SIMPLE RED

Rojo es impulso, voluntad, vitalidad y potencia de transformación. Eso es lo que me está pasando hoy, ayer y en la vida. Quiero agradecerles a todas/os por los comentarios del post anterior; me hacen sentir muy acompañada. 
Para hacerle honor a mis palabras, hoy les armé un look 80% Vintage, que no es anticonsumista -como me han catalogado erróneamente por ahí- sino es la muestra de que se puede ser responsable, sabio e inteligente al momento de comprar sin dejar de verse bien ni transformarse en la versión crota de la moda. 
Este Blazer tiene mil años, lo pueden ver en éste post acá y acá. Este jean lo conseguimos -empiezan las risas- un almacén que estaba liquidando stock (no sabíamos muy bien que hacía ahí, pero fue así como lo encontramos) El top es de Yosy, creo que lo pagué algo de $150, la camisa es de la 5ta Avenida -y seguramente alguien debe haber muerto en ella, claro- y la cartera es de Silvi, la mina más grosa de la 5ta, con sus millones de accesorios (productoras, no dejen de visitarla)
¡Ah, las marcas!: los pepes son de Chwala (los amo) y las gafas Vulk. 

Ahí lo tienen. Sí se puede vestir Vintage + Marca.
¿Les resulta ecléctico? Bienvenidas a mi mundo, entonces. 

¡Qué tengan lindo día!
Natu.









Fotos: Gastón Olmos

8 comentarios:

Gime Blanco dijo...

Hermosisima!! me encanta como te queda el jean, en mi estatura no va, pero los amo!
Y tus Chwala son lo más!

Besos

Anónimo dijo...

Natu: divino el look, me fascinan los blazers. vivo en Rosario , no hay mucha variedad por aquí, es una macana que no tengamos Zara , que tiene una ropa divina!!!!!!bsos

Mumiii dijo...

Las carteras y accesorios de Silvia son lo mas!!!!

Anónimo dijo...

Hola natu! Necesito de tu ayuda. Encontré un saco/tapadito en una feria, precioso, tejido a mano con una lana fantasía (según me dijo la sea vendedora) que simula ser piel. Muy bonito la verdad y cuesta una ganga(150 pe), para ser artesanal. El problema es que es color azul petróleo, y no se si se usa ese color, si me va a combinar con algo. AYUDA!!!! Jaja. Espero tu respuesta :D

Jesi.

milena peñaranda dijo...

Justo hablaba con mi esposo sobre un blazer que era de el cuando era mas chico. Es de color gris y yo lo quiero! luces muy bien conoces a leandra medine? tienes una onda parecida.

Natu Arenas dijo...

Milena, cuando lo queiras usar, espera que estamos preparando un tutorial para poder ajustarlos a la silueta de mujer. =) Te van a venir geniales!
=)

no me gusta :P no pegan los colores dijo...

la ropa me encanta :D, los zapatos no me gusta no pegan con lo que tiene puesto :( son feos
-perdonen

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Adore! Combinación perfecta!
Besos bella