Cuadricularizada

Tanto escocés y tartán (o como sea que lo llamen) que me revelé y se me ocurrió hacer el intento de ponerme todo junto, a título de experimento. Claro, tenía que buscar un punto en común, en este caso el color: Marrón. Y -entre nos-, creo que ésta es -y será- la única oportunidad que le daré  a este color, a menos que, como en este caso, se presente como parte de una estampa (odio el marrón)

La semana pasada, estuve haciendo limpieza de placard y al encontrar estos pantalones del año -literal- 
2002 decidí reutilizarlos. Son Soho y me van perfecto porque, antes, mi cuerpo presentaba una hinhazón en toda su extensión. Así que los vuelvo a usar; antes tiro medio, ahora bajo. Todo lo anterior, era para contarles que éste pantalón fue el punapié inicial para dar con todo este look tartanero. Le sumé un blazer de Garcón García, en cuadrillé marrón, con parches de gamusa fina, una pashmina onda Burberry y terminé la idea con mis adorados Chwala, verisón bordeaux. 

Creo que lo logré, pasé la prueba. Me entartaneé -si existe esa palabra- de arriba a abajo y funcionó. 
¿Qué les parece? Le damos el Si o No.
¡BEsos!
Natu. 

PD: Reserven el 31/05 desde las 10:30 para sumarse a nuestra recorrida Vintage #somosberreta. ¡En breve se viene la invitación! 
CHWALA SHOES



Loafers: Chwala


Fotos: Gastón Olmos

8 comentarios:

Danisa Ayala dijo...

Impecable. Como haces???? Me encanta! Besos!

.Den. dijo...

Para mi es un NI. Lo que me hace ruido es que si bien son todo marron son distintas gamas: mas amarillenta la bufanda, mas rojizo el blazer, mas celeste el pantalón.. aunque quizás sea mi pantalla. Y si desconfío de mi pantalla es porque te tengo muy buena fe a la hora de armar un conjunto.
Por otro lado están los complementos.. los pepés bordeaux los preferiría negros o marrón oscuro, que combine con el pitucón y con la malla del reloj. Y la remera la hubiera elegido negra para unir a la cartera al conjunto.
Y por ultimo pienso.. quien tiene taanta variedad como para combinar tanto?! La idea de reutilizar esta muy buena. Se me ocurre que podrías repetir el blazer + bufanda con algo fucsia o azul klein como para aportarle color al marrón y al invierno. que decis?

Laura dijo...

Natuuuu, muy lindo el lookete y ya estoy entrenando para el 31-05!! espero ansiosa las coordenadas de encuentro y el recorrido!!! Saludos a Aristo y para vos. Laura

Anónimo dijo...

me encanta tu pelitou.

Anónimo dijo...

el 31/05 doble plan: recorrida vintage + la Time Warp BA en Costa Salguero. alguien va?

Anónimo dijo...

amazing look...(i used to love vintage when i was young....5º avenue gallery, now not so much) but you got it girl....
ROSANA M.

Flor dijo...

Fallecí con la propuesta de ser berreta + time warp. Yo viajo para el día 1 y me vuelvo porque el sábado trabajo... cómo me gustaría poder ir!!
El look como siempre impecable Natu, a pesar de que como vos también detesto el marrón. Éxitos en la recorrida.
Besos

santiago dijo...

le decimos SI al look .. lo unico que nome gusto fue que los colores son muy apagados y que tenias las mangas del blazer muy arremangadas yo a gusto mio cubriria ls codos ( odio mis codos jaja )pero en si es lindo el look


soy nuevo en esto de los blogs .. me audan con un comentario? www.quisieravestirmedeprada.blogspot.com
gracias