Talleres de Moda

¡Ya llegan los Talleres de Moda a Estudio Berton! Me han comentado que los estaban esperando, sobre todo este: Introducción a la Producción de Modas, donde vas a entender qué es ser productor en la teoría y en la práctica. 

Para que me conozcan un poco, pienso que -como en cualquier profesión- el buen productor se contruye de abajo, observando, transpirando, incluso, cometiéndo errores. Considero que para ser bueno, no necesariamente tenes que estudiar en Parsons o FIT, sino que "bueno" significa tener un mix de ganas, empuje, talento, ser prolijo, metódico y riguroso en todo lo que se emprende. Ser bueno es ser buen compañero, saber callar y preguntar. "Bueno", es entender una necesidad y resolverla con toda tu voluntad. Ser bueno es ser humilde; es caminar la calle. Ser bueno es saber delegar, también, saber presentarse, venderse. Bueno es aquel que cree no saber nada y que quiere aprender todos los días un poco más. Saber resolver, hacer lo mejor con lo que se tiene y ser lo más parecido a lo que uno quiere ser.

Entonces, si estás en Chile y queres saber qué es ser productor de moda -e intentarlo-, conocer los casos de éxito, los errores, asistir a una producción en vivo y desarrollar la tuya propia, prestá atención...



Junto a Betina Berton, directora del Estudio Berton, vamos a regalarles UNA BECA COMPLETA para iniciar el Taller de Introducción a la Producción de Moda. Nuestro objetivo es que vivas dos meses intensos en los cuales conozcas por dentro este oficio, de la teoría a la práctica. Te invito a que conozcas el programa acá. 

Para participar, click ACÁ  para dejarnos tus datos.
Comienza el 21/10 y sorteamos el  Viernes 17.

¡Mucha suerte para todas!
Natu.

7 comentarios:

Belén Sarrás dijo...

Buenísimo!! Les envié mis datos. Me interesa bastante hacer un curso de producción de moda y en Chile es difícil encontrar lugares donde lo realicen. Quedo atenta al concurso, soy de Santiago y tengo full ganas de aprender más sobre moda.

Cariños :**

PURO VINTAGE dijo...

Que bueno, lástima que me quede un poco lejos!

Besitos,
Puro Vintage

Maria Jose Gonzalez dijo...

Que bueno que le den la posibilidad a personas que quieran aprender todo esto que es la belleza y la moda que es maravilloso besos ya estoy particioando y cruzando los dedos para ganar :)

Paula montiglio dijo...

Hola, soy la mamá de una chica de 16 años, ella quiere estudiar todo lo relacionado con la moda, por ahora esta estudiando peluquería profesional, esa es su misión en esta vida y lo tiene mas que claro y asumido, además quiere estudiar maquillaje, estética y todo lo que pueda aprender relacionado con el tema. Yo Concurse por ella, y estoy segura de que si se ganara la beca sería muy feliz y le estarían dando mas alas para llegar tan lejos donde quiere. Seria un sueño para ella.
Se despide, una mamá que lucha por lo que su hija quiere lograr. :)

Astrid dijo...

Genial!!!! A ver si tengo suerte!
Besos

Anónimo dijo...

Cruzando deditos para ganar, actualmente estudio diseño capilar, me alegra saber que hay gente que quiere trascender y trabaja para ello. Feliz de poder estudiar con ustedes, en este rubro jamas dejas de aprender. Bien dicen que cuando amas algo luchas por ello. Éxito para todas las participantes !!

NoSolo UnaIdea dijo...

Me encanta el blog!!
Te dejo los enlaces donde más he aprendido de moda ;)
http://escogranada.com/moda/?gclid=CMqCkeuBvsECFSEOwwod6rAANw

http://escogranada.com/moda/blog-modaesco/