#CMQTV: El TRENCH

Si bien es un día lluvioso y aburrido, nada nos impide pasarla genial. Poné en práctica estos tips para ponerle onda a un día lluvioso. Mirá:

1. Si estás en un embotellamiento, poné tu música preferida y relajate. Ya llegas tarde, al igual que tus compañeros.

2. Prevení disgustos. No uses tus zapatos de cuero por más tentada que estés. Por el contrario, montate tus botas de lluvia y chapotéa de lo lindo sin culpas.

3. Escondete debajo de tu paraguas, café en mano y disfrutá de la caminata. 

4. Llegá a tu casa y aprovechá el tiempo para ordenar tu placard. Empezá por sacar algunos sweaters de invierno y guardá vestidos livianos que no uses más.

5. Actualizáte y mirá un nuevo capítulo de PLAN BELLEZA, donde te muestro cómo podes usar tu TRENCH. ¡DALE CLICK!


 

Producción y estilismo: Natu Arenas
Asistente de producción: Gastón Olmos

Agradecimientos: Vestido Natu/ Mila Kartei - Botas/ Natacha - Remera Gris/ Garcon García


LIFE IS SIMPLE

JEAN + SWEATER / VER - BOTAS / CHWALA

A mi derecha tengo una pizarra, ¿la ven? Algunas letras, inspiradas en un cuadro con el que
me topé hace ya 2 años (probablemente lo conozcan) Me atraía su composición (misma tipografía en distintos tamaños, conformaban un rectángulo repleto de palabras) y lo simple que se veía.
Al prestarle atención, entendí el mensaje: LA VIDA ES SIMPLE, así como él. No me lo llevé, por el contrario, decidí extraer las 8 indicaciones que más necesitaba y hacer el mío propio.
Hoy, todas las mañanas, desayuno leyéndolo y encaro el día repasando prioridades. 

Quiero compartirlo con ustedes. Espero les guste y les sirva tanto como a mi. 
 ¡Acá va!

ÉSTA ES TU VIDA.
Si no te gusta algo, CAMBIALO.
Si no te gusta tu trabajo, renunciá.
Si no tenes TIEMPO, dejá de mirar televisión.
Empezá a hacer cosas que AMAS y hacélas más seguido.
Dejá de sobreanalizar. LA VIDA ES SIMPLE.
VIAJÁ más seguido.
Viví tu sueño y usá tu PASIÓN.



Pd: si quieren averiguar más de esta obra, busquen a su artista, Louise Carey.

VARONIL

"Esos zapatos...son de varón, ¿no?" Sí, le digo, mientras siento una ligera desaprobación ante el hecho de atreverme a usar calzado masculino. Segundos después, insiste. "Pero...¿no son muy grandes?" Ya se hacía gracioso. OK. Detecto que no queres que los use. ¿No te gustan o, mejor dicho, no te gusta que los use una mujer? SILENCIO. 

¿Tanta preocupación por hacer corresponder la estética al género? ¿Cuál es? No, no me va a crecer barba por usarlos, tranquilizaos todos. Dí por finalizada la discusión con un sincero "me encanta que sean de varón" A ver, ¡tengo un metejón con estos zapatos y los voy a usar hasta que se les gaste la suela! ¡Deal with that! Qué tanto...        Y ahora que lo pienso mejor, siempre me gustó usar ropa de hombre. Por allá, en el 98 (mamita, ¡qué vintage sos!) usaba los jeans de mi papá, con el fundillo bien por el suelo, chomba y unas reef que, probablemente, si las dejaba, hablaban solas de todo lo que las viví.

En cuanto a ELLOS, llegaron en forma de regalo y confieso que, cuando me los probé, creí tener botes por pies; es tan sólo acostumbrarse a una nueva forma. En caso que les tiente la idea, puedo decirles que, para que queden bien, necesitan buscar jeans/ pantalones de formas amplias, grandes, que acompañen este nuevo tamaño de pie. 

Díganle hola a mi nuevo objeto transicional, mi apego del invierno, los mocasines de varón (yeah).

¿Qué piensan respecto de usar ropa/calzado de varón? ¿YAY or NAY? 
Natu. 


ELLOS /  REGALO DE MI BFF, GASTÓN OLMOS.


Fotos: Gastón Olmos

#CMQTV Jean Tiro Alto

Un nuevo capítulo de mi segmento "BÁSICOS" en Plan Belleza. Hoy, les cuento las virtudes de sumar un jean de tiro alto a tu guardarropas y charlamos con Sofía sobre la importancia de "tener todo controlado".
¿Querés saber cómo usarlo? ¿Necesitas ideas? ¡Dale click al video ya mismo! 

Mirá Plan Belleza, todos los martes a las 20:00 y 20:30 por FoxLife.
Natu.


 
Estilismo y producción: Natu Arenas
Asistente de producción: Gastón Olmos

Agradecimientos: Jean: Levis / Blazer: Estancias Chiripá / Varsity + Saco: Drole / 
Carteras: Prune / Zapatos: Ven a Mi / Botas: Natacha

.AR

Me declaro fanática de las remeras con leyendas, palabras y símbolos, porque estoy a favor de portar mensajes que representen algo, algo de mi que seguramente comparto con alguien que aún no conozco. Como ese chico que mostraba a las tortugas ninja por estampa. Se la veía vieja, condición que no le hacía mella a su dueño; la llevaba con mucho cariño. Fue más fuerte que yo. "¡Copada remera!", le dije. Nos sonreímos y seguimos de largo. Fue lindo. Desde ese día, fantaseo con que yo puedo generar lo mismo. Y más allá de la estampa que se cargue, lo interesante es que cada uno puede encontrarle un valor único, como la que uso hoy: .AR
Mi remera es la materialización de una idea que arranca en Chile, de la mano de Gapsi, blogger Argentina que hoy reside en este país junto a su familia. .AR forma parte de una colección de 7 estampas que pueden ver ya mismo en su blog Miss Litle Touchjunto a una curadoría de accesorios y carteras que pueden conocer en su e-shop. ¡No se lo pierdan!

AR de remar, activar y mejorar. AR de arte. AR de Argentina. AR de Arenas
Si pudieran elegir su estampa, ¿qué diría?
¡Besos!
Natu




Fotos: Gastón Olmos

TREND DAY: Monogram

Soy Y de yegua porque cuesta domarme; Y de yunta porque mis seres queridos siempre están conmigo; Y de yapa porque siempre trato de dar algo más. 
Personalizar, hacer nuestro lo masivo, destacarse, mostrar que somos únicos, parecería ser el nuevo paso. Y dudo que sea un movimiento que aplique únicamente a la moda, es una necesidad del ser ante tanto de todo. Declarar que somos únicos es la nueva tendencia. Letras, iniciales y la combinación de ambas vienen a decorar nuestras prendas. Lo mejor es que no hace falta salir a comprar, podemos customizar lo que ya tenemos agregando un parche con nuestras iniciales a esa campera que no usamos más.
Las dejo con imágenes para que se inspiren 

¡Que tengan buen fin de semana!
Natu.