CHIC & WHITE

De a poco me voy animando a cosas nuevas. Somos seres sociales, es inevitable imitarse, pero intento no depender de la tendencia, sino construir de a poco, con tiempo y experiencia, mi estilo. Me inspiro en los 60´s, mi costado naif; faldas, vestidos en línea "A" y cuellos bebé. Al mismo tiempo, empodero mi costado masculino recordando a la inolvidable Annie Hall, encantador personaje encarnado por Diane Keaton (otra grosa) y lo uso en esas ocasiones en que quiero estar muy cómoda; camisas, pantalones pinzados y blazers, pero aún me falta mucho para recibirme de Dandy. 
Trato de no cambiar todo el tiempo, sino articular lo que ya tengo de mil formas, por eso, miren lo que hice hoy. Estoy explorando con mi propia versión minimalista. Un saco blanco, impoluto, de líneas simples, es la pieza central con la que comienzo este look. Agrego una camisa celeste, un top gris (amo superponer prendas) un jean vintage (permitánme una pizca ochentosa, sino no vivo) y cierro la idea con unos stilletos blancos con taco dorado de VIA UNO. Dependiendo del calzado que uses, este look cambia por completo. No sería lo mismo sin un calzado claro, elegante y que ofrezca altura. Recuerden que cada vez que usen jeans rotos, necesariamente, tenemos que agregar elementos sofisticados, sólo así podemos lograr un buen balance. 

 ¿Qué les parecio la propuesta de hoy? 

¡Excelente miércoles para tod@s!
Natu.
Jean / VINTAGE - Camisa / KEVINGSTON - Saco / Zara - Stilettos / VIA UNO


PH: Diego Epstein 
Asistente de Producción: Gastón Olmos

5 comentarios:

Macarena dijo...

me encanta como quedo el conjunto! ademas el pelo y el maquillaje hacen un equilibrio barbaro entre lo masculino y femenino.

.Den. dijo...

diosa! Mencantó!!

Anónimo dijo...

Stilettos la estarían rompiendo rota!

Josefina dijo...

Hola Natu. Te estaría necesitando urgente :D Hace unos meses, antes de saber que existías me corté el pelo, un long-bob similar al tuyo. El problema es que no me queda así de divinooo... Te vi acomodándolo en un video que hiciste. La pregunta es: es así naturalmente o qué productos usas para manejarlo? Te recontra remil agradecería! S.O.S

Amo el blog!

Anónimo dijo...

Diste en la tecla, muy bien ejecutada la tendencia, todo armoniza y usaste lo justo.Hasta haces que me guste ese taco dorado que me remite a las cosas que usaba mi madre a fines de los ochenta jajaaja Que se repita esta linea que te sienta super bien!!

M.