LOOKEATE by Natu

Para quienes no saben (el público se renueva) soy quien le pone vida y color a "Lookeate", el blog de VER. Por eso, hoy les presento a la ganadora del primer concurso que organizamos junto a la marca: Andrea.  ¿El premio? Un voucher por $2000 y una mañana de asesoría en imagen con quien les escribe. 

¿Les gustan los looks que armamos juntas?
Natu.

 
Dirección: Diego Epstein 
Edición de Video: Natu Arenas

Lace & Roll Recipe

500 gramos de encaje y dos gotas de cuero. Mezclar bien hasta alcanzar el punto justo. Sumarle una pizca de accesorios (a elección) y dejar reposar. ¿El resultado? La perfecta combinación de texturas; mi dupla preferida de todos los tiempos; mi posible uniforme de la vida. 
De aires sesentosos, en encaje de algodón, mangas semi acampanadas y con el largo justo, este vestido promete no cansarme jamás. Nunca soportaría usarlo con chatas, ballerinas, ni nada muy femenino; para hacerlo brillar, necesito darle intensidad y un poco de rigor. Por eso elijo estas botas, bien toscas y feas (en comparación) que se balancean de manera gloriosa con el protagonista del presente look. 
Y el resto es puro juego: las gafas de un amigo, un amado relicario que lleva mi inicial y cartera vintage. 

¿Qué me dicen del look de hoy? ¿Les gusta?
¡Que tengan buen fin de semana! 
Natu


DIY: WOODEN SHOE BOX

 Hacía tiempo que tenía ganas de organizar un espacio para darle orden a mis zapatos. Sí, tengo unos cuantos pares -y contando-, sin embargo, al momento de elegir por chatas o tacos, siempre termino usando lo mismo. Es que necesitas tenerlos a la vista, ¿o no?  No recuerdo todos mis pares, mucho menos sé dónde los guardé. 

Entonces, se me ocurrió armar un zapatero con lo que tenía a mano: un cajón de verduras. 
Pueden encontrarlos en cualquier verdulería, y si tu verdulero es buena onda -no como el mío- son gratis. En mi caso, como me negué a pagarlo -el verdulero mala onda en cuestión-, esperé a que aparecieran, al estilo epifanía. Finalmente, dí con ellos en Palermo, una noche en que salimos a escuchar jazz con mi amiga Gabi;  cero prejuicios, un cajón en cada mano y ¡taxi!. 

Algunas recomendaciones importantes
  • Cuidado con los clavos. ¡Esto es serio!. Suelen estar oxidados, sucios y eso no es bueno. Les recomiendo un paño con lavandina ni bien entramos el cajón a casa. 
  • Cuidado con las astillas, yo me clavé unas cuantas. 

Lo siguiente es tan sólo pintura, paciencia y buena música. Una vez que tengan los cajones pintados (pueden usar látex o esmalte) los cuelgan a la pared o los enciman para armar un zapatero. Les dejo los materiales que necesitan y algunos comentarios en las fotos.
¡Espero les sirva!
Natu.
























HAT LAB II: Fedora

En la edición N°2 de HAT LAB (anterior ver aquí), analizamos el estilo "Fedora".

Al momento de buscar un ítem que acompañe el espíritu bohemio de los 70´s, nada mejor que este sombrero. Shorts, chalecos, camisas sueltas, faldas largas y gasas, se ensamblan a la perfección con este elemento que ofrece una chispa masculina y canchera a tu look. Lo vas a encontrar en diferentes tamaños, aunque nuestro preferido es aquel de ala grande y copa no muy alta. Te propongo que salgas a  buscarlo en tonos como el bordeaux o suela, variantes versátiles que reemplazan al típico negro. 
¿Amante del Bohemian Rocker Style? Agregá una chaqueta en cuero sobre tu falda más larga + crop top + borcegos. También podes mezclarlo en un preppy look, usándolo con un blazer y camisa celeste.  

En mi caso elegí llevarlo junto a un short tiro alto que compré en una tienda Vintage de Canadá (sí, me fui bien lejos para conseguirlo), una remera sin margas cavada (casi que estirada) de Promesse y terminé con el segundo protagonista de todo este look: un kimono de Habitar BA, en el estampado más fiel. Salí a la vida con unos borcegos y cartera boho dándole el cierre perfecto a este look. 

Para las aventureras que tienen en su haber una Fedora, ¿cómo suelen usarla?
¡Espero sus comentarios!
Natu.-