#TBT: Sparkly Blue

#TBT del Otoño que se nos va mañana; realmente el invierno no es mi estación preferida del año.
Recuerdos de una tarde por San Telmo donde disfruté de un lindo paseo y me asombré por la cantidad de nuevas expresiones en Street Art. Aprovecho una de ellas para mostrarles el look de hoy.

Hablando del frescor, las temperaturas bajo cero son un R.I.P  rotundo para los crop tops; sobre eso les quiero hablar. Negada a dejar de usarlos, pero sin ánimos de congelarme, se me ocurrió sumarle una remera del mismo tono por debajo, no sólo para cubrir mi piel, sino también para no mostrar la panza (me faltan unos cuantos abdominales previos) ¡Y quedó bastante bien! 
Así arranqué a superponer crop tops por encima de remeras, camisas, blusas y es un tip que les recomiendo definitivamente. 
Le sumé mis nuevos oxfords azules de Pietras y los hice funcionar agregando más azul con una campera y cartera en demin oscuro. Cuando usamos calzado de color, la clave está en generar un look monocromático y sumarle un compañero de color por fuera del equipo, en este caso, campera.

¿Qué opinan? ¿Le dan el visto bueno o no al look de hoy?
¡Buen fin de semana largo!
Natu.






6 comentarios:

Ruth Rodrigues dijo...

lINDA! Creo q aun no he usado crop tops, pero estaría bueno hacerlo. Yo te aconsejo comprarte una blusa térmica, son lo mejor de lo mejor! Abrigan bien y están pegadas al cuerpo asi q no hacen bulto. Tengo en negra ♥ hjaja http://www.intimeshop.com/1510-175-thickbox/camiseta-manga-larga-mujer-princesa-algodon-4586.jpg

Flora dijo...

Natu! te seguis congelando en invierno con esa pollerita!! para mi esa tela es de primavera verano, pero con un jean ese look me va!!

Fernanda Markendorf dijo...

Muy linda adore la propuesta!!

Anónimo dijo...

es muy lindo el conjunto, pero para mi eso es re veraniego!

Anónimo dijo...

Por que te vestis con ropa de verano?? por eso te hace frio!! Ludmila

Anónimo dijo...

Preciosa Nachu!!!