¿Cómo sobrevivir una cursada FULLTIME?

Hace poco les conté que empezaría a incursionar en el mundo editorial (papel) y helo aquí. Mi primer columna de moda para la REVISTA WATT. También pueden verla online acá

Para todos los universitarios, los resumistas, los anti resumistas, los que nunca duermen antes de un final. Para los que no terminaron, para los que van por un master. Para todos... ésta nota es dedicada a ustedes. "5 consejos para sobrevivir una cursada fulltime" ¡Qué la disfruten!
¡Vamos que se puede!

De paso, cuénten la pregunta que todo el mundo les hace: ¿Cuánto falta para recibirse?

Besos.
Natu. 



                                        ¡Gracias Gorrión por participar de la nota!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría recomendarte que, si vas a escribir, le prestes atención a la ortografía y la gramática. Se escribe "helo" aquí. Y, ya que columna es un sustantivo femenino singular, también debería serlo el adjetivo que lo modifica. Por lo tanto, sería primera columna. En todo caso, podrías pedir asesoramiento antes de publicar. Saludos

Tamara dijo...

UFF... Que pregunta!
Voy en el año 3 de 4 de la carrera... Los cambios de trabajo me hicieron más lento el camino pero ahi voy!
Natu, aprovecho este post para decirte que sos lo más!
Realmente me alegro de que te esté yendo tan bien, se nota hace años que amás lo que hacés!

Me animé con un tutorial tuyo (viejo jaaj) a cortarme el flequillo hace años y todavía lo sigo haciendo con esa técnica..
Desde ahi hasta una nueva forma de usar mi pashmina que implementé, en esos detalles copados hace MUUUCHO que está tu blog en mi vida y hoy quería decírtelo!
Leerte es parte de mi rutina semanal!
Seguí así que vas a llegar aún más lejos!
Beso enorme!

Anónimo dijo...

"HELO"

Jesi. dijo...

Hola natu!
La verdad que soy muy "procastinadora", voy a ver si puedo poner alguno de estos tips en práctica.

En cuanto al look, la verdad, siempre voy a lo fácil y cómodo. Jeans, converses/botas, sweater y ahora que hace frío una campera mega-abrigada.

AH! Y para recibirme me faltan 3 años. Estoy estudiando Veterinaria en La UNLP.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ya me recibi hace unos años de arquitecta y ahora estoy haciendo un posgrado A-GO-TA-DOR, no solo tiene mucha carga horaria (9hs semanales) sino muchas entregas como cuando cursé la carrera, y como ya no tengo ventitantos, sino soy una treintañera que trabaja además, siento que no resisto el cansancio, pero le pongo mucha garra ¡y un mega café antes de entrar a clases! dato extra: mi marido me pasa a buscar por la facultad y tiene la cena lista cuando llegamos, eso es amor y me dan mas ganas de seguir para adelante :D

Natu Arenas dijo...

Gracias por las correcciónes! =)

Bárbara Mercedes Muñoz Cruzado dijo...

Te re admiro! Me encanta la onda que le pones a todos tus looks y que, ademas, salis de los limites que te imponen las marcas y apostas al vintage y otras cosas mas.
Algun dia quisiera ver algun tutorial de como te arreglas el pelo dependiendo la ocasion (si es que no lo hiciste, obvio), y por que no, tambien de make up.
Gracias por el espacio!

Barbu,

bossanpeople.wordpress.com <3