TALITHA´S LAND

Encontré a Talitha hace exactamente 10 meses, mientras buscaba ropa para vestirme en Plan Belleza. En aquel momento, las creaciones de Cecilia Hernández se exhibían en los percheros de Proyecto Cuadrilla, un showroom que reunía el mejor diseño emergente argentino en pleno corazón palermitano. La anécdota es que quedé encantada con sus cosas, pero no me entraban. Dicen que la vida da revancha... (y talles M)

Hace una semana recibo una invitación. "Queremos invitarte al Lanzamiento de la Colección F/W14 SUSBTRATA de Talitha Ind." ¿La misma Talitha de aquel amor que no pudo consumarse? ¡Ni que lo digas! Ahí fuí, acompañada de mis amigos. ¿Vieron cuando sienten buena vibra, paz, armonía en un lugar? Así es el universo Talitha. Cada rincón tiene una historia y un personaje. Si quieren ver el showroom, me hacen click acá ya mismo aquí y le roban algunas ideas deco.

Ahora, a la colección. Brocatos, bordados, terciopelos, tafetas, los mejores materiales para crear prendas soñadas. Vestidos de corte princesa, faldas amplias (dignas de prom queen) y tops con mangas tulipán, se mezclan con pesadas chaquetas de terciopelo y toreras a la cintura. De inspiración infantil, esta colección termina de entenderse gracias a los colores que Ceci usa; negro, verde esmeralda, ocres que hacen balancear esta imagen de niña-adulta que Talitha quiere conquistar. De mi parte, seré clienta fiel porque amo vestir así.

Me llevé a casa este vestido en terciopelo y encaje negro, mi revancha. Sentía que tenía que usarlo con algo debajo, hacerlo más urbano, así que le agregué una remera de algodón y santas pascuas. Digo, no es necesario tener un casamiento o cena piripipí para usar este vestido, ¿o no? ¡A vivirlo de día, qué tanto!

¿Diganme si no es un hermosor?
Natu.









Fotos: Gastón Olmos

10 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Sos hermosa Natu!
Divino el lookete! tus abotinados,tu vestido! toda bella! te mando un beso enorme! buen martes!
(¯`v´¯)
-`·.¸.·´-
★-:¦:-★
♡Gaba♡
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Laura Garcia dijo...

Me parece que te queda un poco grande :( El vestido es divino!

Anónimo dijo...

la botinetas me gustan! el vestido también pero el frunce que hace arriba sobre el pecho no me parece no se ve bien!

MJ dijo...

El look es un poco, como se dice "costumey". El vestido bobo con el peinado y los soquetes, muy edulcorado.

.Den. dijo...

Como estas Natu? Me gustó mucho el vestido!!! Aunque creo que para una prenda de diseñador con tanto esmero en materiales tiene una falla grave: Ves esa "onda" que se te hace en la pechera? Bueno, eso no debería existir.. es lo que hace que parezca que te queda grande. Se soluciona y Gastón seguro te va a poder asesorar mejor que yo en esto.
Que ganas de ver mas cosas de la marca!!
Abrazo!

Agos Chuli dijo...

Que lindo! =) nuevo blog de moda visitenlo http://aguatinafashiontips.blogspot.com.ar/ y hechenle una ojeada ;) besos!

milena peñaranda dijo...

Me encanto el look pero me flashee con la trenza... podrias hacer un tutorial de como hacerla? se que tienes el pelo corto y yo tambien asi que me vendria de perlas!!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog ,qu buen outfit donde es ese luggar/.? me gusto

Anónimo dijo...

ame tus trenzas, pleasee hace un tutorial de ese peinado!!

Flor dijo...

Coincido con algunos comentarios en cuanto a la falla de confección del vestido, y es una de las cosas que más me perturban hoy en día, muchos diseñan y muy pocos saben coser. Incluso en marcas re "top" (y ridículamente caras, ja) usan géneros pobrisimos y tienen este tipo de errores aunque no tan evidentes. De todos modos debo decir que el vestido y el look completo son divinos!!
Saludos