Styling tips

Por si no sabes qué ponerte mañana, hoy te suguiero una solución cómoda, práctica para resolverte el tema. ¿Cuántos minutos habré pasado sentada en el borde de mi cama, contemplando el carnaval de perchas y prendas que componen mi placard, sin clara por dónde empezar a vestirme? ¡Ni te cuento! Pero hace poco, dí con un secreto que te puede servir (más que secreto, es un desafío). 
La próxima vez que te enfrentes a un estancamiento de creatividad estilística, intentá buscar la prenda que más te inspire ese día y comenzá a construir en base a ella; un par de zapatos, un color, una falda y, luego, ¡a buscar sus compañeros!. Puede que sea una tarea estresante de realizar a las 7:00 am, por eso lo mejor es adelantarse -eso suelo hacer yo- y preparar unos 4 looks listos para usar antes de comenzar la semana. 
 Las despedidas me suelen costar muchísimo y eso es lo que me pasa con las rayas; aún las seguiremos viendo por un tiempo más, y yo, usándolas, como en ésta remera/buzo manga larga por sobre una camisa básica de vesir junto a mis jeggings favoritas de Ver que, -créanme y pruébenlas- moldean de manera muy virtuosa mi atributos traseros. Cerré el look con ballerinas de charol coloradas y cartera vintage que compré años atrás en una feria americana. 

 ¿Tienen algún truco para comenzar a crear sus looks? 
¡Compartamos tips! 
Natu.


No se olviden de chequear el nuevo curso de MASD, nuestro TALLER DE BLOGS. 
Comienza el 15 de Abril 
Toda la info y temarios AQUI

4 comentarios:

Solcito dijo...

hoy es un SI rotundo, los jeggings de Ver dependen de cada cuerpo, en mi caso no siempre le "pegan" con el corte :(
me probé ese remeron y me quedaba demasiado desbocado el escote, por eso lo dejé pasar. Por suerte encontré una remera mas del estilo "parisino" que estaba buscando en los percheros de MuaA! algo loco porque tengo 33 años, pero a veces hay que revisar en marcas pensadas para otra demografía porque nos pueden sorprender gratamente
el combo de rayas + skinny negro + colorado es mi uniforme cuando estoy perdida. ni hablar que los labios rojos son un must en ese momento
beso!

Danisa Ayala dijo...

Me encanta! no se me hubiese ocurrido ponerme una camisa con un bucito. Gracias por las ideas!

Besos!!!!

Felicitas dijo...

Quiero empezar a incursionar en las ferias americanas alguna para recomendar??? Gracias!!!

sabrina dijo...

hola me encanta el blog, puse en marcha el consejo, los domingos trato de dejar armados looks para la semana laboral y tardo muchisimo menos por la mañana. Gracias y besitos.