#CMQTV FIRST DATE

Si estás soltera y con ganas de explorar la flora-fauna testosteronil, éste post para vos. 
Estamos a jueves y sabés que significa. En algún momento entre la noche de hoy o mañana, seguramente te cae la llamada de ese Don Juan que tanto esperas y una invitación: una cena de exploración romántica donde se juega todo. Y aunque ya pasaste los 25 -y la cola- hace rato, siempre caes la misma pregunta: ¿Qué me pongo?
Tranquila, no vuelvas locas a tus amigas, que de la ropa nos encargamos nosotras.

Mirá un nuevo capítulo de Plan Belleza, donde con Sofi Zámolo te contamos lo que va (y lo que no va) usar en una primera cita.

Suerte con tu candidato.
 ¡You go girl!


¡Tranquilas que hay más! Continuemos desmembrando los códigos de vestimenta aptos para este primer encuentro.

Como decíamos en el video, queremos transmitir que somos naturalmente diosas -después de unas horas de make-up y pelo, claro- con lo cual, nuestro vestir debe colaborar con dicho mensaje. Pantalones holgados, camisas poco reveladoras, pero, por sobre todo, algo que nos represente,que diga quien somos. En mi primer cita fui con un tapado vintage colorado, panalón amplio y camisa holgada.
Me fue bastante bien. Ja, ja. (creo)

Pero si la cosa se pone tensa, léase, cena de noche, aquí otras ideas con el mismo concepto.

Conservamos ese espíritu de "hoy no me tocas ni con un palo", que, inevitablemente, le aseguran al  otro el deseo de repetir encuentro. Y eso es lo que queremos. Decodificando estos looks, vean que predominan los negros, blazers, pantalones estampados, camisas, faldas tiro alto y tops estructurados. 

Así que ya sabés. Espero haberte ayudado con estas ideas y luego me cuentan qué tal les fue. 

¡Beso grande para todas!
Natu. 

4 comentarios:

En Viaje dijo...

Muy buena la participación en Plan Belleza. No tengo cable asi que lo veo en tu blog y me encantan los consejos que das. Estoy de novia hace 9 años y medio y vivimos juntos hace 3 pero igual me gusta salir arreglada a mis citas así que gracias por los consejos y me encantaron las imágenes que sumaste a la entrada de hoy.
Saludos

Adriana Reboredo dijo...

me encanta lo de plan belleza lo veo siempre y cuando no estas re bajon me parece que le das el plus... y me encanta como abordas el tema de las citas somos mas que materia... besos

Anónimo dijo...

tengo 40 pero parezco de menos y estoy en ese plan testorenil aunq me faltan exponenetes, si alguien tiene alguien para presentarme o compartirme buenas experiencias en páginas de citas puede hacerlo a marina.barreiro@total.com

Anónimo dijo...

te veo mas sueta mejor, ya las camaras estan con vos bravo. cuca