NOBODY CALLS ME CHICKEN

Hola, soy Natu Arenas. Seguramente me recuerden en éxitos como "Comomequeda" (Troy McClure Dixit).
¡¿Cómo están?! Hace mil que no posteo; me siento tan culpable. Probablemente alguien me espera, otro no lamenta mi ausencia y muchos ni siquiera saben dónde estoy. La verdad es que tengo mil cosas para contarles, y mientras pienso en cómo narrarlo, viene a mi mente recuerdos de aquel CMQ que tanto me ayudó a salir de la cama; un espacio que comienza como cable a tierra y luego se transforma en mi herramienta de trabajo. Hoy vuelvo a los orígenes...compartir. Entonces:

 1. Quiero contarles que me mudé. 
 2. Que me mudé a Chile.
3. (Silencio) 

¡Sigan leyendo!

REMERA: Dinosaurio by Anto Repetto /  ZAPATILLAS: Blaquè / BLAZER + JEANVintage. 

¡Me fui de aventura, gente...! Una de las pocas cosas -sino lo único- que le banco de Silvio Rodríguez es una frase genial que dice: "No hay vuelta: vivir sólo cuesta vida". Así de simple. Quienes me siguen en redes sociales ya se enteraron del cambio pero con éste post lo hago legal, crystal clear.

Puedo decirles que recién hoy me cae la ficha del "estoy en otro país". Que pasé por dos mudanzas en Argentina y una en Chile; en total tres. Que mi nuevo hogar no tiene nada, sólo paredes, una cama y muchas valijas por desarmar. Puedo contarles que hay días donde tengo todo claro, y otros donde, simplemente, necesito volver a un pasado que no existe más.





Antes de irme todos me miraron raro. ¿Se cansó? ¿Se hartó? "¡Qué bueno, una blogger menos!", me dijo Marou Rivero, en mi cena de despedida (la quiero). Irse en el mejor momento laboral no es broma, pero es bien divertido. Renovarse es sano, largar lo viejo, cerrar capítulos que ya no van más. Alejarse. Mirar desde afuera. Crecer. Buscar nuevos desafíos. Conocer otra gente, otra cultura.

PH: Diego Epstein.

Por el momento sé que no sé nada, aunque tengo un norte: Yo. Confío en mi a pesar de todos mis pesimismos, ansiedades, pánicos, y por más que desconozca qué viento me soplará, sé que cuando lo haga va a ser bueno, que ustedes se enterarán y lo sentirán como el primer sismo que experimenté yo, semanas atrás, acá en Santiago.

Mientras tanto, este blog no para. ¡Nunca! Vamos por el sexto año y por muchos más. ¡Haters, in your face!

Desde Chile les mando un gran abrazo mientras les digo: "NOBODY CALLS ME CHICKEN".

Con amor,
Natu.

28 comentarios:

Barbara Maria Brys dijo...

Genia!

in dijo...

Genia natu! Yo estoy pensando lo mismo que vos e irme a fin de año a Chile! Que sea una experiencia maravillosa en ese país tan genial! Besos

Anónimo dijo...

y Evaristooo????

Anónimo dijo...

Ah no, otra fuga de cerebros no sé si puedo soportarla!

Anónimo dijo...

No estaba de novia conviviendo?

Ruth Rodrigues dijo...

Me gusta tu outfit!!
Si estas feliz con ese cambio pues todo bien. Conoces blogueras chilenas?

AGUSTINA FABBRO dijo...

Natu ! todos los éxitos del universo !!!! sos una valiente y me encanta ! beso grande ;)

.Den. dijo...

Ay Natu, estoy tan contenta por vos. Primero que es muy difícil esto de confiar tanto en uno mismo. No es algo tan fácil como se ve desde afuera y no es para cualquiera. Y segundo porque un poquito te envidio porque desde que visité Chile me gustaría mudarme allá. En realidad mas que envidia es admiracion. Yo solo iría con almentos un trabajo asegurado (mio o de mi pareja). Fue tu caso' que te motivó?
Me da uriosidad y quiero inspirarme de tu historia. Haces un post contando como fue que se te ocurrió y como lo decidiste? Se que quizás es mucho pedir porque es algo super personal.. pero honestamente me encantaría. Siempre dudo en dar grandes pasos.. asique si alguien me llama gallina.. tendrá razón.

Alejandra dijo...

Que bueno Natu!!! Suerte para esta nueva etapa! Además Santiago es una hermosa ciudad para vivir.
besos
Ale

Celeste dijo...

Hola Natu, te sigo en instagram, pero es la primera vez que entro a tu blog! woow, me encanta! pero mas me encanta la gente que se anima al cambio!! Vivir en otro pais, al menos por un tiempo, es una cuenta pendiente que tengo. Te deseo lo mejor y mantenenos al tanto!!! Besos
CELE.

Gaba Diseños dijo...

Natu hermosa! emprendedora! luchadora y por sobre todo arriesgada! y eso vale montones! ay q animarse... sino nos quedamos con el intento y la gran pregunta ¿que hubiera pasado si..?
Yo soy igual ,junto coraje y me la juego! la vida se hizo para ser vivida...
Mis mejores deseos para vos!! siempre!
Beso enorme!
Gaba♥

Romy dijo...

La mejor para esta nueva etapa!!! Lo vas a hacer genial.

Juli Barado dijo...

Me encanta tu outfit! Mucha suerte, empezar en otro pais es dificil. Igual estas super cerca! Yo estoy del otro lado del charco y empiezo a sentir nostalgia :( Un beso, Ju.
/Trendalist

sol melfi dijo...

Que bueno cuando alguien se juega por lo que siente!
Yo también tengo una gran necesidad de irme a otro país pero no tengo el recurso económico para hacerlo de hecho estoy en la búsqueda laboral, peor aun, pero bueno hay que seguir.

Marisa dijo...

Uy!!! que grande!!! se te extrañaba! yo no soy de hacer muchos comentarios pero no puedo pasar por aqui sin decir nada. Y la verdad es que te admiro, hay cambios que se pueden hacer en ese momento que sentis que tenes que hacerlo, este es el tuyo! adelante!!!

Natu Arenas dijo...

Son reinas todas! Me encanta ver comentarios de gente que me sigue desde los inicios; impagable. Son muchos años...y ustedes ahí.
Gracias por todas las palabras. Yo soy una vagoneta terrrible que no siempre contesta los comentarios (shame on me) pero les JURO que las leo, a TODAS.
Gracias miles por ser parte de esto. Sin ustedes, no hay blog.

Beso!
Nat

En Viaje dijo...

Que bueno volver a leerte! Bienvenidos los cambios! Te leo hace mucho tiempo y me alegra que estes bien y feliz de tu mudanza. Y te vamos a seguir leyendo aunque te mudes al Congo ;)
Saludos
Ana

Anónimo dijo...

Muchos éxitos!

Te invitamos a conocer nuestro blog:
http://romerouy.blogspot.com/

Saludos desde Uruguay

violeta clerici dijo...

Hola natu! Amo tu forma de ser! Que palabras tan lindas dijiste. Te deseo toda la suerte del mundo!!. Yo Con tan solo 16 años,sueño algun dia ser como vos!. Estoy pensando en comprarme un kimono que opinas?. Besos ♡

jana janita jana dijo...


Te sigo en Instagram y ya me parecía que te habias instalado allá!
A veces cuando se terminan ciertas etapas, esta muy bueno abrir nuevas puertas.

Santiago es una ciudad muy organizada. He ido muchas veces ya que tengo flia en Chile.

Muy buena suerte !!!
Te contactare por mail por otro tema.

Saludos

JANA

Anónimo dijo...

a no aflojar ahora , para atras se va solo para tomar impulso, dale flaca uds
pueden adelante un beso te qeremos mucho oso blanco

Estelita Redelico dijo...

Natu querida, no tuve la ocasion de tener un trato mas cercano con vos, pero las veces que te cruce por algun evento me parecio que eras una persona muy fresca, muy capaz! Te deseo lo mejor en tu nueva vida, y por su puesto! te sigo aunque te vayas a Alaska! Beso grande!

Anónimo dijo...

hola!!!!desde hace un tiempo encontre tu blog, me gusto xq en algunas cosas q no dejan avanzar a uno me senti ( y me siento)identificada, y te deseo muchos exitos en esta vuelta de pagina!fatima

Ventas de casas en Moreno dijo...

Genial !

Ventas de casas en Moreno dijo...

Genial !

Ventas de casas en Moreno dijo...

Genial !

Ventas de casa en Moreno dijo...

Me encanta este blog , muy interesante. me gusta mucho la moda argentina.

Astrid dijo...

Hola Natu, hace muchísimo que te sigo... Mas o menos de finales del 2009 que me mude de Córdoba a Buenos Aires, en ese momento andaba en búsqueda de la onda vintage y tu blog me inspiró y me mostró lugares excelentes en baires que no conocía. También me motivaste a tener mi propio blog que murió por falta de tiempo. Pero igual en algunos momentos libres entro con nostalgia de aquellas épocas y reviso los blogs que seguia, entre ellos, obvio el tuyo.
En fin, el 3 de septiembre me mude a Santiago de chile Cin mi gato Mordelon, y hoy al fin mas ubicada, aunque sigo buscando trabajo, dije "necesito moda Argentina" mirando blogs llego al tuyo y me encuentro con la agradable sorpresaaa!!! Sos lo mas Natu!! la verdad que estés en este preciso momento acá lo hace ideal para guiarme nuevamente en la búsqueda de tiendas, tendencias, lugares, y no diciendo "ufaaaa todo lo lindo esta en baires" sino con un "genial me tomo el metro y llego" jejeje
Así que señorita le deseo lo mejor, si algún día te veo por acá te saludo al igual que si queres que tomemos unos mates :)

Te dejo un besote y exitos!