DESEAR - PEDIR - LOGRAR

HOY ME ABRO. Quiero que me conozcan para que éste mensaje los inspire. Quiero se sepan quién les escribe y que todos los que piensan -o pensaron- en bajar los brazos, me escuchen. Sigan leyendo...

Desde que nací, vivo entre óleos, vitrales, visitando talleres y rodeada del amor de una mamá que siempre me enseñó y fomentó el valor de la expresión (como buena artísta plástica que es) En algún momento de mi vida, no creí posible vivir de la creación y me desvié del camino. Mi corazón se apagó. Me convencí que la oficina era mi cancha, y como buena capricorniana, me planteaba desafíos inconquistables, pues, ni mi alma ni mi cerebro estaban hechos para el ámbito empresarial.

Por allá en el 2010, un accidente me hizo ver lo equivocada que estaba. Un desmayo, un golpe en la cabeza y una vértebra partida, desencadenó cirugías, no poder caminar y reposo, tiempo en el que entendí que podría haberme ido sin honrar la vida. Y ese día todo cambió...

Volví al arte, volví a estudiar. Hoy, mis ojos arden ante las imágenes. La cámara es una extensión de mi cuerpo y la ropa, mi herramienta de expresión, ¡y brillo, bailo, respiro y vivo tan fuerte cuando lo hago!

Este llanto que contengo ahora, es de felicidad. Felicidad por haber encontrado mi camino...

Y en este camino, me encontré con un nuevo desafío, una idea que nació a la luz del último eclipse de luna y necesitaba resolver para ustedes. Quise encontrar la forma de transformárnos en nuestro deseo. Quise dar con un recordatorio del camino que elegimos y queremos seguir.

Así nació mi Contenedor de Deseos. 

¿Cómo funciona? Te vas a encontrar con un collar. Lo que verás dentro, es cuarzo y amatista, piedras energéticas que protejerán tu pedido. También vas a ver un papiro. Lo que tenés que hacer es escribir tu deseo, lo que queres cambiar, la letra de una canción o esa frase que necesitas con vos siempre. Vas a abrir el contenedor, introducir tu pedido, cerrarlo y colgarlo en tu cuello. ¡Así de simple!







































Mi deseo para Uds. es que, si no lo hicieron aún, encuentren ESE CAMINO, la ruta hacia hacer con nuestra vida lo que está marcado para uno. Les deseo que encuentren su pasión. Les deseo fuerza, empuje, energía, prosperidad, persistencia y resistencia ante los rechazos y errores.

Quiero que usen mi contenedor. Ésto fue pensado para USTEDES. ¡PIDAN! Pidan, que el Universo y el amor con que encaren la vida lo volverá realidad. 

Trabajen en su deseo. Transfórmense en el. Les juro que se puede...

¡Con todo el amor del mundo!
Natu.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo tu post !!! justo hoy fue un día de esos en donde pierdes la fe y pensas que tu esfuerzos son en vano, después llego a casa y lo primero que leo es tu post y hace que la esperanza renazca una vez mas.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras Natu! Como dije en un post en fb, es lindo recibir palabras como estas en estos dias... Gracias! :) Me copa lo que haces y como lo haces! Estoy en ese cambio y me cuesta correrme de lo empresarial que siempre me tiro por cuestiones economicas, mandatos familiares, etc, o simplemente miedos mios! Asi que leer esto me lleva a replantearme ciertas cosas que ya habia empezado a hacer...Exitos!!

milena peñaranda dijo...

Que lindas tus palabras, y un mil felicidades por ese logro que tu misma te has conseguido. Cada paso que damos nos define a nosotros y nuestra propia vida, llevandonos pero somos nosotros mismo quienes tenemos el poder de modificar las cosas. Es algo muy raro como personas que no se conocen pueden sentir lo mismo desde su propia vida puesto que yo estoy labrandome mi propio camino y me identifico totalmente contigo.

maria florencia roldan dijo...

Sos una genia Natu! Un ejemplo de pujanza, de que se puede vivir de lo que uno ama. Cada cosa que haces la haces con alegria y eso se transmite y se contagia. De mas esta decir que QUIERO ESE ACCESORIOOOO y ya que estoy en baires x un tiempo, justamente tratando de hacer realidad lo que mas me gusta, lo voy a buscar. Te mando un beso grande, excelente post! :)

Sol dijo...

Estoy pasando el peor año de mi vida, con un problema de salud que me tiene bastante golpeada, entre otras cosas. Pero sé que voy a salir más fuerte y estoy poniendo mucho de mí para que así sea. Y estoy súper receptiva a todas las buenas energías que me mande el universo. Ya me voy a ir a comprar el collar y me voy a escribir una de mis poesías favoritas: No te rindas, de Mario Benedetti. Si tenés un segundo, te la recomiendo :)

solamakeup3 dijo...

muy lindas tus palabras, yo empece este blog hace pocos meses, después de haber tocado fondo en una depresión que venia arrastrando desde el 2010, hasta que empece a tomar decisiones diferentes, el mes pasado deje mi trabajo, el cual no me hacia feliz y empece mi propio emprendimiento de ropa, no es conocido todavía pero estoy haciendo todo lo posible porque es lo que me va a ser feliz.

Anita Gomez dijo...

QUE LINDO LO QUE ESTOY LEYENDO!!! En una blogosfera en donde todo esta tan tan prensado, comercializado y poco genuino, leer esto me gusta. Gusto de tu creación y siempre digo HAZLO CON PASIÓN O CAMBIA DE PROFESIÓN.
Felicitaciones y voy a buscarlo para colgármelo del cogote.
Un beso
Anita


http://ymonaqueda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...


Gracias Nachu...me haces muy bien!Te felicito porque encontraste tu propio destino. Y ahora te deseo...sé feliz!!!

@hey_valentina dijo...

Que maravilla tu mensaje, siempre se agradecen mensajes motivacionales con respecto a las experiencias en la vida.
Gracias por compartir

Saludos

Valentina

andrea vazquez dijo...

El deseo es el camino del cambio...y estoy en eso,¡Gracias Natu! me alentas a seguir mis sueños..
sos la palmadita en la espalda que necesito
beso
Andrea

Gaba Diseños dijo...

Holaaa! Natu hermosa!! yo soy de las que te sigue desde hace mil, alla cdo tu cuello ortopédico te acompañaba, entre llantos, risas y conversaciones por varios medios, acá estamos,años después firmes como siempre! supe ayer de tu nuevo exito! te felicito! y te aplaudo de pie! soy una convencida q la vida se hizo para ser vivida! lo hago a diairio! disfruto a travez del arte manual hacer las cosas q amo y me salen del alma! Te quiero mucho hermosa! Un beso enorme!! y q sigan los exitos!!!
(¯`v´¯)
-·.¸.·´-
★-:¦:-★
♥Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

M dijo...

natu, qué post inspirador!!! tus palabras transmiten fuerza y dan impulso. generan ganas de cortar con la inercia y conectar con la esencia para manifestar la realidad que deseamos desde lo más profundo. lo que sé es que la vida de oficina en la que llevo años no es para mí. necesito despejar la mirada para obtener claridad, porque la creatividad es el camino. muchas gracias por compartirte, natu! beso grande!

Carla Majdalani dijo...

Hermoso post! increible la buena energía que transmitís! (aun cuando se trata de promover el consumo) Tu historia es super inspiradora gracias por la buena onda!
Exitos!!

chicadeorofashionblog dijo...

Me encanta el collar!! y ese sweater es increíble!
Besos!
http://chicadeorofashionblog.wordpress.com/

chicadeorofashionblog dijo...

Me encanta el collar, y ese pullover es increíble!!
Besos!
http://chicadeorofashionblog.wordpress.com/

Anónimo dijo...

ya esta en ver de los gallegos de mar del plata , y en guemes y juan b justo en los locales ver

Anónimo dijo...

Gracias natu. Justo en este momento me siento bastante pérdida y soy/estoy bastante negativa. Qué bueno leer algo así. Ayudas de verdad, y comparto tu deseo de que todos podamos encontrar nuestro rumbo. Creo que nunca es tarde.

Anónimo dijo...

Me llenan esas palabras, sobre todo porque estoy en una búsqueda interna... por encontrar realmente lo que me inspira, me alegra, me arolla!!! y aunque no se convierta en mi sustento, poder hacerlo tan solo hacerlo, será una caricia para el alma...

Anónimo dijo...

gracias ! estoy estudiando , me quedan 6 materias y a veces siento que no doy mas, ayer fue un dia de esos en los que te planteas todo , y hoy entre a tu post , la verdad me levanto el animo , asi que a la tarde sigo con los apuntes . Saludos.
PD: la botellita no viene con dosis de voluntad? , es que es un bien tan escaso jaja!

Estelita Redelico dijo...

que post mas profundo. A mi tambien me paso algo parecido el año pasado, y cuando uno elige creer y soñar el camino es mas llano. Quiero ya mismo un contenedor de deseos, me parece una excelente idea creo en el poder de las piedras, sobre todo la amatista que es transmutadora. Voy a darme una vuelta por Ver, un beso grandote! Y gracias por este hermoso post.

MR dijo...

Que lindo Natu, exactamente lo que me esta pasando.. Este post me llego en el momento justo.
Muchas ganas de cambiar, de hacer lo que mas me gusta que es el diseño y de lo que me recibí pero no me atrevo a ponerlo en practica.
Queriendo con todas mis fuerzas que se me de un deseo que esta fuertemente paralizado y del cual perdí todo tipo de esperanzas a que llegue a concretarse por el momento.
Siempre dicen que hay que tener buena energía,para poder atraer la buena energía, pero siento que la mala onda, la perdida de las fe y de que pueda suceder hace que aleje mas y mas la posibilidad de realización de mi deseo.

Ojala puede tener el empuje y la misma fuerza de cambio que vos.
Te mando un fuerte abrazo! ♥

lucia martinez dijo...

sabias palabras! no soy de comentar pero lo tuyo me ayudo mucho porque realmente siento que cuando hacemos las cosas con amor todo sale! Clap clap Natu!

http://thestyleoflucia.com/

araceli tolosa dijo...

Aveces me siento demasiado pequeña en este ámbito, pero cuando lleno alma y cuerpo de todo lo que amo me doy cuenta que nada es tan fuerte como para alejarme de mi felicidad, de mi camino y destino. Pinto, dibujo, diseño, coso y bordo... todo con el mismo amor y entusiasmo...No soy partidaria de que "las cosas salen solas" por eso, ademas, busco, miro y escucho, pregunto y vuelvo a buscar... nuestras vidas no dependen mas que de nosotros mismos y cuando tenemos una pasión o muchas pasiones solo nos queda vivirlas con la fuerte convicción de que nacimos para eso.