos!

Noelia Sanchez dijo...

Justamente la única remera que tengo con una leyenda (I'd like to do just whatever I want the hole day long) de una peli de Audrey Hepburn, viene bárbaro con mi estado de ánimo ya que estoy en el trabajo y quiero irmee ya para hacer Whatever I want! jajaj
Besitos

Anónimo dijo...

Diria "PROPIEDAD PRIVADA" jaja. Hay taaaaaaaantas frases...

Anónimo dijo...

La verdad muy lindo el blazer!

Julieta Barado dijo...

Ay me encanta todooo. Cada vez me gustan más las combinaciones que creas. Ese blazer me encanta, hace rato busco uno de ese corte y vi uno en H&M pero salia 50 euros. Paso jajaja.
Un beso! Juli. trendalist.com.ar

Juego de Contrastes dijo...

Me encantan la mini y las gafas!!!. Ando buscando unas de ese estilo para el próximo verano. De dónde son?. Un besito desde España!!! Eva