VARONIL

"Esos zapatos...son de varón, ¿no?" Sí, le digo, mientras siento una ligera desaprobación ante el hecho de atreverme a usar calzado masculino. Segundos después, insiste. "Pero...¿no son muy grandes?" Ya se hacía gracioso. OK. Detecto que no queres que los use. ¿No te gustan o, mejor dicho, no te gusta que los use una mujer? SILENCIO. 

¿Tanta preocupación por hacer corresponder la estética al género? ¿Cuál es? No, no me va a crecer barba por usarlos, tranquilizaos todos. Dí por finalizada la discusión con un sincero "me encanta que sean de varón" A ver, ¡tengo un metejón con estos zapatos y los voy a usar hasta que se les gaste la suela! ¡Deal with that! Qué tanto...        Y ahora que lo pienso mejor, siempre me gustó usar ropa de hombre. Por allá, en el 98 (mamita, ¡qué vintage sos!) usaba los jeans de mi papá, con el fundillo bien por el suelo, chomba y unas reef que, probablemente, si las dejaba, hablaban solas de todo lo que las viví.

En cuanto a ELLOS, llegaron en forma de regalo y confieso que, cuando me los probé, creí tener botes por pies; es tan sólo acostumbrarse a una nueva forma. En caso que les tiente la idea, puedo decirles que, para que queden bien, necesitan buscar jeans/ pantalones de formas amplias, grandes, que acompañen este nuevo tamaño de pie. 

Díganle hola a mi nuevo objeto transicional, mi apego del invierno, los mocasines de varón (yeah).

¿Qué piensan respecto de usar ropa/calzado de varón? ¿YAY or NAY? 
Natu. 


ELLOS /  REGALO DE MI BFF, GASTÓN OLMOS.


Fotos: Gastón Olmos

10 comentarios:

Delfina Savoretti dijo...

Son divinos y te super banco en esta! Yo opino igual y me he encontrado en algunas oportunidades mirando remeras de hombres para usar oversized porque a veces las estampas son mucho mas lindas que las de mujeres!
Besos!

Nadya Dominguez dijo...

jajaj me haces reir! me encantan los zapatos es mas se estan usando muchisimo aca!
yo tmb te banco tengo unos que ya no dan mas pero los amo! por cierto siempre le agarro las camisas a mi novio me encantan!
besos natu

Male dijo...

Hola! Me encantaron, la verdad que están geniales y los llevas muy bien. Besos

GASTON OLMOSS dijo...

te amo y nada mas <3

Bella Rodriguez dijo...

Yay! aguante la ropa "de hombre", esos zapatos los he visto muchas veces y siempre quedan preciosos :)
saludos Natu

Anónimo dijo...

YAY! Todo te queda bien a vos!!!

Anónimo dijo...

El look pordio (pordiosero) no va!!! pareces disfrazada eso no es estilo.

Mariana Ragonese dijo...

Me encantan los outfits masculinos y tus looks se ven tan naturales, Natu, que para mi son perfectos!

Gise R dijo...

Natu, me encanto! Te cuento que calzo 40, y si bien es un número "normal" muchas veces no hay,y si el calzado es de calidad media, el 40 no es 40. Así que muchas veces me vi mirando modelitos de zapatillas de hombres, y cuando el vendedor me dice: es de hombre, muchas veces respondí que estamos en el siglo 21, que yo uso lo que quiero,hagan hasta el 45 color rosa, o es que no me querés vender?#DealWhitThat

Anónimo dijo...

qué significa BFF? She Romeo tiene unos parecidos se ven lindos!