#TBT: Sparkly Blue

#TBT del Otoño que se nos va mañana; realmente el invierno no es mi estación preferida del año.
Recuerdos de una tarde por San Telmo donde disfruté de un lindo paseo y me asombré por la cantidad de nuevas expresiones en Street Art. Aprovecho una de ellas para mostrarles el look de hoy.

Hablando del frescor, las temperaturas bajo cero son un R.I.P  rotundo para los crop tops; sobre eso les quiero hablar. Negada a dejar de usarlos, pero sin ánimos de congelarme, se me ocurrió sumarle una remera del mismo tono por debajo, no sólo para cubrir mi piel, sino también para no mostrar la panza (me faltan unos cuantos abdominales previos) ¡Y quedó bastante bien! 
Así arranqué a superponer crop tops por encima de remeras, camisas, blusas y es un tip que les recomiendo definitivamente. 
Le sumé mis nuevos oxfords azules de Pietras y los hice funcionar agregando más azul con una campera y cartera en demin oscuro. Cuando usamos calzado de color, la clave está en generar un look monocromático y sumarle un compañero de color por fuera del equipo, en este caso, campera.

¿Qué opinan? ¿Le dan el visto bueno o no al look de hoy?
¡Buen fin de semana largo!
Natu.






JORGE

Nos conocimos sin vernos en Roomie, el showroom que hace poco Pope Cerimedo montó para hacernos conocer lo mejor del nuevo diseño argentino de autor. En ese momento quedé encantada con su planteo: sastrería de inspiración masculina para mujer, propuesta que me encuentra en un momento donde me la paso vistiendo ropa de varón. Tenía que conocerlo. 
Jorge Paladino es multifacético; diseñador, productor y editor de su revista "La Pompayira". Y nada lo detiene. En poco tiempo, lanzó "Jorge", su primer colección de pocas pero impecables piezas que apuntan a repetir moldería tradicional pero con estructura y dramatismo, que, sumados a elementos sorpresa como pliegues, espaldas descubiertas y pinzas, hacen de Jorge una propuesta única y sexy sin querer serlo.

Después nos volvimos a conocer, pero en persona. Jorge es su colección; simple, inteligente y exclusivo, además de ser amante del vintage como quien les escribe. Nos contó que algunas de sus prendas son confeccionadas con algodón puro, otras con telas italianas. Le preguntamoa acerca del color y nos contó que la paleta de grises es lo suyo, aunque podemos encontrar algún tímido azul entre perchas.

Si quieren conocer más de él, los invito a que visiten su página en FB Jorge Fashion & Tailoring.  





Por último, el resultado del sorteo Dior. 

¡Déjenme decirles gracias por tanto! Participaron 422 personas (wow) de las cuales resultó ganadora Alejandra Pedraza, con el comentario n° 69 ( por quiniela nacional del 17/06) ¡FELICITACIONES! En breve nos contactamos con vos para entregarte tu Kit Dior.


Overall affaire

El tema de los overalls, o jardineros, viene siendo tendencia desde hace rato
En verano, lo usé corto, largo que promete hipotermia de piernas en invierno. 
Sabiendo que las temperaturas van en descenso -y que no estoy lista aún para despedirme de ellos- pregunto: ¿Será que los podremos seguir usando en climas más austeros?

Es por eso, que salí en busca de uno por facebook; sabía que en la comunidad CMQ me darían el dato justo de dónde adquirir uno. Para mi sorpresa, lo mejor vino cuando Kanikama me invitó a probarme los suyos, asegurándome que me quedarían perfectos. 
Con varias pruebas en mi haber, y sin decir marcas, puedo decirles que la mayoría están hechos para chicas mega delgadas, ergo: confianza cero en la buena voluntad de la marca. Si a eso le agrego el hecho de que me gusta usar la ropa holgada, las dudas estaban sobre la mesa. Sin embargo confié y fueron bien recibidos en casa. 

Los saco de su bolsa. Me los pruebo al tiempo que digo "Por favor, no me quedes justo". Me miro al espejo. Un par de moviemientos y una sentadilla son suficientes para comprobar que más lo uso más se estiran. ¡Sí, así dí con el overall perfecto! Suelto, cómodo, lánguido. Impecable. 
Ese día, lo estrené con mi peludo sintético gris, para la mismísima tarde en que nos fuimos de Vintage Tour con varios lectores de CMQ. 

¿Se imaginan usando overalls en invierno o creen que tan sólo fue amor de verano?
Natu. 

Overall: KANIKAMA / Remera: VERONA / Zapatos: CHWALA / Abrigo: VINTAGE / Fedora: LAS PENÉLOPE



                                                                  Fotos: Gastón Olmos 
                                                    Agradecimientos: Tip Comunicación


Miss Dior

Ser blogger de moda tiene sus beneficios, como que te inviten a cerrar la semana a puro mimos, junto a Dior, y rodeada de las mejores especialistas en maquillaje y art nail;  mi confirmación no tardó en llegar. Se imaginan.
Disfruté de un rico desayuno,  mientras me maquillaron con los mejores productos, sin saltearse ningún paso y respondiendo a todas mis preguntas típicas de chusma blogger. Pero la mañana se puso mejor, cuando me enteré que mi querido equipo de Penny Nail, estaba a cargo de nuestras uñas. Así cualquiera arranca una mañana a full, ¿no?
Y ahí es donde me puse a pensar en ustedes...
Digo, mirar es lindo, pero cuando me pasan estas cosas, siempre quiero que alguna de ustedes -aunque sea- tenga una probadita de lo que viví yo.
Por eso, y gracias al equipo Dior y Grupo Brandy, podemos hacer este sorteón.
Las invito a participar y les dejo un nuevo look por si el fin de semana las encuentra desinspiradas.

¡Buen finde y suerte para todas!
Natu.








¡GANÁTE ESTE KIT DIOR! Incluye: Base +Labial + Esmalte 
Para participar del sorteo, CLICK ACÁ


PARTY CLUTCHES

¿Fiesta en puerta y no sabes qué cartera llevar? Todo depende del tipo de celebración que tengas, claro. 
Un buen clutch de mano, es el caballito de batalla por excelencia porque te salva de cualquier ocasión, aunque también, es bueno contar con aquellos que vienen con cadena en caso que se arme el baile. 
Si la invitación es más formal, las petacas en satén a tono con el vestido, o repleta de brillos, son los elegidos por la mayoría a la hora de verse bien elegante. Para las fashionistas, corazones, labios o naipes es la nueva propuesta para guardar lo mínimo e indispensable, pero agregando una pizca de humor a tu look. 

Si te quedan dudas, chequeá el último capítulo de Plan Belleza, donde te lo cuento en vivo y en directo.

Natu. 

 

                                                       Producción: Natu Arenas
                                              Agradecimientos: Las Penélope / Lázaro

Señor Zapato

Siempre hay que ir atentas; nunca se sabe dónde vamos a encontrar ese nuevo compañerno de placard. Yo lo busco en Ferias (ya conocen mi prontuario) y placares ajenos que incluyen: el de la abuela, el de la madre y el del novio. Pero la mejor anécdota es ésta.

Paseando por Ministro Carranza, con mi amigo Gastón, decidimos entrar en un almacén/mercería/kiosko a por un refresco; pleno verano, muertos de sed. Mientras decidía mi compra, divisamos un estante con pantalones, remeras y sweaters que llamaban nuestra atención, pero daba miedo tocar. ¡A revolver! ¡Ya fue todo! Y ahí lo encontré, mi jean de tiro alto celeste que probé sin dudar (menos mal que tenía vestido) En fin, entramos por una bebida y salimos con ropa, adquirida en el lugar más decadente, por bananas y viviendo bizarra situación. 

Otra tarde, caminando por mi barrio, dí con esta lección de Sr. Zapato, y digo "lección" porque educan. Con aires a mocasin varonil, en dupla blanconegrista y con flecos en cuero, estos zapatos son el mejor hallazgo del mes de Junio. ¿Dónde los encontré? En uno de esos locales que los autoposicionas como "para gente grande"; nunca más errado. Claro, venden calzado masculino, bien de traje, mucha chatita en charol y puede que te confundas, pero éstos no se me escaparon. La marca se llama FRATELLI PERRI y pueden pasar a visitarlos en Quintana 488. Si las tenté, van de parte mía o piden por Sergio (las van a atender de maravillas, como corresponde) 

Si en moda tenemos el Fast Fashion, Fratelli Perri sería el Slow Shoe del calzado. 

¡Que tengan buen inicio de semana!
Natu

OOTD:  Azul total - VER / Sobre - MONTURA LEATHER / Zapatos - FRATELLI PERRY

OJO CON MI SOBRE 


SEÑOR ZAPATO